Top 5 Coloretes en crema/líquidos

Top 5 Coloretes en crema/líquidos

En el post de hoy vengo a hablaros de maquillaje, en particular, de un tipo de producto que llegó a mi vida hace un tiempo y que se ha quedado para siempre. De hecho, cada vez compro más este tipo de producto porque me encanta el acabado en la piel y la duración que tiene. Os estoy hablando de los coloretes en crema.

Cuando digo en crema, aquí me estoy refiriendo a cualquier tipo de colorete que no sea en polvo, ya sea líquido, en stick o, propiamente, en crema.

Hoy vengo con mi top 5 de coloretes en crema, me ha resultado muy difícil, no lo sabéis bien, porque tengo otros que también me gustan, pero estos son los que más me enamoran, y me compraría todos los tonos que existen en el mercado, pero solo tengo una cara, así que me voy conteniendo.

De casi todos os he hecho post individual, que os iré linkeando para que podáis acceder a ellos si os apetece saber más, y de los que no os he hablado de forma individual, pues prometo hacerlo porque creo que se merecen un rinconcito en este blog. ¡Comenzamos!

Nudies all over Face color de Nudestix

Por si no lo sabéis, os cuento que soy fan de los productos en stick, ya sean coloretes, iluminadores, bronceadores, sombras de ojos… Me parece un formato muy cómodo tanto de utilizar como de transportar, y con pocas herramientas (o muchas veces, únicamente con los dedos) conseguimos un look perfecto y maravilloso.

Los sticks de Nudestix, en especial los coloretes, que son los que tengo yo (bueno, hay dos que la marca los cataloga como bronzer, pero ya sabéis que en el maquillaje no hay nada escrito) me encantan, sus tonos, su versatilidad, cómo quedan en la piel, la duración que tienen, lo fácil que se trabajan…

Me parece un producto fácil de utilizar, ideal para aquellos que todavía no os atrevéis con los coloretes en crema, yo los aplico directamente con los dedos, pero pueden aplicarse también con brocha. Con esponja me da la sensación de que se desperdicia más producto.

El truco está en coger producto, depositarlo en la piel, e ir difuminando poquito a poco. Una vez está integrado en nuestra piel, si queremos más intensidad, basta con repetir el proceso. Os dejo aquí el post donde os hablo de ellos y aquí donde los comparo con los Velvet Touch de Kiko (que también son favoritos, pero irían de la mano con los de Nudestix, solo que mucho más económicos).

Estos coloretes tienen un precio sobre los 26 euros y pueden comprarse en Sephora, en Lookfantastic y en Cult Beauty.

Cheeks out freestyle de Fenty

Estos coloretes en crema han sido una grata sorpresa, tal sorpresa, que quiero ampliar mi colección, no sé cuándo será eso, pero hay varios tonos en mi wishlist. Estos coloretes son los más cremosos que tengo, para mí, este sería el concepto de un producto en crema, que está en un godet y lo aplicamos directamente con los dedos o con una brocha.

En este caso, me encanta aplicarlos con la brocha setting brush de real tecnhiques. Son unos coloretes que, a priori, pueden parecer muy pigmentados, pero son bastante translúcidos y podemos construir fácilmente la intensidad aplicando capa sobre capa.

El acabado que dejan en las mejillas es bastante jugoso, aunque, tengo que decir, que la duración en la piel es espectacular, con mascarilla y todo. Aguanta carros y carretas, no se mueve del sitio e, incluso después de unas cuantas horas con mascarilla, el colorete sigue ahí. Los tres tonos que tengo son bastante intensos, aunque también hay tonos más naturales. Mis tonos son Strawberry Drip (rosa), Daiquiri (rojo) y Summertime wine (el burdeos). El precio de estos coloretes ronda los 22 euros y pueden comprarse en Sephora.

Blush and lift de Revolution Pro

Les toca el turno a los coloretes más económicos del post. Son los Blush and lift de Revolution Pro. De estos coloretes os hablé en este post, por si os apetece saber más de ellos.

Estos coloretes tienen un aplicador tipo gloss, bastante grande, por cierto, los tres tonos que hay son mate, no llevan partículas de ningún tipo, y quedan muy fijos cuando se secan. Además, tienen la peculiaridad de dar frescor en las mejillas cuando los aplicamos, y este frescor dura como unos dos horas (la primera vez que los probé, aluciné, luego ya me fui acostumbrando, pero es una sensación rara y tengo que decir que esto ha hecho que durante el invierno apenas los haya usado, porque me daban frío).

El problema de estos coloretes es que dos de los tres tonos son bastante claros, por lo que es posible que las personas que sean morenas probablemente apenas se les note, a excepción del tono Peaches, que, para mí, es el más bonito.

Estos coloretes pueden comprarse en webs o tiendas donde vendan la marca Revolution Pro y su precio ronda los 9 euros.

Colour veil de Illamasqua

Hace unos meses que estos coloretes se hicieron muy famosos, tiene una textura diferente a lo que estaba acostumbrada, es una especie de gelatina, tú lo tocas con el dedo, se queda la forma, y, además de pigmentar una barbaridad, pasado unos minutos, el colorete vuelve a tener la superficie lisa, como si no hubieras plantado el dedo encima.

Tengo dos tonos, Infatuate y Entice, uno con subtono frío, que es espectacular, y el otro más cálido, noto que me queda más artificial, pero es igualmente precioso. Hay algunos tonos más, pueden comprarse en Lookfantastic y su precio varía entre 16-20 euros, dependiendo del descuento que tengan.

Estos coloretes suelo aplicarlos con brocha y como son tan pigmentados, siempre descargo primero producto en el dorso de la mano y ya, después, aplico sobre las mejillas. Quedan super fijos y aguantan super bien la mascarilla, no se mueven nada.

Watercolour liquid blush de Daniel Sandler

Creo que fueron los primeros coloretes líquidos que tuve. Bueno, los sticks de Kiko llegaron antes, pero en plan ‘líquido’, Daniel Sandler llegó pisando fuerte, ¡menudo descubrimiento! Unos coloretes preciosos, que dejan unas mejillas espectaculares y que, una vez se secan, quedan super fijos.

Estos coloretes, al ser líquidos, pueden resultar un poco más complicados de aplicar, pero es cuestión de práctica. La clave está, como os indicaba en anteriores ocasiones, es ir poquito a poco. Estos coloretes son tan pigmentados, que con una gotita es suficiente para las dos mejillas. Yo aplico una gota en el dorso de la mano y, con ayuda de una brocha o de una esponja, voy aplicando a toquecitos sobre las mejillas.

Os hablé de ellos en este post, ahí podéis ver swatches de los tonos que tengo. Aquí os muestro So Pretty, un rosa frío con partículas de purpurina muy chiquititas, y Angel, más cálido. Siempre he estado tentada a comprar más tonos, pero tengo muchos coloretes, así que me estoy conteniendo. Pueden comprarse en Laia Martin Shop o en Lookfantastic, y su precio varía entre los 17 y los 20 euros, aprox.

Y hasta aquí el post de hoy, contadme, ¿soléis utilizar coloretes líquidos o en crema? ¿Has probado alguno de estos que te enseño? ¿Cuál es el que debo probar?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
  1. Un buen surtido… yo en crema no me hago y solo tengo 1 que me vino en una cajita. Los que me han dejado sorprendida es el formato liquido tipo pincel como si fuera un labial o sombra

    1. Esos son muy guays, y fáciles de usar. Deberías probar más, este formato va genial para las pieles secas porque mantienen la jugosidad!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.