Finiquitando (Vol. 54)

Finiquitando (Vol. 54)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. Llevo puesto el turbo en esto de gastar productos, sobre todo porque estoy dando salida a muchos productos que tenía en minitalla y que siempre guardaba por aquello de ‘cuando nos vayamos de viaje…’ pero como eso no se sabe cuando volverá a ser, no pueden estar ahí, esperando.

De hecho, saco estos productos y siguen unos cuantos en la bolsa, pero no he querido sacar más para no saturar, estoy planteándome hacer videos por stories con mis productos terminados, para contaros qué me han parecido y si repetiré con ellos o no, en vez de hacer estos posts. Estaría genial que me comentarais qué os parece, si os gustan estos posts o preferís oírme contar las bondades o las carencias de los productos que he terminado. Mientras, vamos con esta tanda de productos.

Mascarilla pelo liso de Alma Secret

Segundo bote que uso, me encanta, deja el pelo suelo, limpio, suave, brillante… Me gusta alternarla con la mascarilla de la misma marca que es para cabello dañado, pero esa ya la terminé. Os hablé de este multimasking capilar en este post de aquí, por si os apetece echarle un ojo. De momento, no creo que repita porque quiero probar otras cosas, pero es una mascarilla muy recomendable (también tienen la versión para cabello rizado).

Desmaquillante bifásico de Cien

Uno de mis descubrimientos del año, no me extraña que tenga la fama que tiene, producto muy económico que funciona a la perfección y, al menos, a mi, no me escuece en los ojos. He gastado un bote, tengo repuesto, pero en cuanto vaya a Lidl hago acopio, para no quedarme sin él. No es un producto que suela utilizar a diario, pues suelo utilizar un bálsamo o aceite desmaquillante para todo el rostro, ojos incluidos, pero es cierto que hay máscaras de pestañas o algunos looks más cargados que salen mucho mejor con un producto de este tipo.

Gel de almendras de Campos de Ibiza

Este gel venía en un pack de viaje junto con otros productos de la marca, ideal para probar y conocer algunos de sus aromas. Huele super rico a almendras y deja la piel hidratada, sin sensación de tirantez. Os hablé de él aquí, por si os apetece echarle un ojo. En la página web de la marca encontramos el tamaño venta.

Acetona pura de Deliplus

Siempre tengo un bote de estos por casa, es el que mejor elimina el esmalte de uñas, y hay algunos colores que se me resisten un poco. Es cierto que reseca bastante, así que intento utilizarlo cuando han quedado restos de esmalte o con colores oscuros. Es de Mercadona y seguro que repito con él. El envase es de los que aprietas y sale el producto por arriba, pero no es de mis favoritos, ya que no lo utilizo con algodones, pero bueno… Me gustaba más el envase tradicional de antes.

Purifing Shower Gel de Douglas Home Spa

Sigo vaciando mi potialmacén de geles y cremas corporales que compré de Douglas Home spa. En esta ocasión, le toca al gel azul, que creo que es el aroma que más me gusta de todos (aunque todos los colores huelen muy bien). Un gel fresquito que limpia y no reseca, sin mas. Tamaño ideal para llevar a cualquier parte, o para gastar en casa, como he hecho yo. De momento, no repito porque sigo gastando productos que tengo por casa, pero calidad-precio no está nada mal.

Serum de Ácido Hialurónico japonés

Este serum me lo trajo mi amiga Vir en su viaje de novios a Japón, comencé a usarlo, no está nada mal, hidrata, deja la piel elástica, se absorbe rápido, no tiene aroma destacable a nada… Me dejé un culín (esa manía que tengo y que estoy entrenando para evitar…) y ha llegado el momento de deshacerse de él, porque lleva bastante tiempo abierto.

Lo cierto es que no conozco la marca y no sé si se puede comprar online, pero el serum, en sí, estaba muy bien.

Gel limpiador Superfood de Elemis

Se trata de un limpiador suave en formato gel  que emulsiona con agua haciendo una espumita muy agradable. Limpia la piel sin agredirla ni irritarla, tiene aroma herbal y no reseca. Compré esta minitalla en la web de la marca, tienen una promo en la que puede coger tres minitallas por 20 euros, está genial para poder probar productos de la marca aunque, también os digo que hay geles en el mercado que me funcionan igual de bien a un precio mucho más asequible. Sigo gastando minitallas, tengo otra de este gel, ya estoy dándole caña y no creo que repita, por lo que os decía. Buen producto pero tiene un precio elevado.

Gel limpiador de Sanctuary spa

Este gel me lo regaló mi amiga Car y lo mismo, estaba esperando a viajar para llevármelo, pero he decidido usarlo. Es un gel limpiador que emulsiona con agua haciendo espuma, huele a rosas y limpia la piel en profunidad, sin resecarla. Deja la piel limpia y fresca, y el aroma es muy rico (siempre que te guste el olor a rosas, claro).

No sé donde lo compró, creo que en algún aeropuerto de UK, de todas formas, puede comprarse en Lookfantastic, tengo ganas de probar más productos de la marca.

Laca Elnett de L’Oreal

Compré esta laca en algún viaje que hice, puede ser hace un par de veranos, y la tenía en el fondo del armario. Ahora, con el pelo más corto, me hago ondas a diario y me gusta utilizar laca para fijarlas un poco más, aunque la humedad de Valencia es criminal… No aplico directamente el producto en el pelo, para que no quede muy apelmazado, sino que pulverizo sobre la mano y entonces me marco las ondas, así consigo una fijación más suave y natural. Puede ser que la reponga, pero de momento tengo otra, no soy fiel (al menos de momento) a una laca en particular.

Fijador de maquillaje de Pixi

De todos los sprays que he probado de pixi, repetiría con todos, excepto con éste, que me ha costado la vida terminar. No me gusta nada, ni el aroma ni como deja la piel, nada que ver con All Nigther de Urban Decay. Este fijador me dejaba la cara como si me hubiera echado laca, me resultaba muy incómodo y, además, tampoco es que tuviera una fijación espectacular, así que no repito.

Exfoliante para pies de Green Pharmacy

Usar este exfoliante para pies y no usar nada es prácticamente lo mismo. Tiene el gránulo muy fino y disperso, por lo que no notaba ningún efecto exfoliante sobre la piel. Lo mismo, al no gustarme, me ha costado la vida terminarlo. Era super económico, creo que me costó 1,5 euros un pack de crema y exfoliante. La crema no sé ni donde la tengo (os podéis imaginar que tampoco me enamoró, no?) y no creo que repita.

Bruna protectora del color de Moroccanoil

Este producto sí me ha encantado. Me lo regalaron en la peluqueria y lo he usado hasta la última gotita. Huele super bien, pulverizaba después de lavar y antes de usar productos que apliquen calor al cabello. No descarto hacerme con el bote grande, aunque buscaré alguna promoción, los productos de esta marca no son especialmente económicos, pero sí efectivos.

Bruma de almohada de Rituals

Esta bruma me ha encantado para pulverizar la almohada antes de dormir. Me ayudaba a relajarme y a conciliar el sueño, aunque debo decir que, normalmente, no suelo tener problemas para dormir, al menos de momento, pero esta bruma me ayudaba a dejar de pensar en mil cosas antes de dormir y centrarme en su aroma para relajarme. Quiero buscar alguna otra, si utilizáis productos de este tipo, estaré encantada de leer vuestras recomendaciones.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son los productos que has terminado recientemente? ¿repetirás con ellos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.