Eye Lift de Naturalkirei

Eye Lift de Naturalkirei

En el post de hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando unas cuantas semanas, es un contorno de ojos que llegó a mí gracias a la marca, que me lo envió para que pudiera probarlo. Me he esperado a contaros mi opinión cuando ya tengo el bote gastado más de la mitad, y os adelanto que me encanta y que no quiero que se acabe nunca.

Sabéis que el contorno de ojos es una zona delicada para mí, la tengo bastante seca y me cuesta encontrar un producto que me funcione bien, no tengo apenas oscuridad en esta zona y tampoco tengo mucha bolsa, pero las arrugas van apareciendo y esa zona está más seca que el desierto de Atacama.

No es que yo quiera ser exigente, es mi ojera la que es exigente con los productos que le aplico en la zona, así que, vamos a ver qué le ha parecido el contorno de ojos Eye Lift de Naturalkirei.

Pero antes, os cuento un poco sobre la marca.

Naturalkirei

Esta marca se define como cosmética natural, saludable y sostenible. Naturalkirei es una marca de cosmética natural y sostenible que apuesta por un modelo de vida ‘slow life’ en el cual respetan al medio ambiente y a los animales.

‘Sé tú misma, sin filtros’ es su bandera, que va mas allá del aspecto físico, es una marca que apuesta por la espontaneidad, la solidaridad y la naturalidad en todos los aspectos.

Esta marca nació en 2019 en Tenerife, con el afán de dar visibilidad a la creación de empresas conscientes de la importancia de cuidar la naturaleza que nos rodea. Sus productos se pueden adquirir a través de su página web, os dejo aquí el link directo para que podáis echarle un ojo.

Es una marca que no testa en animales, utilizan envases de vidrio y los embalajes de los productos son todos con materiales reciclables

¿Qué nos dice la marca sobre EYE LIFT?

Un contorno de ojos natural efectivo para tratar las bolsas de los ojos, las ojeras y las liineas de expresión. Es vegano, sin parabenos, sin colorantes, producto español y apto para embarazadas.

¿Qué ingredientes tiene?

Destacar el ácido hialurónico de bajo peso molecular y las células madre de la uva, que permite que de manera simultánea se actúe sobre la pérdida de elasticidad, la hiperpigmentación y las líneas de expresión.

Además, contiene EYELISS, un péptido complejo que se extrae de manera natural de los cítricos, Este ingrediente se componen de tres péptidos que actúa drenando la zona del contorno de ojos, reduciendo su fragilidad capilar y aumentando la firmeza y elasticidad de la piel.

También contiene resveratrol.

Aqua, isohexadecane, cyclopentasiloxane, glycerin, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, vitis vinifera fruit meristem cell culture, hesperidin methyl chalcone, sodium hyaluronate, bis-PEG-18 methyl ether dimethyl silane, dipeptide-2, palmitoyl tetrapeptide-7, tocopheryl acetate, ceteareth-12, cetyl alcohol, carbomer, acrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer, p-anisic acid, disodium EDTA, steareth-20, chlorhexidine digluconate, ascorbyl palmitate, tocopherol, hydrogenated vegetable glycerides citrate, lecithin, propylene glycol, beta-sitosterol, squalane, parfum, caprylyl glycol, levulinic acid, sodium levulinate, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, citric acid, hexyl cinnamal, limonene.

¿Para qué tipos de piel estaría recomendado?

La marca nos recomienda este producto para cualquier persona que necesite recuperar el aspecto de su contorno de ojos.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. En esta ocasión, el producto viene en un envase de cristal translúcido, con las letras negras, dispensador tipo pump que nos permite controlar bastante bien la cantidad de producto que saquemos y con una tapa de plástico. No puedo ponerle pegas al envase, simplemente me parece perfecto, aunque ya sabéis que soy un poco torpe y el hecho de que el bote sea de cristal es vivir constantemente en tensión, pero reconozcamos que es mucho mejor así.

En cuanto a la textura, es una de las cosas que más me gusta del producto. Es cremosita, pero con cuerpo, no cuesta nada de aplicar ni de extender por la zona masajeando suavemente, pero no es como si no aplicaras nada, la zona queda muy hidratada y confortable, notas que llevas producto aplicado sin resultar pesado ni pegajoso. Se va terminando de absorber poco a poco. No tiene un aroma significativo.

Cunde mucho, con menos de un pump hay más que suficiente para los dos ojos, aunque yo, a veces, aplico una segunda capa muy finita, generalmente cuando me voy a dormir, para darle una hidratación extra a la zona durante la noche.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como ya os adelantaba al principio del post, este contorno de ojos me ha enamorado. Cuando pruebo un contorno de ojos por primera vez, tengo sentimientos encontrados, porque pienso que no me va a funcionar bien, que va a pasar por mi vida sin pena ni gloria. En este caso, cuando vi la textura, me pareció ligera, pero a pesar de eso, aporta una hidratación muy buena a la zona del contorno de ojos, lo puedo utilizar sin problema por las mañanas, aplicando después encima el corrector, sin peligro a que se cuartee la zona o a que se reseque con el paso de las horas.

Lo utilizo tanto de día como de noche. Por las mañanas, me gusta aplicarlo poco antes de maquillarme, para aplicar el corrector cuando aun no se haya absorbido completamente el contorno de ojos. De esta forma, consigo que la hidratación se prolongue en el tiempo y la zona se vea mucho más bonita e hidratada.

Es completamente cierto que desde que lo estoy usando, noto la piel de mi contorno de ojos mucho más elástica. Antes la sentía tirante a las pocas horas de haber aplicado el contorno de ojos, y si encima aplicaba el corrector, esa sensación se veía multiplicada. Sin embargo, ahora no me ocurre. Mis líneas de expresión siguen estando, pero las veo más difuminadas, no tan marcadas como antes.

Es un gustazo aplicarlo, además, por esta textura que tiene, ligera, pero con cuerpo. Os dejo este video donde me lo aplico, para que lo podáis ver de cerca. Ese momento de aplicarlo en el que me relajo unos minutos, masajeando la zona muy suavemente, sobre todo por las noches (por las mañanas me da el tiempo justo), lo aplico por toda la zona del hueso orbicular, incluso en el párpado superior, por la zona de la ceja, con ayuda del dedo anular y sin apretar. Después, hago pequeños golpeteos con la yema de los dedos, para que el producto penetre mejor.

Si la metes en la nevera, el efecto descongestionante por la mañana aun se notará más, y con estos calores, es un gustazo aplicarlo fresquito, os lo recomiendo.

Otro punto a tener en cuenta es el tamaño, tiene 30 ml, normalmente, los contornos de ojos contienen 15 ml, por lo que calidad-precio, me parece un producto perfecto.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Este contorno de ojos puede comprarse en su página web, os dejo aquí el link directo. Tiene un precio de 39,90 euros y tiene 30 ml. Os recomiendo que sigáis a la marca por redes sociales, Instagram o Facebook, para no perderos detalle, pues comparten posts muy interesantes, haces sugerencias de cómo dar una segunda vida a los envases de los productos gastados y, lo mejor, tienen muchas promos, con descuentos u ofertas suculentas.

Como conclusión…

Si estáis buscando un contorno de ojos que tena una acción global, que nos ayude a combatir las bolsas y las ojeras, que hidrate, que nos aporte confort, que ayude con las líneas de expresión… Este contorno podría funcionaros.

En mi caso, cumple perfectamente con mis necesidades en cuanto a hidratación, es super agradable de aplicar, actualmente es el paso más satisfactorio de mi rutina, me tomo mi tiempo para hacerlo de manera consciente y disfrutarlo al máximo, además de que en la piel se notan los efectos, no noto la zona tan tirante, al aplicar el corrector, la zona no se cuartea y aguanta mejor el paso de las horas y mis líneas de expresión están más difuminadas.

Además, la filosofía de la marca me parece muy interesante, a tener en cuenta.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais Naturalkirei? ¿Qué contorno de ojos estáis utilizando ahora mismo?

Gracias por leerme! 😉

 

 

 

2 Comments
  1. La verdad que se súper gustoso y natural que aporta hidratación y confort que más se puede pedir

    1. Eso es, tiene una textura super agradable y me deja la zona con la hidratación que necesito, para mí es un 10. Besitos guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.