Favoritos Mayo

Favoritos Mayo

En el post de hoy vengo a hablaros de favoritos. Justo termina el mes de Mayo y me apetecía enseñaros qué productos destaco este mes, ya sea por que he empezado a usarlos y me han encantado, o porque los he rescatado del cajón y me han vuelto a enamorar.

¿Te apetece ver qué productos son? ¡Vamos a ello!

Base Unexpected Paradise de Kiko

Menuda sorpresa esta base, sinceramente, la compré, pero no esperara que me fuera a enamorar, y ha sido justo así, el tono se adapta bien a mi piel, la base aguanta carros y carretas, el acabado es bonito y se mantiene bonito con el paso de las horas. La compré con descuento en la página web de Kiko, y sigue estando rebajada a 7,80 euros. Hay cuatro tonos disponibles, yo tengo el 02. Mirad si me está gustando que creo que voy a reponerla antes de que se acabe. Tiene 25 ml, spf 30 y la marca nos dice que es waterproof y no comedogénica.

Corrector True Skin de Catrice

Después de verlo tanto por redes sociales, me animé con él, el tono 010 me va perfecto. Es un corrector que tiene una cobertura bastante buena, tiene una textura ligeramente densa, pero se trabaja muy bien tanto con pincel, como con esponja, incluso con el dedo, pero, si no preparo la zona a conciencia previamente, me reseca, aunque no en exceso, sería algo tolerable. De todas formas, cuando lo uso, aplico un contorno de ojos muy hidratante y nutritivo (que también sale en este post) y de esta forma consigo que el corrector aguante mejor el paso de las horas. No recuerdo su precio, pero ronda los 4-5 euros, y lo compré en Primor.

  

Esmalte Gotta Bounce de Orly

Últimamente solo uso dos esmaltes de uñas, voy alternando, y este es uno de esos dos. Se trata del tono GOTTA BOUNCE de la colección de verano del año pasado de Orly, Retrowave. Soy muy mala para describir colores, pero lo voy a intentar, este azul le veo un subtono entre lila y gris, es un azul apagado, diría que hasta discreto. Estos esmaltes son muy pigmentados, con una capa sería suficiente, pero a mí siempre me gusta dar dos. Además, me aguanta perfecto toda la semana (o casi perfecto, vaya). Estos esmaltes pueden comprarse aquí, pero éste, al ser de una colección pasada, no sé si se puede conseguir.

Bálsamo para contorno de ojos Hevea

Este último mes le he estado dando caña a este contorno de ojos, lo tengo en casa desde hace unos meses, pero en invierno su textura era demasiado densa y ni siquiera con el calor de las yemas de mis dedos podía trabajar bien el producto. Sin embargo, ahora, es una delicia, ideal para contornos de ojos secos como el mío que necesitan nutrición a tope.

Básicamente es un bálsamo, tiene una textura densa, pero al coger producto y calentarlo con la yema de mis dedos se convierte en aceite, cunde una barbaridad, con poca cantidad tenemos suficiente, me gusta aplicarlo y masajear suavemente. Me está encantando, en breve, os hablo de él en profundidad. Lo compré en Savoneko shop, os dejo aquí el link directo, por si os apetece picar con él. Su precio es de 15 euros y tiene 15 ml.

One Shocking moment cheek studio palette de Nars

Siempre lo digo, es genial irse de compras en nuestro cajón de maquillaje, y este mes he rescatado esta paleta de rostro de Nars. Creo que fue la primera paleta (y el primer producto) que tuve de la marca, así que, ciertamente, es un tesorito. Los polvos bronceadores Laguna tienen un buen hoyito, aunque todavía no hay pump. Me he propuesto darle mas uso, porque me encanta y no puede ser que esté triste y sola en el cajón. Este mes destaco los bronceadores Laguna y el colorete Blasphemy, que es el segundo empezando por la izquierda.

¿Alguien por aquí que comprara también esta paleta?

Paleta Chocolate Bar de Too Faced         

Mi paleta favorita de sombras de ojos de todos los tiempos. Llegan otras a casa que me enamoran, pero esta siempre será mi favorita, tal vez porque fue mi primera paleta buena, que me autorregalé por mi cumpleaños. Es una paleta con tonos neutros y algún que otro color más llamativo, ideal para looks de diario, para ahumados… Las sombras son suaves, se difuminan muy bien y aguantan en el párpado, aunque tengo que decir que han perdido pigmentación, o es que ahora estoy acostumbrada a otro nivel de pigmentación… Aun así, sigue siendo mi favorita, la combinación de colores me parece preciosa, y siento deciros que creo que está descatalogada.

Labial up the bass

Un clásico entre mis labiales rojos que, además, estoy a punto de terminar. Es un labial de acabado mate super cómodo de llevar, que no reseca absolutamente nada y que aguanta super bien un montón de horas en los labios, eso sí, con mascarilla solo uso labiales fijos.

Es el rojo perfecto, con subtono frío, que gracias a una chica majísima tengo repuesto ya que me hizo el regalazo de enviarme el suyo, puesto que ella no lo gastaba y yo lloraba por los rincones porque se me iba a terminar y está descatalogado. Estoy segura de que este año lo termino.

Glicano skin de Segle Clinical

Por último, un serum que me está encantando, hidrata, deja la piel confortable y elástica y, además, aporta luminosidad. El miércoles os hablé de él en profundidad, os dejo aquí el link directo al post. Es el serum glicano skin de Segle Clinical.

Tiene una textura ligeramente oleosa, tarda muy poco tiempo en absorberse y, después, la piel queda jugosa y rellena pero sin sensación grasa. Puede comprarse en la web de la marca o en las diferentes farmacias donde vendan la marca, tiene 30 ml y su precio ronda los 45 euros.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, ¿coincidimos con alguno? ¿habéis probado estos productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes de Mayo?

Gracias por leerme! 😉

 

 

2 Comments
  1. Me tomo nota de la base y el corrector
    El tono del esmalte es precioso. La marca fabulosa. Y que, decir inlove con el serum

    1. Si tu piel es muy seca, tal vez la base te reseque un poco. Lo que sí es seguro es que aguanta muy bien el roce de la mascarilla, y aunque el tono se vea así tan salmón, se adapta genial con mi tono de piel. Un beso!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.