Finiquitados (Vol. 50)

Finiquitados (Vol. 50)

En el post de hoy vengo a hablaros de los productos que he terminado recientemente. Esta vez hay un poquito de todo, no solo cuidado facial, sino también corporal y para manos y pies. Si os apetece saber que me han parecido estos productos y si repetiría con ellos, sigue leyendo.

TÓNICO DE ORIGINS

Este tónico me super encanta, creo que lo he resumido bastante bien, ¿no? Es una pasada de tónico, super hidratante, deja la piel rellena, se nota realmente su uso. La única pega que le veo es que tiene un aroma fuerte, a mí me parece como herbal y me resulta muy agradable, pero puedo entender que haya personas a las que eso les incomode. Me gusta aplicarlo directamente con las manos y es un tónico perfecto para mí en los meses de invierno, donde mi piel se resiente más. Tenéis este post donde os cuento más cosas sobre él. Repito con él seguro, pero antes… ¡tengo que gastar otros tónicos que hay en casa!

PROTECTOR SOLAR FRUDIA

Es un protector solar con spf 50+, tiene una textura muy ligera, podría ser primo hermano de Fusionwater de Isdin, no deja la piel blanquecina y se absorbe enseguida. Me parece perfecto para utilizar antes del maquillaje, porque al no dejar nada de residuo sobre la piel, puedes maquillarte justo nada mas hayas terminado de aplicar el protector solar.

¿Lo mejor de todo? Su precio. Si no recuerdo mal, me costó sobre 5 euros en Primor. Es el típico producto que, en web, siempre está agotado. Yo me puse la alerta para que me avisaran cuando lo tuvieran, lo repusieron, compré 5 (para mis compis del trabajo) y, prácticamente enseguida, se volvió a agotar. Hay otras webs que lo venden, pero de momento no repetiré, hay otros protectores solares que me gustan también y son más accesibles a la hora de comprarlos, pero es un producto que no está nada mal.

MELTING CLEANSING OIL DE MÁDARA

¿Qué os puedo decir de este bálsamo limpiador que no os haya dicho ya? Os dejo aquí el post que escribí hace unas semanas hablando de él, por si os apetece pasaros. Desmaquilla genial ojos y piel, en mi caso no escuece en los ojos. Tiene una textura más densa que otros bálsamos que había probado hasta la fecha, pero humedeciendo ligeramente la piel antes de usarlo, se trabaja super bien. Huele increíblemente rico y emulsiona con agua, convirtiéndose en una leche ligera fácil de retirar con agua o con una muselina. Ya tengo repuesto, nada más que añadir.

SOY FACE CLEANSER DE FRESH

Compré en Navidades una cajita con minitallas de Fresh Beauty, tenía muchas ganas de probar la marca y era una buena forma de hacerlo, además, se quedaba super bien de precio. El limpiador me ha encantado. Es el típico limpiador en gel, que hace una espumita muy agradable y que limpia muy bien la piel, pero respetándola a la vez. Tiene un aroma un tanto peculiar, huele a la soja, cuando las sacas de la vaina, tal cual. A mí me gusta ese aroma y, también os digo, que es suave, así que, en principio, no debería ser mayor problema. Bueno, sí, el problema es el precio, que creo que su talla normal ronda los 38 euros, y hay otros limpiadores mucho más económicos que me funcionan igual de bien, pero…. Me ha encantado.

CREMA HIDRATANTE DE EVAN COSMETICS

Esta crema huele a verano, a playa, a vacaciones… Es una crema ligera pero muy hidratante, textura cremi-gel que se absorbe rápido, dejando sensación de confort en la piel. La usé fundamentalmente los meses de verano, se había quedado un culillo y decidí gastarla (mi manía de ir dejando ‘culillos’ por ahí…). Os hablé de ella en este post, puede comprarse en su web y yo, de momento, no creo que repita, tengo muchas cremas por abrir en casa, estoy intentando cumplir lo de ‘primero vaciar potialmacén, después comprar’, pero no prometo nada.

MASCARILLA DETOX DE MÁDARA

Con todo esto del confinamiento y las mascarillas, mi piel ha cambiado bastante, este verano la tuve mas grasa que de normal, así que tuve que recurrir a mascarillas de arcilla que me ayudaran a controlar el exceso de grasa, y esta fue la elegida. Una mascarilla de 10, me ha encantado. Tiene un aroma un tanto peculiar, pero no huele mal. Se aclara bien con agua. La utilizaba, al menos, una vez por semana, y me ha ido muy bien, sobre todo para la zona de la nariz. La aplicaba en la zona T y, muy de vez en cuando, en todo el rostro. Ahora tengo otra de la marca, se llama SMART, que tiene funciones similares, a ver qué me parece. Os dejo aquí el post que escribí hace unos meses sobre la mascarilla DETOX.

TRATAMIENTO SPA PARA PIES Y MANOS DE BCL SPA Y ORLY

Había probado anteriormente exfoliante de manos, pero no había sido tan sensorial como con este pack de BCL Spa para Orly. Pude probar este kit super completo gracias al IV Desayuno Amigas Blogger Valencia organizado por Silvia, de ‘Mis Cositas en el Bolso’. Este pack está formado por unas sales, un exfoliante, una mascarilla y una crema de masaje. Hay varios aromas, pero éste que me tocó a mí es de menta y huele super bien. Os dejo aquí el link al post que escribí sobre estos cuatro pasos, para que le echéis un ojo. Seguro que repito con él, me parece perfecto para llevar a cualquier parte y para hacerse un spa en casa.

EXFOLIANTE FACIAL KOCONOI

No suelo utilizar exfoliantes físicos en el rostro, prefiero peelings enzimáticos o químicos, pero tengo que reconocer que éste de Koconoi tiene el gránulo super fino y es muy agradable de utilizar. Después de usarlo, la piel queda super lisa y suave, y tiene un aroma que me recuerda a verano, a la playa, al mar… Escribí este post donde os hablaba un poco más de él. No creo que repita, por el hecho que os decía al principio, mi piel es sensible y tolera mejor otro tipo de exfoliantes, pero si buscáis un exfoliante físico para el rostro, éste funciona a las mil maravillas. Su precio ronda los 10 euros y puede comprarse en Primor.

EXFOLIANTE CORPORAL DE ALGAS ORGÁNICAS Y SAL MARINA DE ORGANIC SHOP

Tenia muchas ganas de probar los exfoliantes de esta marca, son súper baratitos y hay varias opciones. Me compré este de algas a ciegas, pues hice pedido online a Primor, y no me ha disgustado, pero tengo que decir que tampoco me ha enamorado, ya no por el aroma, sino por el gránulo. El exfoliante es, más bien, como una pasta granulosa que al pasar sobre la piel realiza la exfoliación, pero yo soy más de exfoliantes tipo Rituals, que es azúcar o sal en balsa de aceite, no sé si me entendéis… Sigo buscando opciones más económicas que los de Rituals y, de momento, éste no es su sustituto. No creo que repita con él.  

DISCOS DE ALGODÓN DE FARMACONFORT

Farmaconfort fue otra marca que estuvo presente en el IV Desayuno Amigas Blogger Valencia, y así pude probar, entre otros productos, sus discos de algodón. Desde que descubrí las toallitas Näps, no suelo utilizar discos de algodón, pero reconozco que éstos funcionan perfectamente, no se deshilachan y se impregnan muy bien de producto. Tienen una de las caras un poco más rugosa que la otra y pueden comprarse en farmacias y parafarmacias donde vendan la marca.

CONTORNO DE OJOS SISBELA DE DELIPLUS

Por último, ya he terminado el contorno de ojos Sisbela de Deliplús. Lo compré porque necesitaba un contorno y éste lo tenía a mano, ya lo había usado anteriormente, cuando salió a la venta, que el envase era distinto. Os dejo aquí el post que escribí sobre él.

Es un contorno de ojos que aporta bastante hidratación a la piel, y eso que sabéis que mi contorno de ojos es rebelde, pues este producto le funciona bastante bien, así que para una ‘emergencia’, por 4,50 euros, no está nada mal. De momento no repito con él, estoy utilizando otros ahora (sí, uno diferente para la mañana y para la noche), pero no descarto hacerlo, me parece muy socorrido.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Qué producto es el último que has terminado?

Gracias por leerme! 😉

 

 

2 Comments
  1. 👏👏👏👏 muy buena tanda La crema Ean a mí me fascinó y en verano es ideal. Y del tratamiento spa Orly estoy in love

    1. Es una crema super agradable y perfecta para verano, sí! El tratamiento de Orly deja las manos espectaculares!
      Besitos bella!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.