Finiquitados (Vol.60)

Finiquitados (Vol.60)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. En esta ocasión, predominan los protectores solares (y en futuros posts vendrán más, es lo que tiene usar varios a la vez, ¡el ansia de probar me puede!) y un variadito. Algunos de estos productos se van para siempre, con otros repetiré. Vamos a ver qué sale por aquí.

Xpert SOS de Singuladerm

Segunda caja que gasto de este producto y no os he hablado de él largo y tendido por aquí, ¡no tengo vergüenza! Os diré que es un serum en formato ampolla, pero no ampolla chiquitita, sino ampolla grande que da como para 10 días o así. Es un producto con péptidos que nos ayuda a difuminar las líneas de expresión, puede aplicarse en la zona del contorno de ojos y tengo que decir que es donde he hecho especial hincapié, ahí y en el entrecejo, que es donde se empiezan a marcar ya las líneas.

Lo cierto es que, después de dos cajas, me noto la zona más lisa, tanto la del entre cejo como las patitas de gallo, a ver, seamos realistas, las líneas no se van a ir, pero se marcan menos. Me ha encantado este producto y repetiría con él con los ojos cerrados, sin embargo, tengo otro serum que tiene similares características, así que, antes de comprar, voy a gastar cositas de mi potialmacén.

Esta caja la compré en Farmacia Senante, una de mis farmacias de referencia, que además siempre tiene promociones muy interesantes.

Gel para el cuerpo de Sephora

Regalo de mi amiga Car y uno de mis favoritos del mes pasado, tanto es así que me lo he bebido, me ha encantado porque era un aroma fresco y muy agradable, ideal para esta época del año. Hacia un montón de espuma y no resecaba la piel, asi que genial. El envase es de lo más cómodo, es como si estuviera siempre ‘boca abajo’ y para sacar producto, basta con girar la parte blanca. Me ha parecido ideal.

Exfoliante corporal de Topicrem

El año pasado compré el pack de Topicrem formado por exfoliante y loción autobronceadora. El exfoliante es el producto que os enseño hoy en terminados, tenía un gránulo muy fino, demasiado fino para mi gusto, aunque así lo usaba un par de veces por semana, cuando me aplicaba el autobronceador. Le quedaba un culillo y estaba muerto de risa en el baño, así que, en mi afán de terminar todo lo que tengo por casa, le ha tocado el turno. No es un mal exfoliante, pero me gustan más de otro tipo, con el gránulo más grueso y que ‘rasquen’ más, además, si llevan aceite, mejor que mejor. No creo que repita con él.

Mascarilla Volcanica de Skintegra

Y por contra, ya tengo repuesto de esta mascarilla, os podéis imaginar lo mucho que me ha gustado. Es una mascarilla de arcilla, pero tiene la peculiaridad que no reseca la piel, es apta para todo tipo de pieles, contiene glicerina y después de retirarla, la piel se siente muy confortable.

Cunde bastante, aunque es cierto que en los meses de invierno, apenas la he usado, pero cuando llega el calor, suelo aplicarla una vez por semana. La compré el año pasado en Farmacia Senante, y ahí la he repuesto. Su precio ronda los 14 euros y tiene  ml. Os hablé de ella aquí.

Centella calming gel cleanser de Barr

Este limpiador también me ha conquistado. Es un limpiador en formato gel, que cunde una barbaridad, que hace una espuma muy agradable y que deja la piel muy limpia sin nada de tirantez. Lo solía usar por las noches, como segundo paso de la doble limpieza. Hace unas semanas escribí este post sobre él, por si queréis saber más. Lo venden en Miin Cosmetics y su precio es de 19,95 euros.

Aceite corporal línea Cleopatra de Alma Secret

He perdido la cuenta de los botes que he gastado de este aceite corporal. De hecho, éste fue el primer aceite corporal que probé y con el que descubrí que me encantan los aceites para el cuerpo. El aroma de esta línea es super característico y, al menos para mí, super adictivo. Huele a vainilla y a sándalo, me encanta, estoy super enganchada y pienso repetir con él, pero me espero al invierno. Os he hablado de este producto y de otros de la línea Cleopatra aquí.

Daily sun shield de Revox

Ya os dije que este protector solar iba a salir en este post, y es que el envase solo trae 30 ml, me ha durado muy poquito. Escribí esta publicación en Instagram, haciendo una review sobre él. No creo que repita, aunque no me parece un mal producto, hay otros en el mercado que me convencen mas, y, por supuesto, me apetece seguir probando nuevos solares. Su precio ronda los 5 euros y puede comprarse en Maquillalia.

Pro-collagen cleansing balm de Elemis

Este producto ha sido una decepción para mí. Bueno, realmente no, porque la gran pega de este producto es su precio, y al no convencerme, es un dinero que sé que me voy a ahorrar. Se trata del bálsamo desmaquillante de Elemis, y para el rostro funciona bien, pero no elimina por completo el maquillaje de ojos, la máscara de pestañas se le resiste. Generalmente, utilizo el mismo producto para desmaquillar todo el rostro, asi que con este producto tengo que incluir un desmaquillante bifásico para los ojos, y eso implica incluir yn  paso mas en mi rutina de noches. En días puntuales, cuando llevo un maquillaje más recargado de ojos, sí utilizo un bifásico en primer lugar, para eliminar lo más gordo del maquillaje, y después hago mi doble limpieza habitual, pero no veo que sea algo práctico para diario, teniendo en cuenta que mis maquillajes diarios tampoco son mu recargados, pero sí aplico máscara de pestañas y eso es lo que este bálsamo no elimina bien. Además, su aroma tampoco termina de enamorarme. Tengo otras dos minitallas más, a las que ya les estoy dando buen uso para terminarlas.

All day vitamin brightening and balancing serum de Jumiso

Este serum es una autentica maravilla, textura ligera tipo gel pero aporta una luminosidad instantánea brutal, ideal para todo tipo de pieles, super agradable de usar con estos calores, la piel se siente confortable y luminosa pero nada pesada ni con aporte de grasa. Os escribí este post para contaros todo sobre él. Puede usarse tanto de noche como de día. Puede comprarse en Miin cosmetics. No descarto repetir con él, pero cuando termine cositas que tengo por casa.

Protector solar color Anthelios con color de La Roche Posay

A pesar de que no soy muy fan de los protectores solares con color, reconozco que este me ha sorprendido gratamente. El tono no tiraba al naranja y era más bien como un tinte, no aportaba cobertura, solo unificaba ligeramente el tono, dándole una chispa de vidilla, pero nada exagerado, incluso aplicando bastante cantidad. Os hablé de él aquí. De momento, no repetiré, pero sí que quiero probar su versión sin color porque la textura me ha encantado, no se siente que lo aplicas en la piel.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué productos habéis terminado recientemente? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.