Favoritos Junio

Favoritos Junio

En el post de hoy vengo a hablaros de los productos que han sido mis favoritos durante el mes de junio. Para esta época del año me apetecen colores alegres, supongo que, al igual que a la mayoría de vosotros, y también productos que sean fáciles y rápidos de utilizar, parece que me da más pereza todo. Suelo tirar de looks más sencillos, pero eso sí, con un puntito resultón, ya sea el labial o el colorete (últimamente estoy muy ‘on fire’ con los coloretes). La vitamina C no ha faltado durante este mes y lo cierto es que a mi piel (y a mí) nos encanta.

Colorete Tiger Lily Queen de Nudestix

Este colorete ha sido un total descubrimiento. Cuando me llegó a casa y lo abrí pensé ‘ya la he liado’, pero, todo lo contrario, me está encantando. Tiene ese puntito flúor pero sin llegar a ser super cantoso, es naranja pero sin perder el punto coral, por lo que deja unas mejillas jugosas y con ese punto chispeante que os decía en la intro.

Este stick es de los coloretes de acabado Dewy, aunque reconozco que con estos calores tiendo a sellarlo ligeramente con polvos sueltos, así consigo, además, que aguante muchísimo más. Os dejo aquí el post que escribí sobre estos coloretes, por si queréis ver swatches de los tonos que tengo, y aquí el post donde los comparo con los Velvet Touch de Kiko. El precio de estos coloretes ronda los 26-28 euros, pueden comprarse en Sephora o en Lookfantastic y siempre recomiendo aprovechar los descuentos que ponen ambas webs a lo largo del año.

Base unexpected Paradise de Kiko

Qué os voy a contar de esta base que no os haya contado ya… El post anterior es justo uno exclusivamente solo de ella, y es que me ha conquistado por completo, y eso que la compré sin mucha esperanza, pensando que seguro que había fallado en el tono o que no iría con mi tipo de piel.

Es una base que tiene una cobertura media, tiene una textura que, a priori parece densa, pero una vez aplicada sobre el rostro, no se nota que llevas nada aplicado, unifica super bien el tono y, lo mejor de todo es que aguanta carros y carretas (y sudores y mascarilla). A pesar de que tenga SPF 30, siempre aplico antes mi protector solar, pues aplico la menor cantidad posible de base y, por tanto, no voy protegida frente al sol. Mi tono es el 02 y su precio ronda los 7 euros en la web de Kiko.

Ampollas Radiance c+ de PFC cosmetics

Estas ampollas es luz en un bote, es increíble como dejan la piel. Este concentrado de vitamina C de PFC cosmetics es perfecto para llevar a cualquier parte, pues con una ampolla tenemos para unas 4-5 veces, se pueden cerrar, así que ya sabéis qué se va a venir conmigo este verano a todas partes. Os hablé de ellas en este post de aquí. Tienen una textura ligeramente oleosa, pero al aplicar sobre el rostro, se absorben bastante rápido. Son geniales para utilizar antes del maquillaje o para usarlas por la noche, la piel queda espectacular. Su precio ronda los 30 euros y pueden comprarse aquí.

Youth Dose Eye treatment de Kiehls

Esto si que no me lo esperaba, que me gustara tanto este contorno de ojos. Sabéis que tengo la zona de la ojera bastante seca, soy un poco exigente con los productos para esa zona porque, la gran mayoría, se quedan cortos en hidratación, y enseguida noto tirantez, aparte de que los correctores me marcan todas las líneas y eso parece el Desierto de El Sahara, pero este corrector me ha sorprendido gratamente. Tiene una textura, diría que algo siliconada, pero lo que más me sorprendió es que tiene un poco de color. Ojo, no cubre absolutamente nada, pero sí es cierto que refleja un poco la luz o unifica ligeramente el tono y hace que, ópticamente, enseguida te veas un poco mejor, de verdad. Se extiende fácilmente por la zona y con el paso de las horas no me tira para nada, me hidrata lo suficiente y, usado antes del corrector de ojeras, éste se comporta genial, sin marcar tanto las líneas de expresión.

Este contorno de ojos promete aportar luminosidad y difuminar lineas de expresión, y os voy a decir que algo he notado, la zona ligeramente más lisa, con mejor aspecto, así que estoy encantada con él. Estoy gastando dos muestras Deluxe que tenía y, lo cierto es que no sé si repetiré con él, a pesar de que me esté gustando tanto (una de las razones es porque me encanta probar cosas nuevas, ya sabéis, culo inquieto…). Puede comprarse en la web de Kiehls y su precio ronda los 40 euros.

Liquid camouflage de Catrice

Este producto no es ningún descubrimiento, pero este mes le he dado bastante caña, es un corrector que cumple con las 3B, hay variedad de tonos y se puede encontrar fácilmente en las tiendas y webs donde venden la marca.

Tiene una cobertura bastante buena y no reseca en exceso, así que me parece un corrector ideal. Si encima le sumas que su precio es 3,99 euros, creo que no tengo nada más que añadir. Bueno, sí, que lo pruebes si todavía no lo has hecho. Mi tono es el 015 Honey.  

Body milk aloe vera de Grisi

Si buscáis una hidratante corporal con un aroma de vicio (no puedo, soy adicta a este aroma, lo sabéis…) que hidrata sin dejar sensación pegajosa ni pesada en la piel, tenéis que probar esta hidratante corporal. Además, lleva un dispensador muy práctico para utilizar. Es fácil de extender, se absorbe rápido y deja sensación de confort y frescor, me encanta aplicarlo al salir de la ducha, por las noches. Su precio ronda los 14 euros y tiene 380 ml, puede comprarse aquí.

Aceite Acemelia

Cuando empecé a usar este aceite, no pensé que seguiría usándolo cuando llegara el calor, pero, todo lo contrario, me encanta aplicar un pump como último paso en mi rutina de noches, a toques, haciendo especial hincapié en la zona de las mejillas. Os hablé de este aceite hace unas semanas, os dejo aquí el post por si queréis echarle un ojo.

Iluminador 99% Angel de Nudestix

Este iluminador ha llegado a casa hace poco, pero sabía que me iba a conquistar. Antes de él, ya tenía el tono 24k goddess, que también os lo he enseñado por aquí en alguna ocasión y, a pesar de ser un poco más dorado, me encanta. Pues cláro, éste que tiene una base más fría y más rosada, se adapta mucho mejor a mi tono de piel, así que ha llegado para convertirse en un básico. 

Estos iluminadores me encantan porque son muy fáciles de utilizar y, aunque aplicados sin difuminar, parecen muy intensos, una vez los difuminas, se integran super bien en la piel y solo se aprecia luz que parece que sale de dentro. ¿Tiene partícula? Tiene partícula, pero no es excesivamente evidente, la foto está con luz directa del sol. Se puede comprar en Sephora, aunque yo lo compré en un set, junto con otros productos, y tengo pendiente enseñaros por aquí el kit completo. 

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os parecen mis productos destacados del mes de Junio? ¿Cuáles han sido los tuyos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.