Mascarillas para el cabello de Rated Green

Mascarillas para el cabello de Rated Green

En el post de hoy vengo a hablaros de mascarillas capilares. Después de la buena acogida que tuvo esta entrada, donde os hablaba de la mascarilla Cold Press Nourishing Scalp de Avocado de Rated Green, es hora de que conozcáis las otras mascarillas que tiene la marca.

Rated Green es una marca que lleva más de 15 años cuidando el cabello de las coreanas. Es 100% vegana y utiliza ingredientes prensados o infusionados en frio para preservar sus nutrientes, así como tecnología punta en la elaboración de sus productos para cuidar nuestro cabello desde la raíz hasta las puntas.

Esta marca no contiene solo mascarillas, dispone de una amplia gama de productos para cuidar nuestro cabello, pero hoy nos centramos en las cuatro mascarillas que tiene disponible en Miin Cosmetics. De hecho, he leído que el producto estrella de la marca son sus champús, así que, después de haberme enamorado de sus mascarillas, tengo claro que lo próximo que pruebe son sus champús.

Pero vamos a centrarnos en lo que vengo a enseñaros hoy, las mascarillas, y tengo que destacaros dos cosas que me gustan de ellas:

  1. Se pueden aplicar desde la raíz hasta las puntas: Esto es algo que me parece maravilloso, no tenemos que andar con cuidado de aplicar el producto demasiado cerca de la raíz y engrasarnos el pelo, o dejarlo más chafado. ¡No, no, no! Estas mascarillas están pensadas para poder aplicarse por todo el cabello, raíces incluidas.
  2. Encontramos dos formatos, los sobres de 50 ml que hoy os voy a mostrar, y el tamaño grande de 200 ml. El sobre de 50 ml me ha dado para cuatro usos, yo soy bastante generosa aplicando la mascarilla y con cuatro usos me da de sobra para saber si el producto me gusta o no, así que está genial para probar el producto y hacerte una idea de como te funciona, además que está genial para llevarlo de viaje, al gimnasio…

Ahora sí, vamos con las cuatro mascarillas que Rated Green ha creado para cuidar nuestro cabello:

Cold Brew Hibiscus Moisturizing Scalp

Si tu cabello es fino, seco y quebradizo, esta es tu mascarilla. Contiene un 98% de ingredientes naturales y aporta hidratación al cabello.

Contiene extracto de hibisco, una flor roja que se utiliza en tratamientos de belleza en Asia desde hace milenios. El hibisco ayuda a que el pelo crezca sano y fuerte ya que promueve la producción de queratina, evita la pérdida excesiva del cabello y previene la sequedad y la rotura.

Además, contiene miel, que aporta nutrición y brillo, aceites de coco, oliva y jojoba para hidratarlo, y extractos de nimbo de la india. Después de utilizarla, el cabello queda suave, sedoso y suelto, con un ligero aroma a hibisco, huele muy rico y el aroma perdura durante un tiempo.

A continuación, el INCI que aparece en la web:

AQUA, HIBISCUS SABDARIFFA FLOWER WATER, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS, ISOAMYL LAURATE 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HONEY EXTRACT, ISOPROPYL ALCOHOL, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED OIL, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

Cold Press Tamanu Oil Soothing Scalp

Si tienes el cabello seco y tu cuero cabelludo se descama con facilidad, esta mascarilla puede ser tu mejor aliada. Entre sus ingredientes, encontramos el extracto de tamanu, que se extrae de la flor y fruto del calófilo, una planta que crece en el sureste asiático. El tamanu fortalece el cabello, previene la caída y le aporta muchísimo brillo.

También tiene grosella negra, que ayuda a calmar el enrojecimiento y que el cuero cabelludo se descame. El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Contiene antioxidantes y vitamina E, ayuda a calmar el cuero cabelludo cuando está irritado o para cueros cabelludos extremadamente sensibles.

Huele a arándano y deja el pelo muy suelto, sin nada de peso, y muy suave. Esta mascarilla ha sido todo un descubrimiento. Me gusta utilizarla especialmente los primeros lavados después de haberme puesto el tinte, que mi cuero cabelludo está un poco más sensible, y con esta mascarilla lo noto mucho más calmado.

Os dejo el INCI:

AQUA, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, ISOAMYL LAURATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, CALOPHYLLUM INOPHYLLUM SEED OIL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ECLIPTA PROSTRATA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, MELIA AZADIRACHTA LEAF EXTRACT, MENTHOL, MORINGA PTERYGOSPERMA SEED OIL, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PINUS SYLVESTRIS CONE EXTRACT, RIBES NIGRUM LEAF EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE

Cold Brew Rosemary Balancing Scalp

Esta mascarilla es ideal para aquellos cabellos que tienen las puntas secas y dañadas, pero la raíz es grasa. Esto es más común de lo que nos imaginamos, así que la marca decidió tenerlo en cuenta a la hora de crear sus productos de tratamiento intensivo.

Con esta mascarilla vamos a conseguir aportar frescura al cabello, con la sensación de pelo limpio y suelto que te piden las raíces, pero también nutrir en profundidad de medios a puntas. Después de utilizarla, el cabello está revitalizado, hidratado y con el cuero cabelludo equilibrado. Esto se consigue gracias al romero, que regula la producción de sebo y estimula el cuero cabelludo.

También contiene carbón activado, que limpia en profundidad, elimina impurezas y aporta volumen. El aceite de coco, oliva y jojoba se encargan de hidratar el cabello, y el resto de su formulación tiene un 97% de ingredientes naturales. Si buscas frescura, su suave aroma a menta y romero va a encantarte.

A continuación, os dejo el INCI:

AQUA, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF WATER, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, ISOAMYL LAURATE, GLYCERIN, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CHARCOAL POWDER, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, ISOPROPYL ALCOHOL, MENTHOL, METHYLPROPANEDIOL, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PENTYLENE GLYCOL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE

Cold Press Avocado Nourishing Scalp

Por último, una mascarilla indicada para los cabellos más secos y dañados, desde la raíz hasta las puntas. Esta mascarilla contiene aguacate, que proporciona una nutrición intensa, promueve la regeneración celular, evitando la pérdida excesiva del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz, sellando las puntas y controlando el encrespamiento.

Es ideal para cabellos teñidos, porque ayuda a proteger el cabello y a mantenerlo suave. Otro ingrediente a destacar (y el que le aporta el aroma) es el plátano, que suaviza y aporta vitaminas A, C y E, potasio y zinc, dándole mucho volumen. También contiene aceite de coco, oliva y jojoba, para hidratar los cabellos mas secos.

No me extiendo más con esta mascarilla, pues os escribí este post hace unas semanas, ¡echadle un ojo para saber por qué me encanta!

Os dejo el INCI:

AQUA, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, MENTHOL, MUSA SAPIENTUM FRUIT EXTRACT, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

¿Dónde pueden comprarse y cuánto valen?

Pueden comprarse en Miin Cosmetics, tanto tiendas físicas como en su web, os dejo aquí el link directo. El formato de 50 ml tiene un precio de 4,95 euros y el formato de 200 ml tiene un precio de 19,95 euros.

Como conclusión…

Rated Green tiene mascarillas para todos los tipos de cabello y sus necesidades. Algo que me ha sorprendido de estas mascarillas es lo cremosas que son, lo bien que se extienden sobre el cabello y cómo actúan sobre él. Desde el primer uso he notado sus efectos.

Todas ellas huelen de maravilla, son olores muy agradables que hacen que su aplicación sea un auténtico gustazo, aunque si tuviera que quedarme solo con una, posiblemente sería con la de avocado porque su olor a plátano me tiene completamente enganchada (aunque la de tamanu también me super encanta, serían mis dos favoritas).

Algo que también destacaría es que se aclaran con facilidad, no sé si os ha pasado alguna vez que habéis probado una mascarilla que cuesta mucho de aclarar, incluso he llegado a dejar residuo el pelo, y es un auténtico fastidio, porque me ha tocado lavar de nuevo el cabello.

El precio puede resultar un poco elevado, pero teniendo en cuenta que cunden bastante, y que, si utilizamos productos buenos, realmente esto se refleja en el cabello, creo que estas mascarillas valen cada céntimo que cuestan, y estoy segura de repetir con ellas cuando las termine.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais estas mascarillas? ¿Cuál os funcionaría mejor? ¿Soléis utilizar mascarillas para el cabello?

Gracias a Miin Cosmetics por darme la oportunidad de poder probar estas mascarillas. Si os animáis a probarlas, podéis utilizar mi código descuento (no afiliado) del 5% ENJOY5.

Gracias por leerme! 😉

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.