Heaven & earth de Nudestix

Heaven & earth de Nudestix

En el post de hoy vengo a hablaros de la colección de verano de Nudestix, Heaven and Earth, y a enseñaros con detalle cada uno de los productos que la forman. Por si no os habéis dado cuenta, esta marca me tiene completamente enamorada, sus productos y su versatilidad me tienen enganchada, así que, aprovechando descuentos en la web de Lookfantastic, me hice con la nueva colección.

De todos los productos, tengo que deciros que, con todo el dolor de mi corazón, uno de ellos no está hecho para mí, ¿quieres saber cuál? Enseguida lo descubrirás.

LA COLECCIÓN: HEAVEN & EARTH

Esta colección, formada por seis piezas, está inspirada en los colores del algodón de azúcar, los atardeceres celestiales y la fuerza curativa y renovadora de la naturaleza.

Los seis productos que forman esta colección son edición limitada y podemos encontrar dos magentic plush paints, tres sombras de ojos de acabado mate y un stick de acabado satinado.

Todos los productos vienen dentro de una bolsa para maquillaje hecha de botellas de plástico 100% recicladas

MAGNETIC MATTE EYE COLOURS

Las tres sombras de ojos son de acabado mate, son muy cremosas, se trabajan muy bien en el párpado y, cuando se secan, quedan muy fijas. Los tonos me encantan porque me parecen un tanto diferentes, salimos de los típicos neutros, marrones o rojizos, para adentrarnos en el mundo del color. Mi favorita es LILAC SKY, un morado super vibrante.

El tono OCEANIA está a caballo entre lila, azul, malva… Es más claro, y queda ideal para dar un punto de luz en el lagrimal o en el primer tercio del ojo, así como para marcar a ras de pestañas inferiores.

Por último, WEED, es un gris verdoso super especial, me gusta aplicarlo en la línea de agua inferior, porque no me endurece tanto la mirada como un lápiz negro, pero sí que consigo intensidad en la mirada.

MAGNETIC PLUSH PAINTS

Este tipo de producto y yo ya nos conocemos, podéis ver este post los tonos que tengo (aunque habría que añadir alguno más, pero ya os lo enseñaré más adelante…). Son productos multiusos, que pueden usarse para ojos, mejillas y labios. En mi caso, la mayoría de veces, los utilizo para las mejillas, tienen una duración muy buena y, al menos a mí, no me resecan, pero sí que es cierto que he leído que a las pieles secas podría llegarles a resecar.

Una vez se secan, quedan fijos. Tengo que probarlos más en los ojos, para poder contaros más en detalle. En los labios, no me convencen, pues no llegan a quedar fijos y sí que me resecan un poco.

En esta colección, vienen dos plush lip Paint, uno en tono malva, precioso, me encanta, el tono es Love Cloud, aunque lo cierto es que me queda un pelín claro y no se aprecia en exceso en mi piel, no es que ahora esté muy morena, pero esperaré a utilizarlo en invierno, a ver que tal.

El otro tono es Sunset Peach, más cálido, entre naranja y melocotón que, aunque choque un poco con mi subtono de piel, no está nada mal.

NUDIES BLOOM en el tono Bohemian Rose

El último producto de maquillaje es un stick, en esta ocasión de acabado jugoso o satinado, en tono rosa, y este es el producto con el que he tenido sentimientos encontrados. Sabéis que me encantan estos sticks, tengo unos cuantos ya, os dejo aquí el post para que podáis verlos, pero el problema en este caso es el tono, es un rosa exactamente igual al que se me pone a mí, de forma natural, las mejillas, cuando tengo calor intrínseco (este concepto es inventado por mí, o eso creo, me refiero al calor que sale de dentro que hace que tengas la cara y/o las orejas rojas como tomates, a punto de explotar, pero, por ejemplo, las manos, las tengas frías). No me gusta nada cuando tengo esas rojeces en la cara y, además, a la gente le encanta recordártelo, por si tú no notaras ya la temperatura de tus mejillas… Pues con este colorete consigo este efecto.

Lo he intentado varias veces, le he dado varias oportunidades, pero creo que no estamos hechos el uno para el otro, así que tengo una posible candidata que creo que lo va a adoptar con los brazos abiertos… Aunque ya os contaré que tal le sienta a ella.

Es un tono bonito, pero, en este caso soy yo, no es él.

Aquí podéis ver swatches de todos los productos con luz natural y con luz directa del sol.

Como conclusión, os diré que es una colección que, bajo mi punto de vista y mi toc con los colores, no cuadran mucho entre sí, pero por separado me encantan todos los tonos (aunque alguno no me siente bien, ejem) y, además, al ser tan versátiles y fáciles de trabajar, creo que les voy a sacar bastante partido.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

El kit completo se vende junto, puede comprarse en Sephora o en Lookfantastic. Su precio ronda los 75 euros pero siempre se pueden aprovechar descuentos.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os han parecido los productos? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Habéis probado algún producto de la marca Nudestix?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.