Finiquitados (Vol. 61)

Finiquitados (Vol. 61)

En el post de hoy, vamos con una nueva ronda de productos terminados. Este año estoy con el chip de gastar todo lo que tengo por casa antes de comprar y, podría decirse, que es la primera vez que lo estoy cumpliendo a rajatabla. No es fácil, seguro que me entenderéis, estamos bombardeados a promociones y descuentos constantemente, no es como hace unos años, que los descuentos se concentraban en rebajas, en el black Friday y algún que otro día suelto, ahora no, ahora hay promociones todas las semanas, y algunas bastantes suculentas, pero de momento, estoy sobrellevándolo bastante bien, gastando cositas y esperando para comprar cuando realmente lo necesite. Y ahora  sí, después de esta reflexión, os cuento qué productos he terminado estas últimas semanas.

CLEANSE AND POLISH DE LIZ EARLE

Es un limpiador en crema super sensorial y fabuloso para pieles secas. Me encanta utilizarlo en invierno porque es super respetuoso con mi piel, funciona de maravilla, el problema es que no se encuentra en España, hay que comprarlo a Feel Unique, y hay otros productos que tengo más a mano, y con precios más asequibles, que me funcionan igual de bien, así que creo que esto ha sido una despedida, seguramente no repita con él. Os dejo aquí el link al post que escribí sobre  él.

MASCARILLA AVOCADO RATED GREEN

Un super favorito, descubrimiento, que lo quiero en mi vida ya para siempre. Tengo un sobre de 50 ml de este producto pendiente para gastar, pero esta mascarilla la repongo seguro. Os hablé de ella aquí, y también del resto de mascarillas que tiene la marca aquí, por si hubiera otra que se adecuara más a vuestras necesidades. Esta mascarilla huele a plátano que enamora, puede aplicarse desde la raíz hasta las puntas y deja el pelo espectacular. Puede comprarse en Miin Cosmetics. La necesitáis. Nada más que añadir.

GEL DE PEPINO DE THE BODY SHOP

Este gel es mi favorito para verano, y ya no me queda más, fue una edición limitada de hace un par de años, yo compré como si no hubiera un mañana, pero ya he terminado todos los que tenía. Esta línea aportaba un frescor ideal para los calores del verano, este frescor duraba un tiempo en la piel, así que era perfecto para ducharte e irte a dormir fresquita. Una lástima, espero que saquen esta línea en alguna otra ocasión.

BODY YOGURT DE PEPINO DE THE BODY SHOP

Lo mismo ocurre con el body yogurt. Si soy fan de las mantecas de The Body Shop para el invierno, en el verano lo soy de los body yogurt, porque hidratan sin aportar pesadez. Éste era de la misma línea de pepino que el gel, ya no está disponible, guardaremos un minuto de silencio por él.

SERUM VITAL C DE SEGLE

Como buena fan de la vitamina C, estaba deseando probar este serum, he probado muchas cosas de la marca, que me tiene completamente in love, y en este caso, no ha sido para menos. Es un serum ligero, pero aporta hidratación y luminosidad a la piel. Tengo alguna minitalla más por casa, así que sí, repito con él. Se puede comprar en la propia web de la marca o en farmacias donde la vendan. Lo que me gusta es que podéis encontrarlo en varios tamaños, podéis comprar éste de 15 ml para probar, y si os gusta, comprar entonces ya el de 30 ml.

CREMA VITAMINA C DE MADARA

Y seguimos con vitamina C. Esta crema me la mandaron en el último pedido que hice a la web de la marca, y solo puedo decir que me ha encantado. Han sido 15 ml que han cundido mucho, su textura es super agradable, aroma muy rico y la piel queda super hidratada y luminosa, una pasada. Ya sabéis que Mádara pone descuentos muy suculentos en su web un par de veces al año, por mayo y por Octubre, así que atentos si os apetece probar alguno de sus productos. 

SLEEPING CREAM DE NEUTROGENA

Esta mascarilla overnight me ha funcionado genial, la he estado usando este invierno, aporta hidratación a la piel pero sin aportar grasa ni pesadez, lo que mas me gusta es que la aplicas y a los pocos segundos, ya se ha absorbido por completo, y puedes irte a dormir sin peligro a manchar la almohada. De momento no repito, ahora estoy usando otra que tengo en casa, pero me parece un producto a tener en cuenta, es ideal para combinar con el retinol o para aplicar los días que hacemos peeling químico. Os hablé de ella aquí

MAKE ME BROW DE ESSENCE

No sé cuantos botes he gastado ya de este producto, es básico para mí y para mis cejas en mi rutina diaria. Primero maquillo las cejas con ayuda del lápiz de Kiko (mii otro básico, que nunca me puede faltar) y después, las fijo y les aporto relleno con este producto, por 3 euros no le puedo pedir más, me funciona genial y sigo teniendo unos cuantos en la recámara, por si a Essence le da por descatalogarlo sin avisar. Os dejo aquí el post que escribí hace muuucho tiempo comparándolo con otro producto del mismo estilo, pero mucho más caro. 

HYDROBOOST SUPERCHARGED SERUM DE NEUTROGENA

Este serum, a pesar de que aporta mucha hidratación a la piel, para mí es un no, y es que tiene miles de miniparticulas de purpurina. Os lo conté por Instagram, que un día, usándolo, después de aplicarlo, miré mis manos y estaban llenas de partículas, ¿de qué serían? ¿del serum? ¡No puede ser! Pensé. Pero sí, era el serum. Tienes que acercarte mucho para verlas sobre el rostro, y si  luego aplicamos maquillaje, no son nada evidentes, pero yo, sabiendo que llevo la cara llena de purpurina, no estoy cómoda, así que  lo he terminado, pero no repetiría con  él. Si no sois tan delicadas como yo, es un serum de ácido hialurónico que rellena la piel y la deja super repulpada, el serum en sí funciona genial, pero lo de la purpurina…

AMPOLLAS SKIN COMPLEX ADVANCED DE MARTIDERM

Qué pasada de ampollas, las pieles secas las vais a adorar. No sé si las habéis probado, pero su textura es una mezcla de leche y aceite, que deja la piel super hidratada y luminosa. Compré dos cajas de 5 porque estaban en oferta, para probarlas, y me han encantado. Sin duda, compraré la caja de 30 cuando termine cosas que tengo en casa, claro. Me encanta utilizar este formato, porque cada vez que abres una ampolla es como abrir un nuevo bote de sérum, hay mil opciones en el mercado, pero una de las marcas que más me gustan es ésta, Martiderm.

PIGMENT SOLUTION FLUID DE HELIOCARE

Y también llegó a su fin este protector solar con tratamiento antimanchas de Helicoare. Me ha encantado, tiene el mismo aroma que otros protectores de la marca que he probado, como a albaricoque o melocotón. Su textura es ligera, se extiende fácilmente y no deja residuo blanco. He podido usarlo debajo del maquillaje, sin ningún problema. No descarto repetir con él, pero de momento, ya sabéis, a terminar cosas de casa. Os dejo aquí este post que escribí sobre él.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿qué productos habéis terminado recientemente?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.