All day vitamin brightening and balancing serum de Jumiso

All day vitamin brightening and balancing serum de Jumiso

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum que he incorporado a mis rutinas de mañana desde hace unas cuantas semanas. Es un serum de una marca que no había probado hasta ahora, contiene muchas vitaminas y, si tuviera que daros un titular sobre él, sería ‘luz en un bote’. Se trata del serum All Day Vitamin Brightening and balancing de Jumiso. Si quieres saberlo todo sobre él, sigue leyendo.

¿Qué nos dice la marca?

Sérum hidratante e iluminador con una compleja fórmula de vitaminas A, B, C, D, E y K.

¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes, encontramos la niacinamida, el ácido hialurónico y el extracto de centella asiática. Además, contiene una combinación de vitaminas A, B, C, D, E y K que forman el combo perfecto junto a los activos anteriores para conseguir una piel luminosa, mas hidratada y más calmada y, a la vez, un tono más uniforme.

A continuación os dejo el INCI:

Hippophae Rhamnoides Fruit Extract, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Glycerin, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Dipropylene Glycol, Aqua/Water, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Arginine, Chlorphenesin, Parfum, Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Hydroxyacetophenone, Disodium EDTA, Centella Asiatica Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Betaine, Ascorbic Acid, Panthenol, Propylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Geraniol, Citronellol, Linalool, Limonene, Benzy Benzoate

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

La marca no distingue si este producto es para un tipo de piel u otro. Después de estar probándolo a conciencia, por su textura y por cómo queda la piel después de usarlo, creo que podría funcionarle bien a casi cualquier tipo de piel. Las pieles muy secas sentirán que se queda corto en hidratación, pero siempre pueden combinarlo con otros productos que suplan esa hidratación si lo que quieren es aportar luminosidad y uniformidad a su piel.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. En esta ocasión, el serum viene en un envase de cristal, de color naranja, transparente, permite ver la cantidad de serum que nos queda, tiene un dispensador en formato gotero que permite controlar bastante bien la cantidad de producto que usamos.

El producto en sí es una especie de gel transparente, no deja la cara nada pegajosa ni se nota como que hemos aplicado producto, pero, sin embargo, la piel se ve muy luminosa al instante.

Al tener una textura tipo gel, es muy agradable de utilizar, se extiende fácilmente, se absorbe muy rápido y la piel queda muy luminosa. Tiene un aroma muy sutil, de hecho, apenas se aprecia.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Este serum es una auténtica gozada para todo tipo de pieles, bueno, posiblemente, las pieles más secas prefieran otros productos mucho más nutritivos, pero para mí, que tengo la piel seca, por la mañana me gusta usar productos de este tipo, texturas más ligeras que aportan hidratación y luminosidad, que se aplican super fácil, que no tardan en absorber y que dejan la piel confortable y elástica. Este serum cumple todo esto.

Su textura es super agradable, tipo gel, el dosificador tipo pump coge la medida perfecta para una vez, así que no tienes que andar contando gotitas o volviendo a sacar más producto. El aroma es muy sutil, me gustan los productos que tienen aromas a cítrico, pero en muchas ocasiones, estos aromas son demasiado artificiales. En este caso, el aroma es prácticamente inapreciable, así que creo que es un punto a favor.

Algo que me dejó alucinada la primera vez que la usé fue que el efecto luminoso se nota desde la primera aplicación. Una vez lo hemos extendido sobre la piel y ésta ha absorbido el producto, queda muy luminosa, parece que la luz sale de dentro. Os dejo aquí un video que hice en Instagram utilizando productos de cosmética coreana, para que veáis que no os miento cuando os digo que la luz se nota desde el primer instante.

Al ser tipo gel, la piel se siente rellena y muy luminosa, ¿Qué más le podemos pedir? Es el serum ideal para las mañanas, y creo que podría ser el serum ideal para casi todas las pieles, por su textura.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en las tiendas físicas y en la web de Miin Cosmetics, os dejo aquí el link directo. Tiene 30 ml y su precio es de 25,95 euros. Ahora mismo, en la web está agotado, pero en cuanto lo repongan, os aviso por Instagram (si no me sigues todavía, no sé a qué esperas, te dejo aquí mi perfil).

Como conclusión…

Si estas buscando un serum que aporte luminosidad e hidratación, pero no te gusten las texturas densas y pesadas, tenéis que probar este serum, All day vitamin Brightening and balancing facial Serum de Jumiso. Es un serum que contiene un combo de vitaminas, entre las que se encuentra la C, la D y la E, además tiene niacinamida, potente antioxidante que nos ayudará a unificar el tono de la piel, ácido hialurónico y centella asiática. Textura tipo gel, ligera, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido, dejando una luminosidad instantánea en la piel. Calidad-precio creo que merece la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, gracias a Miin Cosmetics por darme la oportunidad de haber probado este sérum, no conocía esta marca y ahora quiero probar más productos, sobre todo sus sheet masks.

Si os animáis a probarlo, podéis utilizar mi código descuento (no afiliado) del 5% ENJOY5 en la web de Miin Cosmetics.

Gracias por leerme! 😉

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.