Finiquitados Especial Maquillaje

Finiquitados Especial Maquillaje

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados, pero es una edición especial de productos terminados porque son cositas de maquillaje. Estoy siempre guardando lo que termino de maquillaje, que la verdad, no nos vamos a engañar, no es mucho, y al final nunca os lo enseño. Tanto propósito de año y al final, hace unas semanas, tiré una bolsa con las cosas de maquillaje que había terminado durante el 2021 que, evidentemente, ya no procedía enseñaros (4 meses después de que se terminara el año…). Así que, para que esto no pase, he decidido ir enseñándolo por aquí en modo post cuando acumule unos cuantos productos, y ese momento ha llegado. 

Os podéis imaginar que, básicamente, los productos terminados, son bases o correctores, pues es lo que más uso y lo que realmente se gasta. Teniendo 20 coloretes e intentando darle uso a todos es bastante difícil terminar alguno, pero no desisto, ya os iré informando. Os enseño las cosas he terminado últimamente.

Base Skin tone Foundation de Kiko

Compré esta base sin ningún tipo de pretensión, tampoco había leído opiniones sobre ella, simplemente me pareció interesante la descripción, estaba de oferta, así que decidí lanzarme a probarla y, la verdad, no está nada mal. Os escribí esta review sobre ella hace unos meses, por si queréis conocerla en profundidad. Eso sí, ha sido la base eterna. El hecho de que el envase no sea transparente y no sepa cuanto producto me queda, personalmente, no me convence. Lo sé, son manías, pero yo os las cuento. Además, parecía que ya no quedaba y aun daba para un día más. El tono lo compré completamente aleatorio y me quedaba un pelín oscuro, para clavarlo al 100%, le añadía una minigota de un blanqueador de bases. Actualmente sigue estando a la venta en su web, la tenéis ahora mismo por menos de 10 euros.

Base Unexpected paradise de Kiko

Esta base me gustó tanto el verano pasado, que compré otra y que voy a estrenar ya mismo. Y tanto me gusta, que tengo un pedido en camino con dos más.

Es una base perfecta para la época de verano, porque aguanta muy bien el calor, no va desapareciendo ni se derrite, resiste bien el roce, el acabado es natural, y qué mas os voy a decir, os podéis imaginar si tengo dos en camino que me encanta. Además, ahora mismo su precio ronda los 6 euros, vale que tiene 25 ml, un poco menos de cantidad que las bases normales, que suelen tener 30 gr, pero compensa con diferencia. Os hablé de ella aquí.

Base Aqua Jelly de Bell

He terminado otro bote de mi base favorita por excelencia, he perdido la cuenta de los botes que he gastado de esta base. Desde que la probé, no me puede faltar. El otro día, una amiga que también la ha probado, me preguntaba que por qué me gustaba tanto, ‘si no tiene apenas cobertura’, pues tal vez, por eso mismo, porque tiene una cobertura media-baja, deja ver las marquitas y las rojeces, pero para mí, que tengo bastante rojez, me unifica el tono lo suficiente como para verme mejor, sin llegar a parecer que voy super maquillada. Es más, la aplico con esponja, que aun conseguimos menos cobertura, pero es como más me gusta aplicarla. Os hablé de ella hace mucho tiempo ya, os dejo aquí el post. Uno de sus problemas fundamentales, son los tonos, que hay muy pocos. Mi tono es el 03 y en verano el 04. Ahora mismo solo me queda un 03, ya sabéis que voy a reponerla, porque me da la sensación de que ya no se puede conseguir en todos los sitios, y me resisto a dejar de usarla. Su precio no llega a 10 euros y para mí funciona genial como base para todos los días.

Corrector de Mádara

Este corrector es un básico si tenéis la zona del contorno de ojos bastante seca. Es un corrector ideal porque mantiene la zona húmeda durante toda la jornada, de esta forma, no nos reseca ni cuartea ni parece que tengamos muchas más arrugas de las que realmente tenemos, ni tampoco llega a resultar tirante, algo que me pasa con otros correctores.

El tono 35 es el que mejor se me adapta a mi tono de piel, y como os podéis imaginar, ya tengo repuesto, pero está esperando su turno, antes tengo que gastar otros que tengo abiertos.

Es un corrector que tiene una cobertura media, por lo que si tenéis una ojera muy marcada, os recomendaría precorregir primero, pero a mi me compensa sin duda el acabado que deja y lo confortable que siento la zona. Os dejo aquí el post que escribí sobre él.

Lápiz de cejas de Kiko

Otro producto básico y fundamental en mi rutina de maquillaje diaria. No sé cuantos lápices he gastado ya, pero es que me encanta el tono, se adapta muy bien a mi color, dejando un aspecto muy natural, es fácil de trabajar, la mina no es ni muy dura ni muy blanda, y poco más que decir. Aplico este lápiz y después fijo un poco con Make me brow de Essence, es mi combo favorito para las cejas, porque consigo que queden arregladas, pero naturales.

Mi tono es el 04 y sí, he aprovechado mi pedido a Kiko que viene de camino para reponerlo porque siempre tengo varios en casa y ya estoy usando el último que me quedaba.

Lápiz marrón de kiko

A este lápiz aun le queda un poco, pero lo cierto es que ya se ha secado, así que se va a la basura. Os he hablado infinidad de veces de estos lápices, sobre todo por Instagram. Son unos lápices que funcionan muy bien, hay muchos colores, a mí me aguantan decentemente en la línea de agua, y tienen un precio muy asequible.

Este, en concreto, es un marrón muy oscuro, que yo utilizaba para aplicar a ras de pestañas superiores. En mi caso, no suelo usar lápices negros porque me veo el ojo demasiado marcado, prefiero decantarme más por tonos marrones, aunque sean oscuros, o grises, y este lápiz es una muy buena opción. Tengo que reponerlo, pero un poco más adelante, ahora estoy en modo gastar los lápices que tengo por casa.

All Nighter de Urban Decay

Este producto se ha convertido en un indispensable de mi rutina de maquillaje, sobre todo desde que las mascarillas llegaron a nuestra vida, aunque antes ya lo usaba, pero de manera mucho más esporádica, reconozco que ahora lo uso prácticamente a diario, y no me puede faltar, siempre tengo repuesto.

Es el mejor fijador de maquillaje que he probado, he gastado unos cuantos botes ya, si no soléis usarlo a diario, os recomiendo que compréis el tamaño viaje, porque tiene un PAO de 6 meses, asi evitáis que se os ponga malo el producto. En mi caso, antes compraba el tamaño viaje, ahora voy a por el grande, y siempre aprovecho descuentos para hacerme con él. Sí, obvio, tengo repuesto.

Minitalla máscara de pestañas de Tarte

Esta minitalla de máscara de pestañas de Tarte vino con un pack que compré hace tiempo, no recuerdo cuando. Tenía esperanzas puestas en ella porque anteriormente había probado alguna máscara de pestañas de la marca y me había encantado, pero no era este gupillón, así que ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Mis pestañas son muy difíciles, lo sé, pero esta máscara de pestañas no está hecha para mí, así que seguiré buscando la máscara perfecta.

Y hasta aquí el post de hoy, me apetecía hablar de productos de maquillaje terminados, ya que me he juntado con varios. Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el último producto de maquillaje que habéis terminado?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.