Drop Make up de Bell

Drop Make up de Bell

En el post de hoy vengo a hablaros de la última base de la línea hypoallergenic de Bell que he probado. Por si no lo sabéis, Bell Cosmetics es una marca de maquillaje a precios muy asequibles que, además tiene una línea hipoalergénica. He probado  muchísimos productos de la marca, llevo usándola muchos años, algunos pasaron sin pena ni gloria pero la gran mayoría me siguen acompañando a día de hoy.

En particular, es una marca de la que me encantan sus productos para el rostro, ya sean bases de maquillaje, correctores, polvos, bronceadores, coloretes… De hecho, mi base favorita de todos los tiempos, de la que he perdido la cuenta de los botes que he gastado, es la Aqua Jelly de Bell, estaréis hartos de oírme (y leerme) hablar de ella, pero es que me encanta, sé que muchos os preguntáis por qué, pues es una base que tiene una cobertura media, pero eso es lo que me gusta, que se deja ver mi piel, solo consigo unificar el tono, cubrir un poco mis rojeces, pero se sigue viendo mi piel, por lo que consigo un acabado muy natural.

Pero bueno, vamos a centrarnos en la base de la que hemos venido hoy a hablar, y es una base que, a priori, no me llamaba nada, fundamentalmente porque huyo de bases con cobertura alta, y ésta es una de las cosas que promete, exactamente, la marca nos promete ‘base de cobertura total, increíblemente duradera’.

Claro, yo, que uso base semitransparentes, pues esta descripción, no se ajusta a mis gustos. Tuve la suerte de ganar un sorteíto que hizo Vircore a principios de año, y además de tener así la excusa para volver a vernos en persona, algo que hacía  mucho tiempo que no ocurría, pues me metió en el paquetito dos tonos de esta base que, por separado no los puedo usar, pero mezclados consigo mi tono, y cual fue mi sorpresa cuando la probé que, a pesar de tener cobertura alta, a pesar de tener una duración increíble (algo totalmente cierto), no me resultó pesada, ni es una plasta, ni notas que vas maquillada a full… No sé, mis primeras impresiones fueron muy buenas y sorprendentes. Después de estar un tiempo probándolas, me apetecía dejar su legado aquí en el blog, por si pudiera servirle a alguien. Así que vamos a ‘destripar’ Base Drop Make up long lasting de Bell.

¿Qué nos dice la marca?

Base de cobertura total, increíblemente duradera. Su fórmula ligera suaviza las finas arrugas y no deja la piel seca. Sus dos ingredientes naturales incluyen agua de mar rica en minerales y extracto de semilla de calabaza, que convierte tu rutina diaria de maquillaje en un tratamiento relajante para la piel.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI que he encontrado en la web:

Aqua (Water), Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, PEG-10 Dimethicone, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Propylene Glycol, Maris Aqua (Sea Water), Disteardimonium Hectorite, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polysorbate 80, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Extract, Dimethicone Crosspolymer, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Ethylhexylglycerin, Trimethoxycaprylylsilane, Citric Acid, Tocopherol, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide)



¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

La base es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles y fácilmente irritables, está testada dermatológicamente.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase, el producto viene en un bote de plástico, con un tapón de rosca y un dosificador que nos permite controlar la cantidad de producto que sacamos, pudiendo modularlo como si fuera un cuentagotas, esto es genial porque el producto cunde mucho, así que con poca cantidad es suficiente.

En cuanto a la textura, es muy líquida, hay que tener cuidado al aplicarla, por ejemplo, en el dorso de la mano, porque enseguida puede escurrir hacia los lados.

En cuanto al aroma, no es algo que destacaría de este producto, tiene un ligero aroma que, a mí, personalmente, me gusta pero, al aplicarla sobre la piel, éste desaparece. 

Esta base tiene una duración muy buena en la piel, la cobertura es alta, modulable, dependiendo de la cantidad de producto que apliques y con la herramienta que lo hagas, siempre conseguirás mas cobertura si la aplicas con una brocha tupida. Si la brocha tiene el pelo mas suelto, conseguirás menos cobertura y si aplicas con esponja, un poco menos de cobertura.

Encontramos ocho tonos diferentes, por lo que en esta base encontramos un mayor abanico de tonos que con la mayoría de las bases de la marca.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Al principio os he contado mis conjeturas antes de probarla y la gran sorpresa que me llevé cuando la utilicé, ahora os voy a contar qué me parece después de estar unos meses usándola.

Es una base que tiene una textura muy líquida, eso me parece genial porque hace que sea más fácil de trabajar sobre la piel. Como pasa siempre, conseguiremos mayor o menor cobertura dependiendo de la herramienta con la que apliquemos la base. Para mi gusto, la mejor forma de aplicarla es con esponja tipo Beauty Blender, porque conseguimos cobertura, pero un acabado bastante natural.

No tarda demasiado tiempo en asentarse y, una vez lo hace, tiene un acabado natural, la piel no se ve muy mate ni muy glow, aunque esto también depende mucho de los productos que apliquemos antes. Si me apetece un acabado más flor, aplico un iluminador líquido antes de la base. En mi caso, piel seca, no necesito sellarla con polvos. Ahora en verano aplico un poco de polvos en mi zona conflictiva, que es la nariz, y un poco en la barbilla, pero en los meses de invierno no necesito sellarla y, con el paso de las horas, tampoco noto que me reseque.

Tiene una duración muy buena, incluso con el calor del verano, pasan las horas y el acabado se sigue viendo bonito. En mi caso, me ha sorprendido gratamente y por su precio, creo que merece mucho la pena, además, poniendo poca cantidad, conseguimos un acabado muy natural, sin sentir que la piel lleva producto.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en productos donde vendan la marca, por ejemplo, en Online Cosmetics, su precio es de 9,99 euros y tiene 30 gramos.

Como conclusión…

Si buscas una base con una cobertura alta, pero que, a pesar de ello, tenga un acabado natural, ni demasiado mate ni demasiado luminoso, que además no reseque y tenga una duración muy buena, tienes que probar esta base. Su precio es muy asequible, hay gran variedad de tonos, no como con otras bases de Bell, y cunde una barbaridad, creo que no se le puede pedir más.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado esta base? ¿Utilizas bases cubrientes o, más bien, ligeras?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.