Favoritos Mayo

En el post de hoy vengo a hablaros de favoritos, de los productos que más he disfrutado usando este último mes o que mas me han gustado. En esta ocasión no son muchos, pero sí son importantes los que están. Vamos a verlos.

Multi-active hydrating cream de Lapothicell

Esta crema hidratante es una multifunción todoterreno, porque no solo la he aplicado en el rostro, cuello y escote, me viene genial para los codos, y como el bote es enorme, no hay problema. Os hablé de ella aquí, es una crema apta para todos los tipos de piel, aunque al aplicarla deja una ligerísima película que ayuda a retener el agua en la piel. Me encanta la sensación que queda al aplicarla. La tenéis en Miin Cosmetics.

All day vitamin brightening and balancing serum de Jumiso

Este es el último serum que estoy utilizando y tenía que salir en este post porque me esta encantando. Tiene una textura gelificada, perfecto para los calores que está haciendo ahora mismo y, lo que más me gusta, es la luminosidad que deja en el rostro. Os dejo aquí el post que escribí sobre él hace unos días, por si os apetece saber más. También lo encontráis en Miin Cosmetics.

Base en stick Ultra HD de MUFE

Esta base tiene ya un tiempo y estoy dándole caña porque quiero terminarla, pero, lo cierto, es que es una pasada de base. A pesar de que sea en formato stick, deja un acabado luminoso en la piel, por lo que funciona genial en pieles secas. Tiene bastante cobertura y, además, deja un acabado de piel perfecta, me gusta aplicarla con esponja, así consigo restar un poco de cobertura pues yo estoy acostumbrada a utilizar bases con menos cobertura, pero deja un acabado precioso. Os dejo el post que escribí sobre ella aquí.

Bronceador en stick Sculpting Touch de Kiko

Me encantan los productos en crema para el rostro, el acabado que dejan me gusta mucho más y, realmente, me siento más cómoda usando productos de este tipo, además, su formato en stick es super práctico. Este es el tono 200, consigue aportar un bronceado cálido y sutil, pues es bastante clarito, se difumina super bien con una brocha o con esponja, que es como suelo aplicarlo yo. Estos sticks de Kiko son un producto básico para mí, tanto este bronceador, como los coloretes (os dejo aquí el post que escribí sobre ellos) o el iluminador (en particular, el tono 100, que es precioso). No me canso de repetir con ellos.

Espuma limpiadora de Segle

Esta espuma me ha conquistado desde el minuto 0, es una espuma que limpia la piel en profundidad, huele de maravilla y, lo mejor de todo, deja la piel muy confortable, sin resecar nada en absoluto. Entre sus ingredientes encontramos el ácido hialurónico, el bisabolol y el pantenol, que ayuda a dejar la piel así de confortable. Os hablé de ella aquí, por si queréis saber más. Calidad-precio, me parece un producto ideal como segundo paso en la doble limpieza, y además, esta marca me encanta.

Protector solar con color Anthelios 50+ de La Roche Posay

Estas últimas semanas le estoy dando caña a este protector solar, que ya le va quedando poco. A pesar de que, a priori, el color pueda asustar, es como un tinte, no da casi cobertura, únicamente deja un ligero velo de color que, como lo aplico por orejas, cuello y escote, no se nota ningún tipo de corte, y su textura es ideal porque es súper líquido, al aplicarlo sobre el rostro no hace pelotillas, de hecho, se absorbe enseguida. Os hablé de él aquí, por si queréis saber más.

Gel y crema para cuerpo de Sephora

Este pack de gel para el cuerpo y body milk hace un montón, pero habían estado esperando su momento. Hace mucho tiempo que no compro productos para el cuerpo, sigo gastando y cogiendo cosas del potialmacén, pero tengo que decir, que ya va quedando poco, sobre todo de tema geles de ducha, y éste es uno de los últimos que me quedaban por usar.

El envase es curioso porque tienes que girarlo, apretar y entonces sale el gel por abajo, me parece super práctico. Es un gel muy cremosito que hace una espuma super gustosa.

El body milk tiene una textura ligera, al masajear sobre la piel se convierte en casi agua, me parece ideal para esta época del año.

Ambos productos huelen de maravilla sin resultar pesado, es un aroma sutil a flores.

Colorete Sunset strip de Nudestix

Por último, un colorete, también en stick, podéis comprobar que me encanta este formato, porque el colorete lo aplico incluso con los dedos. Es comodísimo de utilizar, y muy rápido, este tono en particular es perfecto para esta época del año, y es que con este colorete un delineado, máscara de pestañas y labio rojo, no hace falta más.

Os dejo aquí el post que escribí sobre los coloretes de Nudestix, para que veáis todos los tonos que tengo, y aquí el post comparándolos con los coloretes en stick de Kiko.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.