Sérum Trimas de Masderm

Sérum Trimas de Masderm

En el post de hoy vengo a hablaros del serum que llevo utilizando por las mañanas las últimas semanas, y os adelanto que es un serum que, físicamente, no pasa desapercibido porque tiene varias fases y dos de ellas son de colores llamativos. Además, entre sus ingredientes, encontramos la vitamina C, así que sabía que me iba a gustar, por eso decidí comprarlo. Es el serum TRIMAS de Masderm Cosmetica. Vamos a verlo en detalle.

¿Qué nos dice la marca?

Hemos formulado, junto con dermatólogos, nuestro Sérum Trifásico; para ayudarte a prevenir y tratar los signos más comunes que van apareciendo, como son las arrugas, manchas, falta de firmeza e iluminación. Su demostrada eficacia lo han convertido en uno de nuestro top ventas con un 87,3% de repetición entre nuestros clientes.

Con nuestro Sérum Trifásico vas a prevenir y tratar:

  • La falta de luminosidad
  • Las arrugas
  • Las manchas
  • La flacidez

¿Qué ingredientes tiene?

Entre sus ingredientes encontramos varios tipos de vitamina C, vitamina E, aloe vera, rosa mosqueta, aceite de argán y probióticos.

Composición INCI: Aqua, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Dimethicone, Rosa Moschata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Glycerin, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Ascorbyl Glucoside, Lactococcus Ferment Lysate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citrus Limon Peel Oil, Daucus Carota Sativa Root Extract, Daucus Carota Sativa Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Beta-Carotene, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Sulfite, Potassium Sorbate, Ascorbic Acid, Citral, Limonene, CI42045

¿Para qué tipo de piel estaría recomendado?

En principio, la marca no distingue para que tipo de piel puede estar recomendado, pero sí indica que es apto para pieles sensibles. Después de haberlo utilizado, por su textura, ligeramente oleosa al aplicarlo, creo que les puede gustar a pieles secas, normales e incluso mixtas. Tal vez, las pieles grasas, prefieran otro tipo de textura.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. Se trata de un envase de cristal transparente con un dispensador tipo gotero. Personalmente, me encanta que el envase sea transparente, de esta forma podemos ver cuánto producto nos queda (ya sabéis, las manías no las curan los médicos…). El dispensador funciona a la perfección, coge producto y nos ayuda a modular la cantidad de serum que depositamos en la palma de la mano. Esto también se debe a que la textura del producto es bastante líquida.

Y hablando de la textura, digamos que este punto es de los más especiales en lo que al serum se refiere. Este producto viene en tres fases, separadas, que hay que mezclar antes de usarlo. Al menos una de estas fases es oleosa, lo que le da una textura ligeramente oleosa al aplicarlo sobre la piel. No es nada exagerado, de hecho, una vez aplicado sobre el rostro, cuando el producto se absorbe, no se nota la piel grasa ni pesada. Tiene una textura muy fluida, muy poco viscosa, que se extiende super bien por el rostro y no tarda en absorberse.

En relación al aroma, otro punto fuerte, tiene aroma como a cítricos, a mí me resulta muy agradable, de todas formas, una vez se absorbe, el aroma ya no se aprecia.

Una vez hemos aplicado el serum sobre la piel, y pasados unos segundos, el producto se absorbe y la piel queda muy luminosa, desde la primera aplicación.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os decía anteriormente, el hecho de que la textura sea ligeramente oleosa, hace que el producto deslice super bien sobre la piel, y si, además, le añadimos que el aroma es muy rico, hace que el momento de aplicar este serum sea super sensorial, muy agradable y relajante. Es cierto que, al aplicarlo, notas que llevas algo en la piel, pero no se siente la piel pesada.

La piel queda preciosa después de aplicarlo, nada grasa pero sí muy luminosa, que permite aplicar el resto de productos de la rutina y el maquillaje sin ningún tipo de problema.

En relación al resto de cosas que promete el serum, no he notado ningún efecto sobre las manchas, pero tampoco tengo demasiadas como para poder notar si se han difuminado o no. De momento, no tengo demasiada flacidez en el rostro y las arrugas son, más bien, líneas de expresión. Pero yo compré este serum en busca de luminosidad, y en eso cumple al 100%, y eso que solo lo utilizo por las mañanas, por las noches prefiero otros activos.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Puede comprarse en la web de la marca, su precio es de 42,90 euros y tiene 30 ml. En mi caso, lo compré aprovechando descuentos en la web, compré este serum y su protector solar, que no está nada mal, os dejo aquí el post por si os parece saber más.

Como conclusión…

Si estáis buscando un serum que aporte luminosidad al rostro, que sea muy agradable de utilizar, que, además, aporte hidratación y confort a la piel, tenéis que probar el sérum trimas de Masderm Cosmética.

Os cautivará desde el principio por sus colores llamativos, pero os enamorará al aplicarlo sobre la piel, disfrutando del aroma y de la textura, consiguiendo una piel muy luminosa.

A pesar de que el precio pueda resultar un poco elevado, es un producto que funciona y que cunde una barbaridad, así que calidad-precio creo que merece la pena.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este serum? ¿utilizáis la vitamina C en vuestra rutina?

Gracias por leerme! 😉

 

3 Comments
  1. Me encanta que te haya gustado ❤️

    Es para todo tipo de pieles da igual hombre o mujer. A mi me. Encanta por como me deja la piel hidratada y luminosa

    1. Sii, muchas gracias por la recomendación, es un serum que merece mucho la pena!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.