Falling into the rose mist de Sioris

Falling into the rose mist de Sioris

En el post de hoy vengo a hablaros de una bruma, pero no es una bruma cualquiera, es la bruma más fina que he probado en la vida. Es FALLING INTO THE ROSE MIST de Sioris, y lo he podido probar gracias a Miin Cosmetics.
A simple vista, es un producto especial, que llama la atención, básicamente porque el líquido en sí viene en varias fases, una de las cuales es roja, así que al agitarlo para que las fases se mezclen, se crean miles de mini burbujitas rosadas, y es imposible no quedarse embobada mirándolas.
Llevo un tiempo usando esta bruma y tenía que compartir con vosotros está maravilla. Os cuento.

¿Qué nos dice la marca?

Antes de contaros lo que la marca nos adelanta sobre esta maravilla de mist, me gustaría daros algún detalle más sobre la propia marca.

Sioris es el resultado de combinar el concepto de belleza minimalista y fórmulas naturales y nunca vistas. Así se forma su nombre: “si” de simple y “ori” de original.

Sioris es una  marca minimalista, natural, sencilla y orgánica, tiene un packaging de diseño y sus fórmulas son aptas para pieles muy sensibles con ingredientes increíbles.

Ahora bien, ¿Cómo nos presentan la bruma de la que vengo a hablar yo hoy?

Bruma facial refrescante a base de agua de rosas y de té verde, ideal para rehidratar todo tipo de pieles a lo largo del día

¿Qué ingredientes tiene?

Este mist contiene un 5% de aceites para hidratar de forma ligera incluso las pieles más grasas y problemáticas. Utiliza aceites vegetales similares a nuestra piel, no contiene siliconas.

Entre sus ingredientes encontramos el te verde, el aceite de rosa damascena, el aceite de argán, extracto de hoja de ciprés…

Es una combinación perfecta que hidrata, suaviza, calma todo tipo de pieles.

A continuación, os dejo el INCI

Camellia Sinensis Leaf Water, Water, Pentylene Glycol, Glycerin, Squalane, Argania Spinosa Kernel Oil, Chamaecyparis Obtusa Leaf Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Propanediol, Cannabis Sativa Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Aniba Rosodora (Rosewood) Wood Oil, Rosa Damascena Flower Wax, Rosa Damascena Flower Oil, Lithospermum Erythrorhizon Root Extract, Glyceryl Caprylate, Citric Acid

¿Para qué tipos de piel estaría recomendado?

Como nos indica la marca, este mist estaría recomendado para todo tipo de pieles, es super agradable de utilizar, no aporta nada de grasa y la piel se siente más hidratada. Con los ingredientes que tiene, esta bruma consigue equilibrar los niveles de aceites y agua en la piel para lograr el estado de hidratación perfecta.

¿Cómo es el producto?
En primer lugar, hablemos del envase. El producto viene en un bote transparente, de plástico, con un tapón también de plástico y tiene un dispensador tipo pulverizador que hace que la bruma sea hiper fina, es increíble, no te moja la cara no es como otros productos similares que al aplicar sobre el rostro te llega incluso a dejar gotitas. Está bruma es muy especial simplemente ya por eso creo que el objetivo de las brumas es que hidraten o aporten luminosidad o lo que quiera que hagan pero sin mojar la piel dejando gotas y está bruma lo cumple con creces.

En cuanto al producto es a pesar de que una de sus fases sea oleosa no aporta nada de grasa al rostro Smash cuándo cae sobre la piel lo único que notas es frescor y hidratación pero no aspecto oleoso ni sensación grasa en cuanto al aroma como su propio nombre indica huele a rosas pero tengo que decir qué es un aroma a rosas bastante sutil. No es el típico aroma a rosas que podemos asociar a los productos antiguos o qué huele cómo a producto de persona mayor huele a rosas de manera muy sutil y cuando lo aplicamos sobre el rostro no se nota este aroma desaparece a los pocos segundos.



¿Qué usos le podemos dar?
Lo bueno de este tipo de productos es que resultan muy versátiles. Pueden utilizarse para varias cosas algunos de estos usos serían como tónico justo después de la limpieza del rostro coma como un spray para refrescar el rostro a lo largo de la jornada, como un spray para quitar aspecto empolvado una vez hemos aplicado el maquillaje, para refrescar el maquillaje cuando hace muchas horas que vamos maquilladas etcétera.
Personalmente el uso que más me gusta darle a este producto es para aplicar justo cuando termino de maquillar y antes de aplicar el spray fijador de esta manera consigo aportar un extra de hidratación a la piel antes de sellar y así el spray fijador no me reseca la piel en exceso de esta forma la piel con el paso de las horas se sigue viendo bonita y luminosa sin tener aspecto seco o acartonado



¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?
Desde hace mucho tiempo he utilizado productos de este tipo en mi rutina diaria ya no solamente como tónico sino también justo después de maquillarme para portar una hidratación extra al rostro para refrescar el maquillaje cualquiera de los usos me encanta mi piel lo agradece y realmente se nota.
siempre utilizo tónico en mi rutina y me resulta muy cómodo que este producto sea en formato spray porque así no me da pereza de aplicar y además aplicó la cantidad justa de producto que necesito, me encanta utilizarlo así, sobre todo ahora que apetecen productos más ligeros pero sin perder eficacia.

Como os decía antes, de la forma que más me gusta utilizarlo es justo después de maquillarme y antes de aplicar el fijador de maquillaje, noto que le da a la piel esa vidilla que, a veces, con el maquillaje no termina de verse, no sé si me explico, es ese toque final que deja la piel espectacular, luminosa sin ser grasa, con aspecto jugoso. Para eso, funciona genial. Después añado el fijador de maquillaje y la piel se mantiene en mejor estado muchas mas horas.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Este producto, así como el resto de la marca (hay cositas muy interesantes) pueden comprarse en Miin Cosmetics, tanto en tienda física como en la página web. Esta bruma tiene 100 ml y su precio es de 24,95 euros.

Como conclusión…

Si estáis buscando una bruma para refrescar, para hidratar, para calmar, que nos ayude a sobrellevar los calores, que reviva un poco el maquillaje o simplemente por puro placer, tengo que recomendaros Falling into the rose mist de Sioris, con los ojos cerrados, sea como sea tu piel. De verdad que no he probado un producto que pulverice con una bruma más fina, es increíble y un gustazo de utilizar. Si no os gusta el aroma a rosa, tal vez no os enamore al 100%, pero sí al 90% porque el aroma es muy sutil y desaparece enseguida, así que no os quedéis con las ganas de probarla si únicamente os echa para atrás el aroma. ¡Dadle una oportunidad y contadme!

Y hasta aquí el post de hoy, gracias a Miin Cosmetics por haberme descubierto esta maravilla en bote con ‘chuf chuf’ que ahora ya necesito tener en mi vida para siempre.

Si os animáis a probarlas, podéis utilizar mi código descuento (no afiliado) del 5% ENJOY5.

Gracias por leerme! 😉

 

3 Comments
  1. Se ve muy muy gustoso, yo depende pues hay fragancias artificiales a rosas que no puedo con ellas….

    1. pues esta yo creo que te gustaría, porque no es ni muy intenso ni artificial, pero claro, lo mejor sería olerlo antes de comprar. Besitos guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.