Finiquitados (Vol.59)

Finiquitados (Vol.59)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Suelo venir con tandas de 10 productos, pero hoy me he venido arriba, tenía todos estos productos en la bolsa y he dicho, ¿por qué no? Y aquí estoy. Perdonadme.

Manteca corporal de Jazmín de The Body Shop

Sabéis de sobra que me encantan las mantecas de The Body Shop para el invierno, aunque son caras, no defraudan, hidratan de maravilla y la hidratación se mantiene durante toda la jornada. Todos los inviernos repito con ellas, soy fan de algunas del lineal fijo, pero también me gusta probar las ediciones limitadas de Navidad, como es este caso. Olía de maravilla e hidrataba aún mejor. Son un básico para mí y valen cada euro que cuestan.

Espuma de Douglas

Hace bastante tiempo compré en promoción un montón de productos de Douglas Spa y ahí sigo gastando. Estas espumas no están nada mal, cumple su función y el precio que pagué por ella fue muy bajo. Lo cierto es que tampoco sé si las siguen vendiendo, pero si os apetece el formato espuma para la ducha, echadle un ojo.

Espuma de Rituals

Y aquí su ‘prima hermana’ en versión cara. Esta espuma fue parte de un regalo que me hicieron, en el pack venían otros productos que tengo por gastar todavía. Esta espuma huele super bien y aunque me gusta más que la de Douglas, tampoco creo que merezcan la pena para lo que valen. De vez en cuando sí, o si es un regalo, pero sino, hay otras opciones en el mercado que no están nada mal. De momento no repetiré con ella, aunque quien sabe…

Protector solar de Singuladerm

Este protector lo compré, lo probé, me enamoró, quería hablaros de él, pero quería hablaros tan en profundidad de él y me ha gustado tanto… ¡Que se ha terminado antes de que os hablara de él! No pasa nada, tengo repuesto, además por partida doble, así que sí, os hablaré de él, por aquí por el blog, por Instagram, lo aplicaremos juntos, pero ya os adelanto que es el protector solar ideal para todos, incluidos aquellos que odian ponerse crema en la cara y que tienes que ir detrás de ellos obligándoles a que lo hagan. Tiene una textura increíble, al aplicarlo parece agua y se absorbe sin dejar ningún tipo de residuo en la piel. Prometo hablaros más y mejor de él.

Spray solar de Agrado

Para reaplicar la protección solar cuando voy maquillada siempre recurro a este tipo de productos. He probado varias marcas y éste, teniendo en cuenta que su precio ronda los 4 euros, no está nada mal. Me da la sensación de que suelta una bruma más gruesa que otros que he probado, pero cuando lo veo en tienda, aprovecho y compro unos cuantos. Lo venden en Druni. Por cierto, ¿os apetece que escriba un post comparando varias brumas de este tipo?

Serum Trimas de Masderm

Si buscáis un serum con vitamina C, tratamiento antiedad y que sea una experiencia sensorial aplicarlo, tenéis que probar el serum trifásico Trimas de Masderm. Os hablé de él aquí, por si queréis echarle un ojo. Es un serum que aporta hidratación y luminosidad, deja la piel muy confortable y preparada para aplicar el resto de productos. De momento no repito porque tengo otras opciones por casa, pero me ha gustado mucho.

Fermentation Eye Cream de Benton

Otra gran sorpresa fue este contorno de ojos, os hablé de él aquí. Es un contorno de ojos que le ha ido genial a mi ojera seca, tiene una textura cremosa pero ligera, difícil de explicar, que aporta hidratación y nutrición a la zona sin aportar grasa y sin sentirla pesada. Cunde una barbaridad, además tiene 30 ml, he tenido contorno de ojos para rato, pues desde Noviembre usándolo a diario mañana y noche. Ahora estoy probando otras cosas, pero me ha encantado. Puede encontrarse en Miin Cosmetics.

Producto de uñas de Benecos

Es la segunda vez que gasto este producto, lo descubrí en el evento que organizó Silvia de Mis Cositas en el Bolso, y he repetido ya dos veces con él, me parece super práctico para nutrir las cutículas. Lo utilizo semanalmente, cuando me hago la manicura, y me va genial. La última vez lo compré en Primor, espero encontrarlo ahora también.

Serum skin factor de Segle

Este serum es perfecto para pieles muy secas, pieles irritadas que necesitan ser calmadas, para aplicar después de un peeling químico o para conseguir confort en la piel, además tiene un aroma super rico. Me ha encantado, creo que es el típico serum que hay que tener a mano, como ‘fondo de armario’, igual que si fuera un vestido negro, no sé si me entendéis. No lo he usado de forma continuada, sino más bien cuando mi piel lo necesitaba, incluso cuando se me alteró la piel en Febrero, este producto me ayudó a regenerarla a tope. Repetiré con él, para tenerlo siempre cerca.

Serum glicolmix de Segle

Con éste ya he repetido, renovación celular en un bote. Es un peeling que contiene un 20% de AHAs, os hablé de él aquí y sí, ya tengo reposición, no podía quedarme un domingo sin hacer mi rutina de exfoliación. Es un serum potente, por lo que recomiendo ir exponiéndose a él poco a poco, la primera vez dejarlo actuar 10 minutos, e ir subiendo hasta mediad hora, que es el tiempo que lo dejo yo. Después aclaro bien con agua abundante y aplico un poco de skin Factor, y la piel lo agradece.  Este peeling químico es una pasada.

Crema Natural Moisturizing factors + HA de The Ordinary

Esta crema me parece una auténtica maravilla. Ya me lo pareció cuando usé el tamaño pequeño, hace unos cuantos años, os dejo por aquí el post que escribí sobre ella. Hace unos meses estaba buscando una crema para comprar con ceramidas, pensé en ella, y sigue encantándome.

Soy de la teoría que, si hay que invertir en algún producto de la rutina de maquillaje, es en el serum, pero no en la crema. Para esto, simplemente hay que buscar una crema que nos de confort y cubra nuestras necesidades, porque no va a hacer más de eso, así que es tontería gastarse 50 euros, pero esta es mi opinión, cada uno es libre de usar la crema que más le apetezca.

Si buscas una crema con ceramidas que deje la piel confortable e hidratada, esta es vuestra crema. Bote de 100 ml por menos de 8 euros. Repetiré con ella, sin duda.

Centella calming barrier cream de Barr

Y aquí otra crema que, seguro que repito con ella para el invierno que viene, me salvó la piel en febrero cuando se me puso tan mal, es muy hidratante pero no resulta pesada. Deja la piel increíblemente bien, para que os hagáis una idea, mi chico, que es anti cremas, la ha estado usando también porque le iba genial para sus dermatitis en la zona del entrecejo y las aletas de la nariz, así que sí, ha sido un super descubrimiento que quiero tener siempre en mi vida. Os hablé de ella aquí y podéis comprarla en Miin Cosmetics.

Y hasta aquí el post de hoy, este mes he terminado un montón de cosas, así que vamos con alegría a por otro mes de hacer hueco en el potialmacén (creo que el post del mes de Junio no vendrá tan cargadito de productos, aunque nunca se sabe).

Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué producto habéis terminado recientemente?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.