Favoritos de Abril

Favoritos de Abril

En el post de hoy vengo a hablaros de mis productos favoritos durante el mes de abril, aunque este mes se ha colado un producto que ha sido decepción total y quería contaros el porqué. Si os apetece saber un poco más de cada producto, ¡seguid leyendo!

Base skin Tone de Kiko Milano

Hace unos días os hablé de esta base en el blog, os dejo aquí el link por si os apetece echarle un ojo. No es que me enamore, de hecho, es una base que me tiene siempre en jaque porque hay veces que me encanta el resultado y otras que no puedo entender cómo es la misma base. Para diario y aplicada con esponja no está mal, unifica el tono de la piel y tiene un acabado natural, ni muy mate ni muy brillante. El tono me queda un pelín oscuro, así que tengo que aclararlo con las gotitas blancas de The Body Shop. El tono oxida en el dorso de mi mano, pero, cuando la aplico sobre el rostro, no suelo parecer Naranjito (al menos…). Su precio ronda los 15 euros, aunque muchas veces tiene descuento. Puede comprarse en la web y en las tiendas de Kiko.

Bronceador Warm Honey de Kiko Milano

Y seguimos con Kiko, en esta ocasión, con el bronceador más grande que tengo en mi tocador (y que no sé si algún día terminaré, aunque lo use todos los días…). Es el bronceador de la colección Unexpected Paradise  de Kiko, en concreto es el tono 01 Warm Honey y, para mí, que soy bastante blanca, es el tono perfecto, ni demasiado cálido ni demasiado frio.

Además, es ligeramente satinado (me encantan los bronceadores satinados) y, aunque tiene partículas de purpurina, para mí no son demasiado evidentes (vale, tal vez esté un poco cegata…).

Este bronceador lo compré rebajado, super económico, en su web lo tenéis con descuento.

Gel Colour Lip & Cheek Balm en el tono Tay Tay de Nudestix

Quién me iba a decir a mí que este Lip + Cheek de Nudestix me iba a gustar tanto. Si me hubieras preguntado hace unas semanas, diría que este tipo de producto no es para mí, demasiado glossy, pero una vez aplicado en las mejillas y sellado ligeramente con polvo translúcido (esto, básicamente, es para que aguante mejor el roce de la mascarilla), queda precioso. Este tono en particular, Tay Tay, que ha llegado a casa hace no mucho en un pedido caprichil que hice a Lookfantastic, es super bonito, es muy natural, pero se nota que llevas algo en las mejillas. Creo que vamos a ser grandes amigos.

Este producto puede comprarse de forma individual (aunque creo que este tono es edición limitada) y su precio ronda los 22 euros, puede comprarse en Sephora o en Lookfantastic (siempre aprovechad descuentos).

Crema Pro-collagen marine de Elemis

Justo en el post anterior os hablaba de esta crema hidratante. Es una crema no apta para todos los bolsillos, la verdad, y podría decir que esa es la única pega. Bueno, también que tiene bastante perfume, ahora ya me he acostumbrado, pero al principio es algo que me llamó bastante la atención, aunque después de estar probando varios productos de la marca (tengo minitallas para dar y vender, os iré hablando de ellas), parece que es la tónica general de la marca.

Es una crema con una textura muy agradable de utilizar, se absorbe bastante rápido, pero deja la piel hidratada y confortable, sientes que has aplicado hidratante pero no aporta nada de grasa. Os dejo aquí el post sobre ella para que no os perdáis detalle.

Iluminador Hot sand de Nars

Un viejo conocido por estos lares que ha tenido la suerte de ser rescatado del cajón durante el mes de abril. Esto es a lo que me refiero cuando digo que ‘me voy de compras al cajón’, tenemos muchos productos que quedan abandonados en el cajón porque llegan otros nuevos y son los que más usamos, pero estoy convencida de que todos tenemos grandes tesoros escondidos.

Este año me he propuesto comprar un poco más con cabeza (estamos casi en mayo y, más o menos, me estoy comportando, aunque soy muy de liarla en el último momento).

Este iluminador fue un boom, tanto su versión líquida como esta versión en polvo, cuando salió, todo el mundo (o casi todo el mundo) ha probado una u otra versión. En mi caso, terminé la versión líquida y ahora me he reencontrado con su versión en polvo.

Es un iluminador bastante natural, sin partículas y que deja una luz preciosa, creo que lo vais a ver más a menudo en mis looks mañaneros por stories de Instagram (no te los pierdas, pincha aquí para seguirme por Instagram).

Serum HA+ de PFC cosmetics

Un serum hidratante de ácido hialurónico que me ha robado el corazón. Lo utilizo a diario, justo después del tónico, aplico un poco de cantidad y distribuyo sobre el rostro, se absorbe bastante rápido y deja la piel rellena. Os hablé de él aquí.

Cunde una barbaridad, porque con poca cantidad es suficiente para todo el rostro, tiene una textura ligeramente gelificada que hace que sea muy agradable de utilizar, y prácticamente no tiene perfume (para mí es imperceptible). Lo tengo ya bastante gastadito, pero estoy segura de que este serum ha llegado para quedarse. Puede comprarse en la web de la marca, os dejo aquí el link directo.

Bifásico desmaquillante de Lidl

Ahora entiendo toda la fama que tiene este desmaquillante bifásico. No es un producto que utilice a diario, al menos hasta ahora, prefiero utilizar un aceite o bálsamo desmaquillante para todo el rostro que también me sirva para los ojos, aunque es cierto que tengo algún que otro desmaquillante que no elimina bien la máscara de pestañas, y ahora ya tengo su complemento perfecto.

Cuando lo busqué en la tienda no me imaginé que fuera tan chiquitito, aunque tiene 200 ml. Compré dos, pero tengo claro que cuando se terminen, iré a reponerlo, su precio creo que es 1,99 y funciona de maravilla. Lo utilizo con una toallita Näps (napslover forever) y no me escuece en los ojos y lo elimina todo, hasta esos looks potentorros en fucsia que a veces me da por grabaros para Instagram. Ha sido un total descubrimiento.

Crema corporal Revuele

Para el cuerpo, este mes quería destacaros una manteca corporal low cost. Aunque sigo utilizando aceites, no me olvido de mis adoradas mantecas. Compré esta en un pedido que hice hace tiempo a Primor (sí, tengo el potialmacén de cremas lleno, podría hacer otra vez la campaña de ’12 meses, 12 mantecas’…). He estado mirando en la web de Primor y ahora no la encuentro, no sé si ya no la venderán, pero me parece que está muy conseguida.

Hidrata en profundidad sin dejar sensación grasa en la piel, se absorbe bastante rápido, realizando un ligero masaje. No llega a tener el poder de hidratación que las mantecas de The Body Shop, pero para 3 euros que creo que me costó, por 300 ml, no está nada mal. No tiene un aroma destacable, huele a cremita.

Evercalm Gentle cleansing gel de Ren 

Me he guardado para el final mi decepción, y es este limpiador de Ren. Me enviaron esta minitalla en un pedido que hice a Sephora. Según parece, es un limpiador para pieles sensibles, de su línea EVERCALM. Pues tengo mis dudas porque, para mí, es como si me estuviera lavando la cara con colonia de Nenuco.

Su textura es como un gel transparente (tampoco me ha convencido mucho), al emulsionar con agua, forma una espuma ligera, pero huele excesivamente a perfume y, a mí, particularmente, me huele a colonia de Nenuco.

Voy a intentar gastarlo, pero es ‘too much’ para mí, no me gastaría el dinero en la talla normal de este producto, que, además, vale como 24 euros por 150 ml.

Consultando el INCI, dice Fragancia 100% natural, pero para mí, sea o no natural, es muy fuerte.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido tus productos favoritos del mes de Abril? ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.