Protector solar XPERTSUN URBAN de Singuladerm

Protector solar XPERTSUN URBAN de Singuladerm

En el post de hoy vengo a hablaros del protector solar que, posiblemente, se haya convertido mi favorito de todos los tiempos. No estoy descubriendo nada nuevo, pero me apetecía compartir con vosotros mi opinión y toda la información sobre él para que, si todavía no os habéis animado a probarlo, lo hagáis.

Se trata del protector URBAN de la gama XPERT SUN de Singuladerm. Es un protector solar de textura super fluida, que no deja residuo blanco, que, una vez aplicado sobre el rostro, se absorbe y es como si no llevaras nada. Y ahora que ya os he adelantado que me encanta, os cuento con un poco mas de detalle.

¿Qué nos dice la marca?

Xpertsun Urban de Singuladerm es un protector solar facial, protege contra las radiaciones solares y del daño oxidativo producido por la polución. Ayuda a prevenir y revertir los signos del fotoenvejecimiento y la fatiga de la piel. Sirve como una excelente base para el maquillaje, ya que deja un acabo sin brillos, además es resistente al agua.

¿Qué ingredientes tiene?

Singuladerm Xpertsun Urban está formulado con filtros físicos y químicos encapsulados. Además, incluye 2% de NeØclair-Pro, un péptido encargado de unificar el tono al tiempo y permite disminuir las manchas.

A continuación, os dejo el INCI

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CELLULOSE ACETATE, OCTOCRYLENE, TITANIUM DIOXIDE, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, PHENOXYETHANOL, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHOSPHOLIPIDS, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL STEARATE, GLYCERIN, CAPRYL GLYCOL

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

En un principio, lo pueden usar todos los tipos de piel, por su textura y acabado, les gustará a las pieles más grasas, y creo que también a las pieles más secas, a no ser que busquen algo mucho más hidratante y glow, pero yo prefiero conseguir eso con otros productos, y no con el protector solar.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. El producto viene en un envase de plástico duro, con un tapón de rosca y un dosificador que nos permite controlar bastante bien la cantidad de producto que sacamos.

Su textura es bastante fluida, se extiende fácilmente sobre la piel y, aunque, a priori, parezca que nos vamos a quedar blancos como la leche, nada más lejos de la realidad, una vez masajeamos un poco el producto, éste se absorbe y desaparece por completo. Pasado unos minutos, se termina de absorber por completo y el tacto de la piel es como si no hubiéramos aplicado producto.

Tiene un aroma sutil, nada fuerte, no huele a playa, o al menos a mí no me lo parece.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

En mi búsqueda constante del protector solar facial ideal, me topé con este protector, la verdad, a priori, tenia mis dudas de que me fuera a enamorar, pues el de Rilastil, que muchísima gente habla maravillas sobre él, me gusta, pero deja cierto residuo blanquecino en el rostro, tampoco es mucho problema, pues encima aplico maquillaje, pero realmente, si no dejara residuo blanco, pues mejor. Compré este protector solar en Farmacia Senante, que es donde lo suelo ver mejor de precio, además muchas veces tienen promos con la marca Singuladerm, y, cuando lo probé, me conquistó desde el primer momento.

Lo he probado incluso masajeando bastante al aplicar, poniéndolo a prueba para ver si salían pelotillas, y nunca me han salido, así que feliz y contenta porque odio que salgan pelotillas, supongo que como a todo el mundo. Es un gustazo aplicarlo sobre la piel por lo fácil que se extiende y lo bien que se absorbe. Puede reaplicarse sin problema, pues también se ha venido conmigo a la playa y a la piscina, y funciona igual de bien en todos los escenarios.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en cualquier farmacia o parafarmacia que venda la marca, así como en la propia web de la marca. Su precio oficial es de 19,50 euros, tiene 50 ml y su PAO es de 6 meses. Os recomiendo mirar en varios sitios porque hay diferencias de precio según el sitio o las promociones que tengan activas.

Como conclusión…

Si estáis buscando un protector solar que no os aporte grasa, que se absorba rápido, que no deje residuo blanco y que podáis usar debajo del maquillaje, o reaplicar sin problema cuando vais a la piscina o a la playa (o estéis por ciudad y vayáis sin maquillaje), tenéis que probar este protector solar. Es de Singuladerm y es fácil de encontrar, pues lo venden en muchas farmacias.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este protector solar? ¿Cuál es vuestro protector solar favorito?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.