Finiquitando (Vol.51)

Finiquitando (Vol.51)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. No sé si os pasa a vosotros, pero a mí me encanta ver vídeos o leer posts sobre productos terminados, me gusta mucho saber la opinión sobre un producto después de terminarlo. Por eso, es un tipo de post que me gusta mucho escribir, y espero que sea realmente útil si alguna vez os planteáis probar alguno de estos productos. Vamos a ver qué tenemos por aquí…

BIFÁSICO DE MÁDARA

En mi ansia de probar los productos de Mádara, me hice con este desmaquillante bifásico, no es un tipo de producto que suela utilizar, prefiero utilizar un aceite o bálsamo desmaquillante para todo el rostro (ojos incluidos), aunque tengo que reconocer que siempre me gusta tener alguno de estos productos bifásicos en casa, los suelo utilizar los días que llevo un maquillaje de ojos más potente o cuando utilizo productos para desmaquillar que no eliminan al 100% la máscara de pestañas.

Este bifásico me ha encantado, desmaquilla muy bien y no escuece en los ojos, sin embargo, creo que se gasta muy rápido, no sé si ha sido culpa mía (que en parte sí, obvio) o porque hace falta mucho producto cada vez para que funcione bien. Os hablé de él en este post. Hay otros productos de este tipo que también me gustan pero que tienen un precio mucho más económico así que, de momento, no creo que repita, pero me parece un buen producto. Yo lo compré en la propia web de la marca aprovechando descuentos.

AGUA DESMAQUILLANTE DE EVAN

Otro desmaquillante que termino. En esta ocasión, se trata de un agua desmaquillante 3 en 1 de Evan Cosmetics, un agua desmaquillante que tiene un aroma tan rico… Lleva camomila, por lo que es calmante, es respetuoso con la piel y desmaquilla bastante bien, aunque para los ojos se queda un pelín corto, prefiero complementar la limpieza con un bifásico.

Os hablé de este producto en este post, puede comprarse en la propia web de la marca, os dejo el link aquí por si queréis echarle un ojo.

SERUM SOS MÁDARA

Un serum que me ha conquistado, aporta muchísima hidratación al rostro, deja la piel rellena y, además, calmada, tiene una textura super agradable de utilizar y los resultados se notan. Después de haber probado bastantes productos de la marca, sin duda me quedo con sus serums, me han conquistado, tanto en textura como en efectos sobre la piel.

Me ha dado mucha pena que se terminara, aunque, para mi piel, es perfecto para los meses de invierno, pero ‘too much’ para los meses de verano. Os hablé de él en este post y se puede comprar en webs o tiendas donde vendan la marca, yo os recomiendo en la web de la propia marca o en Laia Martin.

CREMA SEBIACLEAR HYDRA DE SVR

No sé si os ha pasado alguna vez que un producto os gusta tanto que os lo bebéis, literalmente, y cuando os dais cuenta, se ha terminado… Pues eso me ha pasado con esta crema. La compré por recomendación de Eduardo Senante (farmacia Senante, si no lo seguís por Instagram, ya estáis tardando, me encantan, y además, los envíos los hacen super rápidos y siempre ponen muestras), está recomendada para pieles mixtas/grasas con tendencia acneica, aunque yo la he utilizado en esta época del año, mi piel no es muy grasa, y menos en los meses de invierno, pero con mi brote de acné, esta crema con ceramidas le ha aportado a la piel la hidratación que necesitaba, me ha ayudado un montón a recuperar la piel del uso continuado de la mascarilla, os la recomiendo sin duda.

Tiene una textura un poco ‘esponjosa’, no es nada densa, y cuando la aplicamos sobre el rostro, la piel queda super confortable y se nota realmente hidratada. Entre sus ingredientes encontramos ceramidas y niacinamida. Su precio ronda los 15-16 euros y tiene 40 ml. Repetiré con ella, se ha convertido en una crema comodín a la que recurriré, al menos, durante el tiempo que usemos mascarilla y mi piel de la barbilla esté rebelde…

SPLIT AND RESCUE DE KOCONOI

Es un producto que utilizaba con el pelo húmedo, después de retirar el exceso de agua con una toalla, un par de pumps de medios a puntas y el pelo quedaba suelto, suave y muy brillante. Tiene un aroma a coco super rico, no me aporta grasa y deja el pelo sin peso ni apelmazado. Cunde una barbaridad, me ha durado un montón y no descarto repetir. Os hablé de él en este post, por si os apetece echarle un ojo.

LIMPIADOR FACIAL CON SALICÍLICO DE COSRX

Realmente este limpiador no está terminado, pero ya lleva mucho tiempo abierto, así que me deshago de él. Se trata de un gel limpiador con ácido salicílico, no lo he terminado porque solamente lo usaba en la zona de la barbilla cuando tenía granitos rebeldes, pero reseca un montón (no se me ocurrió usarlo por todo el rostro, al menos no para mi tipo de piel), por eso, al usar tan poca cantidad de producto, ha durado una eternidad. Cuando me salió el brote de granitos comencé a usarlo, pero al ver que no me estaba funcionando bien, y pensando el tiempo que llevaba abierto, decidí no arriesgar, así que, se va a la basura.

ACEITE CORPORAL HIDRATANTE DE ALMA SECRET

¡La loca de los aceites al aparato! Hace un tiempo os escribí este post hablando de mis aceites corporales, y éste es uno de ellos. Es un aceite muy hidratante, con un aroma muy rico a almendras, deja la piel muy hidratada y nutrida, incluso con el paso de las horas. Me gusta aplicar un poco de producto en la mano, calentarlo con las manos y, entonces, ya aplicar sobre la piel. No cuesta demasiado en absorberse, pero es un aceite que no usaría en verano, pues puede resultar demasiado pesado. Para invierno, perfecto. Puede comprarse en la página web de la marca.   

        

EXFOLIANTE CORPORAL DE DOUGLAS

Hace unos meses pusieron de oferta un montón de packs en la web de Douglas de su propia marca y yo me lancé a comprar (ahora tengo geles y cremas para el cuerpo para una larga temporada…). Este exfoliante no me ha convencido nada, es una especie de crema que tiene gránulos, exfolia ligeramente pero no realiza el tipo de exfoliación que a mí me gusta, así que no es un producto con el que repetiría. El aroma muy rico, fresco, pero la textura y la propia función del producto no es para mí.

LOVELY SMOOTHING MASK DE ALMA SECRET

Una de las mejores mascarillas para el cabello que he probado, el aroma super rico, deja el pelo muy nutrido, se desenreda fácilmente y, además, queda suelto. Es el segundo bote que gasto, cunde bastante, con poca cantidad es suficiente, así amortizamos el producto porque la única pega que le veo es que el precio es un poco elevado. Os dejo aquí el post que escribí sobre ella. Estoy segura de que repetiré con ella, pero de momento quiero acabar otras cosas que tengo para el cabello en casa.

AMERICAN DREAM DE LUSH

Este aroma me tiene enganchada casi tanto como el aroma de Snow Fairy. Usé en varias ocasiones el acondicionador capilar de esta misma línea, y cuando vi que estaba el gel, no me lo pensé, lo compré y además se lo regalé a parte de mi familia, porque todo el mundo tiene que probar este gel, huele de vicio. Lo he usado con cuentagotas, porque no quería que se acabara, pero ya ha llegado a su fin. Repetiré con él, seguro, cuando me apetezca darme un caprichín en Lush, que seguro que es más pronto que tarde…

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido los últimos productos que habéis terminado?

Gracias por leerme! 😉

 

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.