Advanced snail 96 mucin power essence de COSRX

Advanced snail 96 mucin power essence de COSRX

En el post de hoy vengo a hablaros de una esencia que llevo un tiempo probando. Aunque las esencias entraron en mi vida hace tiempo, es cierto que una de esos productos que me hicieron descubrir qué eran las esencias es ésta de la que os vengo a hablar hoy, pero no la había probado hasta la fecha.

Posiblemente porque pensaba que su textura pudiera resultarme demasiado pesada, o no se adaptara a mis necesidades, pero después de haberla probado puedo decir que estaba completamente equivocada, y os contaré por qué, pero un poco más adelante. La protagonista de hoy es ADVANCED SNAIL 96 MUCIN POWE ESSENCE de Cosrx, una esencia que cunde una absoluta barbaridad y que deja la piel super rellena e hidratada. Os cuento todo sobre ella.

¿Qué nos dice la marca?

Esencia regeneradora y antiarrugas con extracto de mucina de caracol.

¿Qué ingredientes tiene?

Uno de los ingredientes más regeneradores que existen es la mucina de caracol. Sus principios activos actúan sobre la piel consiguiendo un aspecto más joven y la reducción de las líneas de expresión y arrugas. Aporta una nutrición intensiva y previene y repara los daños de la piel gracias a su efecto regenerador. Este ingrediente es ideal si buscas una textura más lisa y suave o bien difuminar pequeñas cicatrices o marcas de acné.

El ingrediente principal de esta esencia es, justamente este, la mucina de caracol, un extracto de secreción de caracol, en alta concentración (96%), que va a proteger la piel de la pérdida de humedad mientras mantiene una textura de la piel suave y saludable.

Además, contiene alantoína, que repara y revitaliza la piel, ácido hialurónico, que ayuda a mantener la hidratación, pantenol y arginina, que suavizan e hidratan la piel.

A continuación, os dejo el INCI

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol,1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Ethyl Hexanediol, Sodium Polyacrylate, Carbomer, Phenoxyethanol.

¿Para qué tipos de piel estaría recomendada?

En un principio, estaría recomendada para todo tipo de piel, incluidas aquellas pieles con problemas de pigmentación y marcas, pieles con poros dilatados, pieles grasas, pieles secas… Su textura puede resultar agradable a todos.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase, el producto viene en un bote de plástico transparente, con un tapón tipo pump que nos permite dosificar perfectamente la cantidad de producto que sacamos. En mi caso, utilizo dos pumps y tengo suficiente para rostro y cuello.

La textura del producto sería lo más especial a destacar, es como si fuera un gel transparente, tiene viscosidad, al poner el producto en la palma de la mano y apoyar la otra mano encima y separar ambas manos, se forman ligeros hilillos, esto nos puede hacer pensar que el producto es pegajoso, pero nada más lejos de la realidad, una vez lo aplicamos sobre el rostro, el producto se integra en la piel, sin dejar sensación pegajosa y sin sacar esos hilillos que se formaban inicialmente.

En cuanto al aroma, este producto no huele a nada, ya sabéis que, a pesar de que me gusta que los productos tengan un aroma rico, pues me hacen disfrutar aun más de esos momentos de autocuidados, es cierto que, al utilizar varios productos en nuestra rutina, no está de más que algunos de ellos no lleven perfume. Esto también es genial para aquellas personas que son sensibles a los aromas.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Antes de contaros qué me parece os contaré por qué no me había animado a probarla y, básicamente es porque, hace años, probé un producto que llevaba mucina de caracol, no recuerdo ni qué producto era, os podéis imaginar los años que hace, pero ese producto no me resultó nada agradable de usar, dejaba sensación pegajosa en la piel y eso lo recuerdo con horror, así que, a partir de ahí, cualquier producto que veía que llevaba mucina de caracol me echaba para atrás.

Sin embargo, Miin Cosmetics me dio la oportunidad de probar este producto, y después de estar leyendo reseñas super positivas sobre él, ya lo miré con otros ojos… Lo cierto es que la textura, a priori, puede resultar algo extraña e incluso pegajosa, pero una vez entra en contacto con la piel, se vuelve muy fluido y, además, se funde super bien con la piel, sin dejar sensación pegajosa, sin notar que llevas algo aplicado en el rostro, simplemente notas confort y la piel más hidratada y elástica, esto es instantáneo. Cunde una barbaridad, con dos pumps hay producto suficiente para todo el rostro, así que os imaginaréis cuánto me va a durar el bote. Ojo, que esto me parece genial, no es necesario aplicar mucha cantidad de producto para notar su efecto en la piel.

Después aplico el resto de productos de la rutina, el protector solar y el maquillaje y la piel se ve muy bonita. No entra en conflicto con ninguno de los productos que aplico en mi rutina.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Esta esencia puede comprarse en las tiendas físicas y en la web de Miin Cosmetics, os dejo aquí el link directo por si os apetece echarle un ojo. Su precio es de 27 euros por 100 ml pero, aprovechando que son rebajas, su precio se queda en 24,95 euros.

Como conclusión…

Si estáis buscando añadir un paso a tu rutina que aporte hidratación y elasticidad, además de conseguir una textura más lisa y una piel más suave, merece la pena que pruebes esta esencia de COSRX. Es muy agradable de aplicar, se extiende fácilmente en el rostro y sus efectos los notas de manera instantánea, consiguiendo aportar confort. Cunde una barbaridad, por lo que vas a tener producto para rato, usándolo incluso en la rutina de día y de noche. Calidad-precio creo que está genial.

Hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado esta esencia? ¿utilizáis esencias en vuestra rutina?

Gracias a Miin Cosmetics por haberme dado la oportunidad de probar este producto y cambiar mi idea por completo sobre los cosméticos con mucina de caracol. Si os animáis a probarlas, podéis utilizar mi código descuento (no afiliado) del 5% ENJOY5.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.