Favoritos Abril

Favoritos Abril

En el post de hoy vengo a hablaros de los productos favoritos del mes que acaba de terminar. Como siempre, hay un poco de todo, hay algunos productos que han llegado hace poco a casa y ya se han convertido en favoritos, y hay otros viejos conocidos que seguirán siendo siempre favoritos. Vamos a verlos.

Mist Falling into the Rose de Sioris

Siempre me han encantado los mists, muchas veces los uso a modo tónico, y éste no es para menos. Tiene la bruma más fina que he probado nunca, y huele a rosas porque contiene agua de rosas, pero además también contiene té verde, para rehidratar la piel a lo largo del día. El uso principal que le estoy dando es justo después de terminar de maquillarme, para rehidratar un poco la piel. Bueno, eso y cada vez que paso por el baño, me aplico un poco porque me encanta como se siente la piel después de refrescarla. Su precio es de 21,95 euros y puede comprarse en Miin Cosmetics.

Body butter honey and coconut de Petal Fresh

Ya sabéis que utilizo cremas o aceites corporales a diario, es un hábito que me costó conseguir, pero ahora no me cuesta nada hacerlo, de hecho, mi piel lo agradece. Estas mantecas corporales de Petal Fresh son una auténtica pasada. Tienen una textura ligeramente densa, sin resultar pesada, pero lo mejor es que, en contacto con la piel, se funden y se integran super bien, no hace falta estar tres horas masajeando para que se absorba. Lo mejor es que la piel queda hidratada todo el día. Tienen 6 aromas diferentes y éste es el que más he usado este mes, Honey and coconut, olor dulce sin resultar empalagoso.

Combo protectores solares Anthelios y Heliocare

Os hablé de estos protectores en este post, llevo usándolos un par de meses y me encantan por separado, pero este mes los he estado usando juntos, mezclándolos, y aun me gusta más el resultado, uno de los dos protectores es con color que, a pesar de que, usándolo solo, el tono se adapta bien a mi piel, poniendo la mitad de este y la mitad del otro que es sin color, el resultado es perfecto. No sé si habéis probado a mezclar protectores alguna vez, es la mejor opción cuando se usan protectores con color, de esta forma, aplicamos la cantidad necesaria de protector solar. De lo contrario, si solo aplicamos protector con color, muchas veces aplicamos menos cantidad de la que toca para no vernos muy naranjas o con un color demasiado artificial. Estos dos protectores los podéis comprar en Vistafarma, os dejo el link aquí.

Jabón de caléndula y bardana de Savoneko

Este limpiador está hecho con mucho amor por Tania, y eso se nota. Justo ahora se ha embarcado en nuevos retos, que estoy segura de que le irá genial, porque es una persona que vale mucho, mientras yo me quedaré disfrutando de este limpiador, porque me parece una maravilla. No reseca, hace espumita muy agradable y deja la piel muy limpia. Es y será siempre un favorito.

Bronceador de Pierre rene

Vircore ha puesto este bronceador en mi vida y ya no puedo vivir sin él. Es de Pierre René y deja un bronceado luminoso natural preciosísimo, y a mí es que me encanta ese efecto, bronceado, pero, además, luminoso. En el godet se observan algunas partículas, pero a simple vista, aplicado en la piel, no es nada exagerado, así que no me molestan, se aprecia, más bien, un efecto satinado. No sé muy bien donde se puede conseguir este producto, o si ya no lo podemos conseguir, pero os digo que es muy bonito y no tiene nada que envidiar a bronceadores de alta gama.

Sombra 28 de Constance Carroll

Este mes hice un pedido a Maquillalia, hacía mil que no compraba nada y aproveché para probar las famosísimas sombras de Constance Carroll. Ahora entiendo perfectamente su fama, son una pasada. Cogí el tono 28, que tiene una base marrón y mil y un destello diferente, predominan los rosas, dorados y verdes. Aporta mucha luz al párpado, consigues un look espectacular solo con esta sombra, y lo que más me sorprende es que no se caen las partículas en la ojera. Siempre uso prebase de sombras, pero no he usado una especial para glitter ni nada, y aguantan super bien en el párpado. He probado a aplicar diferentes sombras debajo y así conseguir looks distintos, y me encanta cualquier combinación. Una sombra mate para aplicar de base y hacer la transición, esta sombra encima y tienes un lookazo en dos minutos. Su precio es de 2,99 euros y todos sabemos que compraré más.

Colorete Bliss de Revolution Pro

Rescato este colorete de cajón, no suelo usarlo porque soy de las que notan el frescorcito que deja en las mejillas al aplicarlo y, sinceramente, en invierno, no me apetece para nada esa sensación. Ahora ya se ha pasado el frío invernal y puedo recuperarlo, es un tono perfecto, natural pero se nota, deja unas mejillas preciosas, y tiene una duración muy buena, aguanta bien el roce de la mascarilla. Me gusta aplicar un poco de producto en el dorso de la mano, y de ahí, con ayuda de una brochita, lo aplico en las mejillas. Muchas veces lo uso a modo de colorete/bronceador, consiguiendo una piel preciosa en pocos minutos. Se puede comprar en Maquillalia y su precio ronda los 10 euros.

Creaseless concealer de Tarte

Este corrector es el mejor que he probado para contornos de ojos secos, porque no reseca nada con el paso de las horas, ni cuartea ni marca todas las líneas de expresión que tengas, incluso las que te van a salir en unos años. Lo que más me gusta es que queda la ojera húmeda todo el tiempo, como se estuviera recién puesto, y tiene muy buena cobertura. Os hablé de él aquí, por si queréis saber más.

Iluminador Hypoallergenic de Bell

Por último, otro producto que ha llegado hace poco también a mis manos, pero que lo usaría continuamente. Es el iluminador hipoalergénico de Bell, en el tono 02, es un iluminador bastante sutil, sin partícula, pero deja un efecto satinado espectacular. El acabado es muy natural, como si la luz saliera de dentro, así que es perfecto, me encanta este tipo de producto. El polvo es super fino, por lo que al aplicarlo en la piel se integra super bien, no marca textura. Este es tamaño mini, era uno de los regalitos que venían en el sorteo que me tocó de Vircore, así que un es más especial todavía.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿coincidimos en algún producto? ¿Cuál ha sido tu producto favorito del mes de Abril?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Coincido con los protectores solares y el iluminador…me parece precioso el tono del labial

    1. los protectores solares han sido un gran descubrimiento, el iluminador es ideal!! Un beso guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.