Espuma limpiadora de Segle

Espuma limpiadora de Segle

En el post de hoy vengo a hablaros de una limpiadora para la cara en formato espuma. Había leído muy buenas reviews sobre ella, todo el mundo cuenta maravillas, tiene mucha fama, y yo sin probarla, no podía ser. Así que me animé y hoy vengo a contaros todo sobre ella. Es la espuma limpiadora de Segle.

Os he hablado de esta marca anteriormente por aquí y por Instagram. Segle Clinical es una marca que conocí en el IV Desayuno Amigas Blogger Valencia y se puede decir que fue uno de esos descubrimientos que han llegado a mi vida para quedarse. Tienen una gran variedad de serums, ideal para diferentes tipos de piel y necesidades, también tienen contorno de ojos que me encanta, su mascarilla hidratante… y esta espuma, que ahora también puedo sumar a la lista de productos maravillosos.

No era muy fan de este formato de limpiador, fundamentalmente porque tienden a resecarme la piel, pero de un tiempo a esta parte, las formulaciones han cambiado bastante, la cosmética ha avanzado y ya había probado alguna espuma que me había funcionado bien, así que no podía quedarme sin probar la de Segle.

¿Qué nos dice la marca?

Una piel limpia es la base de una piel bonita. Si te recomendamos nuestra espuma limpiadora facial, que además lleva ingredientes naturales, es porque limpia la piel sin resecarla. Te encantará porque no deja la piel con sensación tirante, ¡todo lo contrario! Las propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes de sus otros activos como son el ácido hialurónico, el pantenol o incluso la esencia de la flor de la manzanilla te dejarán el rostro con una sensación aterciopelada después de aclarar la espuma. 

¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes, encontramos el ácido hialurónico, que hidrata y protege las capas más superficiales de la epidermis y, además, aporta máxima suavidad cuando aclaramos la espuma, alfa-bisabolol, obtenido de la flor de la manzanilla, con propiedades calmantes, antiinflamatorias, antiirritantes y acelera la regeneración de las células de la epidermis, y pantenol, que hidrata, suaviza y repara la piel, estabilizando su función barrera.

A continuación, os dejo el INCI de la web de Segle:

AQUA (WATER)  GLYCERIN  DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE  SODIUM LAURYL SULFOACETATE  COCAMIDOPROPYL BETAINE  POLYSORBATE 20  PANTHENOL  PHENOXYETHANOL  SODIUM CHLORIDE  PARFUM(FRAGRANCE)  BUTYLENE GLYCOL  BISABOLOL  TRIETHANOLAMINE  ETHYLHEXYLGLYCERIN  SODIUM BENZOATE (<0.5%)  ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT  HYALURONIC ACID  LIMONENE

¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

La marca nos indica que está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las secas, por contener ácido hialurónico y pantenol.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, comencemos con el envase. La espuma viene en el típico envase que vienen este tipo de producto, es un bote de plástico, con tapa de plástico, el producto está líquido en su interior y, al apretar el pump para que salga, se convierte en espuma. Con un par de pumps sería suficiente para todo el rostro.

La espuma que sale es una espuma muy suave y ligera, que se reparte fácilmente por todo el rostro, emulsionándola con agua genera una espuma aun más fina, sin grandes burbujas, que facilitan la limpieza del rostro. Se aclara con agua y la piel queda fresca y limpia.

Tiene un aroma muy rico, ¿a flores? Soy malísima, ya sabéis, pero me llamó la atención porque se nota el aroma, no es como otras espumas que tienen aromas mas suaves (o no tienen aroma), esta espuma huele de maravilla y hace que sea un gustazo utilizarla.

Como decía antes, con un par de pumps es suficiente para el rostro, incluso tal vez con 1 sería suficiente, por lo que cunde una barbaridad, creo que este tipo de producto es de los que mas

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Teniendo en cuenta lo que me gustan los productos de Segle, estaba deseando probar esta espuma, y no me ha defraudado nada en absoluto. Es una espuma super agradable de utilizar, tiene un aroma muy rico y la piel queda muy confortable y limpia después de usarla.

Generalmente, por la experiencia que he tenido en los últimos tiempos al probar espumas limpiadoras, este tipo de textura me da la sensación de que dejan la piel más fresca, por eso me gusta utilizarlas más de cara al buen tiempo, en primavera o verano, para el invierno duro y frio me gustan mas las texturas cremosas, y mi piel también lo agradece.

Es una espuma muy fina, es un gustazo utilizarla y es fácil de aclarar, hay otros limpiadores que siempre se me acaban metiendo en los ojos, pero, con esta textura, no suele ocurrirme.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en la propia web de la marca o en cualquiera de las farmacias y parafarmacias, tanto online como físicas que venden la marca.  En la web de la marca se pueden buscar los puntos de venta. Esta espuma contiene 150 ml y su precio es de 14,90 euros.

Como conclusión…

Si estas buscando una limpiadora que no reseque pero que limpie en profundidad, esta espuma limpiadora es una buena candidata. Tiene un aroma muy rico, cunde un montón, con 1-2 pumps es suficiente para todo el rostro, la espuma que hace se aclara fácilmente con agua y la piel queda suave y nada tirante. Su precio es bastante asequible y es fácil de conseguir, pues esta marca la venden en bastantes farmacias, así que, creo que merece la pena probarla.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado esta espuma limpiadora? ¿habéis utilizado limpiadoras en espuma? ¿Qué tipo de limpiador preferís?

Gracias por leerme! 😉

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.