Favoritos Junio

Favoritos Junio

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos durante el mes de Junio, productos a los que he recurrido en reiteradas ocasiones a lo largo del mes y es que hay veces que me da por usar algo y entro en bucle. No estoy segura de que todos los productos estén a la venta actualmente, pero necesitaba compartirlos con vosotros porque, realmente, este mes, he recurrido bastante a ellos.

Colorete Peaches de Revolution Pro

Estos coloretes son una auténtica maravilla, la marca sacó tres tonos diferentes y, de los tres, el que mas me gusta, es éste, Peaches. También es el más oscuro de los tres, aunque buscándolo en la web de Maquillalia no lo he encontrado. Es un colorete líquido, con un aplicador tipo gloss, bastante pigmentado pero fácil de trabajar. Siempre aplico un poco de producto en el dorso de la mano y ya, de ahí, con ayuda de una brochita tipo la setting Brush de Real Techniques, cojo producto y lo aplico en las mejillas, poco a poco. Es super fijo y, además, deja un efecto refrescante en la zona de las mejillas, al menos durante unas horas, es muy raro pero ideal para estos calores.

 

Soleil Tan de Chanel

Este bronceador en crema solo lo uso en verano, ¿por qué? Pues no estoy segura, la verdad… Lo cierto es que el tono me parece ligeramente anaranjado, de hecho, he dicho en más de una ocasión que es el típico producto que hay que aplicar con cabeza, no porque sea hiper pigmentado, sino porque si te pasas, se verá un bronceado tipo dorito, y no queremos eso, ¿verdad? Desde que descubrí que aplicándolo con esponjita tipo beauty blender me resultaba mucho más fácil controlar la cantidad, el resultado me encanta (aunque sigo usándolo solo durante los meses de verano). Es muy cremosito y se trabaja muy bien, pero ahora mismo tenemos en el mercado otras muchas opciones a precios mucho más asequibles, si tuviera que comprarlo ahora, 100% seguro que me decantaba por otra opción, pero como lo tengo, hay que gastarlo (y al usarlo solo en verano, me va a durar 7 vidas).

Base Mat and soft de la línea hypoallergenic de Bell

Esta base estaba en el cajón triste y sola y decidí darle una oportunidad. No sé muy bien por que la compré, pues generalmente no me gustan las bases de acabado mate, pero esta no es excesivamente mate y si, además, aplicamos antes productos que nos aportan mucho glow, la piel se ve preciosa. El tono me queda un pelín oscuro, nada que no se pueda arreglar con un aclarador de bases. El acabado es natural, la cobertura es media y tiene una duración bastante buena. Puede comprarse en Online Cosmeticos y su precio ronda los 8 euros.

Dragon Girl de Nars

Este labial me tiene completamente obsesionada, no me canso de usarlo, y como veis, lo tengo bastante gastado. Con esto de las mascarillas, he estado dos años usando prácticamente solo los labiales líquidos, por eso de ser mas fijos, asi que ahora estoy recuperando las barras de labios, y no recordaba lo mucho que me gustaba este labial, además de tener una duración muy buena y ser muy cómodo de llevar. Presiento que va a ser uno de los pocos labiales que termine en mi vida. Es un rojo cereza super bonito, en función de la pigmentación del labio, queda mas rojo o más rosa, en mi caso, ese puntito rosa que tiene me encanta, me veo muy favorecida con él y ha sido el labial al que he recurrido cuando no sabía que ponerme. Lo tenéis en Sephora.

Corrector de Revolution Pro

Esto es una novedad, es de las pocas cosas que he comprado recientemente de maquillaje, y es que, de tanto verlo, de tanto oír que funciona genial para las ojeras secas, decidí animarme. Acerté con el tono, punto a mi favor, y la verdad es que no reseca nada, tiene una pigmentación muy buena y deja un acabado jugoso en la zona. Aplico producto en el dorso de la mano y ya, de ahí, cojo con ayuda de la Beauty Blender o de un pincel, y lo aplico en la zona de la ojera. Mi tono es C6 y su precio ronda los 10 euros.

Crema con vitamina C de Mádara

Esta crema hidratante ha sido todo un descubrimiento. Me encanta la vitamina C y me encanta la marca Mádara, así que tenía todas las papeletas para que el producto me gustara. Tiene una textura que aporta mucha luminosidad al rostro, la recomendaría para pieles secas/normales, para pieles mixtas, tal vez, sea demasiado. Tiene un aroma sutil a naranja, pero desaparece enseguida. La piel queda rellena y muy luminosa, no descarto hacerme con el tamaño grande cuando necesite comprar una crema hidratante.

Contorno de ojos EYE LIFT de Naturalkirei

Este contorno ha sido el descubrimiento del año. Textura ligera pero con cuerpo, que no desaparece al aplicarla sobre el contorno de ojos, deja la piel muy confortable y elástica, y con el uso continuado, mis líneas de expresión están mas difuminadas. Es perfecto para aplicar por las mañanas, antes del corrector, y también por las noches, realizando un ligero masaje y aplicando una capa mas generosa de producto, a modo de mascarilla. Tiene 30 ml, el doble que muchos contornos de ojos, por lo que, calidad-precio, me parece genial. En breve os cuento todo sobre él por aquí.

Body butter de Guava Nectar de Petal Fresh

Estas mantecas corporales me encantan, las probé hace años y ahora he podido volver a usarlas. Esta en particular tiene un aroma adictivo, como a chuchería, ideal para esta época del año. Son unas mantecas muy hidratantes, dejan super bien la piel de los codos y de los talones, y a pesar de que pueda parecer densa, se absorbe enseguida y el aroma perdura un buen rato sobre la piel.

Y hasta aquí mis favoritos del mes que acaba de terminar, ¿coincidimos en alguno? ¿habéis probado estos productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.