Finiquitando (Vol.55)

Finiquitando (Vol.55)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. ¡Sí! Primera ronda del año, hay un poco de todo, como siempre, espero que os guste y me contéis si habéis probado alguno de estos productos y qué os parecen.

En los últimos meses del año pasado dejé de hacer este tipo de post, pero me gusta mucho escribirlo y contaros qué me han parecido los productos que voy terminando, así que he decidido retomarlo.

Sunmas SPF 50+ de Masderm cosmética

Un protector solar con un aroma muy agradable, textura cremosa, no necesitaba utilizar crema hidratante antes de aplicar este protector solar. Os hablé de él aquí, así que os invito a que echéis un ojo al post para saber todo sobre este producto. Su precio normal es de 33 euros, pero suelen poner descuentos varias veces al año, y siempre es el momento de aprovechar. Puede comprarse en la propia web de la marca.

Derma Repair Feet Crema de PFC Cosmetics

Una crema de pies un tanto diferente a lo que había probado hasta ahora, pues no tiene ese aroma mentolado que suelen tener las cremas para los pies, y casi que lo prefiero, sobre todo para los meses de invierno, porque las cremas que son mentoladas me dan frio. Esta crema se absorbe muy rápido e hidrata en profundidad.

Os dejo aquí el post que escribí sobre ella, de momento no creo que repita porque tengo otros productos similares en casa. Puede comprarse en la web de la marca, tiene 75 ml y su precio ronda los 14 euros.

Contorno de ojos White orchid de Cien

Un contorno de textura tipo gel que viene genial para refrescar y descongestionar la zona. Lo he utilizado, fundamentalmente, los meses de verano. A pesar de que mi ojera es seca, tengo que decir que para el verano me ha funcionado muy bien, me ha gustado mucho, por 4-5 euros que cuesta, creo que merece la pena probar.

De momento no repito porque tengo más productos similares, pero claramente es un sí (con condiciones, pero un sí).

Ampollas de proteoglicanos y vitamina C de Endocare

Me han encantado, ya os lo dije varias veces por Instagram y en este post que escribí sobre ellas. Su textura, su aroma, como quedaba la piel… Repetiré con ellas seguro.

Este formato de producto me gusta utilizarlo un par de veces al año, creo que a mi piel le va muy bien, es increíble el chute de luminosidad. La marca tiene ampollas similares para cada tipo de piel, aunque estas, en particular, son para todo tipo de piel. Su precio varía mucho dependiente de donde las compremos, por eso recomiendo mirar en varios sitios antes de decidirse a comprar, rondan los 35-40 euros, 30 ampollas.

Manteca corporal de Vanilla Pumpkin de The Body Shop

Soy muy fan de las mantecas corporales de The Body Shop, compré este aroma porque hablaban maravillas de él y no me extraña, huele super bien a vainilla, calabaza, dulce pero no demasiado empalagoso. Eso sí, lo utilizaría en invierno, tanto por el aroma como por la textura, pues las mantecas son muy untuosas, pero hidratan que da gusto, son una pasada.

Las compro, generalmente, aprovechando descuentos, pues su precio ronda los 16-17 euros por 200 ml, aunque cunden bastante, la verdad. De momento no repito porque tengo cremas y mantecas corporales de sobra, pero me ha encantado este aroma.

Manteca desmaquillante de camomila de The Body Shop

Siempre tengo alguna latita de estas en casa, desmaquilla genial y, además, el formato sólido me parece muy práctico si tienes que llevarlo de viaje, ya que no hay problemas de que se salga el producto por todo el neceser.

Esta manteca desmaquillante es uno de mis productos para desmaquillar comodín, siempre repito con él, aprovecho cuando hay rebajas o descuentos para reponerlo. Su precio es 15 euros y tiene 90 gr.

Serum Tinolvital de Segle Clinical

Este serum ha sido mi introducción al retinol, bueno, exactamente contiene retinyl palmitate, un derivado del retinol que se tolera más fácilmente, ideal para comenzar con este tipo de activo. Cunde un montón, tiene una textura cremosa super agradable que se extiende super bien, huele super bien y se absorbe muy rápido.

Lo introduje en mi rutina paulatinamente, primero un par de noches a la semana, luego noches alternas y ya, después, prácticamente todas las noches (Excepto las que utilizo peeling químico, que suele ser una vez a la semana).

Os escribí este post sobre Tinolvital, por si os apetece echarle un ojo. Ya tengo repuesto, de momento, me quedo con este serum por un tiempo. En la web de la marca encuentras varios tamaños a diferentes precios, así que ya no hay excusa para no probarlo.

Sunlaude Water Touch 50+ de Rilastil

Este ha sido uno de mis descubrimientos del 2021, un protector solar que tiene una textura muy ligera, como si fuera agua, se aplica super fácil en el rostro y se absorbe enseguida. La única pega es que deja la piel un poco blanquecina, pero desaparece a los pocos minutos y, además, suelo maquillarme encima, así que no hay problema. Os hablé de él aquí, por si os apetece saber más.

Éste es el envase antiguo, ahora los han cambiado, pero aun veréis más terminados con este envase porque compré un cargamento aprovechando descuentos en Farmacia Jiménez (a 6 euros lo compré).

Quitaesmalte extrahidratante de Cutex

Un quitaesmaltes que no es nada agresivo con las uñas, elimina muy bien el esmalte (yo uso esmaltes normales, nada de semipermanente) y, además, no huele tan fuerte a acetona como otros. Me ha gustado mucho, ahora tengo otro en uso, pero repetiré con este seguro.

Gel Fig Tree de Yope

Los geles de Yope me encantan, tienen aromas super ricos, hacen un montón de espuma, este formato es super práctico para tener en la ducha. Cunde bastante, la verdad. De momento no repito porque tengo más geles en casa, pero esta marca es para tener en cuenta.

Desmaquillante 3 en 1 de Vichy

Compré este producto después de haber probado una minitalla que me encantó. Es una especie de leche desmaquillante, la utilizo tanto para rostro como para ojos, aunque tengo que reconocer que para la mascara de pestañas se queda un poco corto, así que lo combinaba con el desmaquillante bifásico de ojos de Lidl, que es maravilloso.

Emulsiona con agua, convirtiéndose en una leche más ligera que se aclara super fácilmente. La única pega que le pongo es que el agujero para que saliera era demasiado pequeño, y me ponía muy nerviosa cada vez que quería sacar producto, me costaba un montón. Simplemente por eso, no repetiría con él. Me costó como 10 euros, 300 ml, de oferta en Primor.

Supple Preparation Facial Toner de Klairs

Mi tónico favorito por excelencia, qué pena me ha dado que se terminara. Os hablé de él aquí. Es un tónico que tiene cierta densidad, no es completamente líquido, me gusta aplicar un poco de producto en la palma de la mano, mezclar con ambas manos y aplicar sobre el rostro. Aporta un extra de hidratación, deja la piel super confortable, tiene un aroma muy sutil y cunde una barbaridad. Su precio ronda los 23 euros, dependiendo de donde se compre, lo podéis encontrar en Miin Cosmetics.

Seguro que repito con él, pero antes tengo que acabar otras cosas que tengo por casa.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué es lo último que habéis terminado?

Gracias por leerme 😉

2 Comments
  1. Aún no he probado el famoso bálsamo de Camomila ni ese serum de Segle al que le tengo ganas

    1. pues ambos productos me encantan. Con el sérum ya he repetido y el bálsamo todavia no, pero siempre recurro a él. Besitos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.