Cold Press Avocado Nourishing Scalp de Rated Green

Cold Press Avocado Nourishing Scalp de Rated Green

En el post de hoy vengo a hablaros de un producto para el pelo, sorprendente, ¿no? No es lo habitual, pero ya os adelanto que este producto se ha convertido en un descubrimiento del año, una maravilla de producto, ¿de qué se trata? Pues es una mascarilla para el cabello, contiene aguacate y huele a plátano, ¿Qué os parece? Es la mascarilla AVOCADO de la marca Rated Green, una mascarilla que tiene como peculiaridad que puede aplicarse también en la raíz del cabello, sin aportar grasa y sin apelmazarlo. Pero vamos por partes…

¿Qué nos dice la marca?

Por fin un tratamiento digno de spa que cuida nuestro cabello de raíz a puntas: si tanto tu cabello como tu cuero cabelludo están secos y dañados, tienes que probar este nuevo tratamiento intensivo de Rated Green.

Mascarilla intensiva capilar con aguacate. Súper nutritiva.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI que aparece en la web de Miin Cosmetics

AQUA, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, ISOAMYL LAURATE, CETYL ESTERS 1,2-HEXANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, COCOS NUCIFERA OIL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, GLYCERIN, GLYCINE SOJA SEED EXTRACT, HIPPOPHAE RHAMNOIDES OIL, ISOPROPYL ALCOHOL, MENTHOL, MUSA SAPIENTUM FRUIT EXTRACT, OCTANEDIOL, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, PARFUM, PENTYLENE GLYCOL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE

¿Para qué tipo de cabello estaría recomendado?

Ideal para cabellos dañados, cabellos teñidos que se secan y se encrespan con facilidad. Esta mascarilla ayudará a protegerlo y a mantenerlo suave, contiene aguacate, plátano, aceite de coco, de oliva y de jojoba.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar hablemos del envase, que me parece super práctico, por cierto, porque el tapón no es de rosca, es de los de tapita que cierras haciendo ‘click’ (menos mal que lo veis en la foto, porque si tuviera que ser solo con mi explicación…), es perfecto para usar en la ducha.

Cuando no salga más, podemos cortar el envase para aprovechar el producto hasta el final.

En cuanto a la textura, es cremosa, fácil de aplicar y de extender en el cabello, no es necesario utilizar mucha cantidad, la verdad, y puede aplicarse desde la raíz hasta las puntas.

El aroma, para mí, es uno de sus puntos fuertes. Aunque en grande pone AVOCADO, contiene aguacate entre sus ingredientes, también contiene otro ingrediente que, claramente, es el que le aporta ese aroma que hace que sea adictivo. Huele a plátano increíblemente bien.

Es fácil de aclarar, algo que me parece también muy importante (no sé si alguna vez no habéis aclarado bien la mascarilla o el champú… pues ya os digo que tenéis que lavaros de nuevo el pelo.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Si he empezado el post diciendo que se ha convertido en un descubrimiento del año, os podréis imaginar mi opinión sobre ella, pero ahora os voy a contar por qué.

Para empezar, el aroma es brutalísimo, eso sí, te tiene que gustar el plátano, pero es una auténtica delicia el ‘momento ducha’ cuando aplico esta mascarilla porque huele super bien. Otra de las ventajas fundamentales de esta mascarilla es que puede aplicarse de raíces a puntas, algo que me viene genial, teniendo en cuenta que no tengo el pelo muy largo, así no ando con miedo de engrasar la raíz, ni de aportarle peso a la raíz. Mi pelo es muy fino y tengo que buscar productos que no le aporten peso, a la vez, tengo mechas, por lo que busco productos que cuiden el cabello, y esta mascarilla cumple con todo eso.

La aplico después de haber aclarado el champú. Extiendo el producto entre los dedos y lo voy aplicando en el pelo, desde la raíz hasta las puntas. Lo dejo actuar unos minutos y, después, aclaro con normalidad.

Es increíble lo suave que deja el pelo, con brillo y muy suelto, y lo mejor es lo que os decía, las raíces no se engrasan y no se queda el pelo apelmazado. El aroma no perdura en el cabello, pero bueno, me sirve con que sea maravilloso ese ‘momento ducha’.

Es una mascarilla que recomendaría para todos los cabellos que estén dañados, cabellos secos, quebradizos. Generalmente lo dejo actuar unos minutos en la ducha, mientras me enjabono el cuerpo, me exfolio la piel… Y después aclaro. Con ese tiempo he tenido suficiente para notar sus efectos. Es una mascarilla que, a pesar de tener un precio elevado, pues son 20 euros por 200 ml, realmente funciona, así que prefiero invertir un poco en productos de calidad.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Se puede comprar en Miin Cosmetics, su precio es de 19,95 euros y tiene 200 ml. También venden una versión de 50 ml, ideal para probar el producto y confirmar que os vais a hacer adictos como yo… Ese envase de 50 ml tiene un precio de 4,95 euros. He utilizado estos sobres y me han dado para cuatro veces.

Como conclusión…

Si buscáis una mascarilla que aporte hidratación, suavidad y brillo al cabello, pero sin apelmazarlo, esta es vuestra mascarilla. Los cabellos finos no tienen que temerla, pues no lo apelmaza ni aporta peso o grasa. Para mí, tiene dos ventajas claras, aparte de que deja el pelo suelto, y es que puede utilizarse también en raíces, algo que me hace vivir más relajada a la hora de aplicarla en el pelo, para no ir con cuidado de engrasar la raíz. La otra es el aroma tan rico a plátano que tiene, el momento de aplicarlo es super sensorial.

Tengo el cabello fino, con mechas, con poco volumen, así que si encuentro un producto que me funciona, ya no quiero que salga de mi vida, además, tenía que recomendároslo por todos los medios.

Esta mascarilla me la enviaron desde Miin Cosmetics, y no puedo estar más agradecida, por darme la oportunidad de probar productos tan maravillosos.

Y hasta aquí el post de hoy, contadme, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿Utilizáis mascarilla para el cabello o solo champú y/o acondicionador?

Gracias por leerme! 😉

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.