Magnetic lip plush paints de Nudestix

Magnetic lip plush paints de Nudestix

En el post de hoy vengo a hablaros de un producto versátil, de estos que me gustan últimamente, además es de una marca que llegó a mi vida el año pasado pisando fuerte, y que creo que puede resultar interesante. Se trata de los Magnetic plush lip paints de Nudestix, un producto multiusos que puede utilizarse en mejillas, ojos y labios. Tengo varios tonos y después de estar unos meses usándolos, me apetecía contaros por aquí todo sobre ellos.

¿Qué nos dice la marca?

Una textura ligera, mate y aterciopelada en unos tonos lujosos y naturales. El gel no reseca y ofrece una fijación duradera.

¡Puedes utilizarlo en mejillas, labios y ojos!

Serán tu mejor compañero cuando quieras conseguir un maquillaje natural o no tienes mucho tiempo.

Formulado con ocho extractos naturales que incluyen agua de rosas relajante para la piel y extractos de té verde, manzanilla y aloe.

¿Qué ingredientes tienen?

Es el inci sacado de la página web de Sephora, por lo que esta lista puede sufrir modificaciones.

Rose Water: Soothes lips. Chamomile Extract and Aloe Extract, Dimethicone, Diisostearyl Malate, Isododecane, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Cyclohexasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Disteardimonium Hectorite, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane, Sorbitan Olivate, Trisiloxane, 1,2-Hexanediol, Sorbitan Sesquioleate, Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Propylene Carbonate, Peg-10 Dimethicone, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Centifolia Flower Water, Camellia Japonica Flower Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower Extract, Lilium Candidum Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Propolis Extract, May Contain: [+/- Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492), Red 7 Lake (Ci 15850), Blue 1 Lake (Ci 42090)].

¿Para qué tipo de piel estarían recomendados?

En un principio, no creo que ningún tipo de piel tenga problemas con este producto, aunque he leído que hay pieles a las que les llega a resecar las mejillas. En mi caso, no he tenido ningún problema ni he notado que me resecara la piel.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del packaging. Tiene formato tubo con un aplicador tipo gloss. El envase es de plástico blandito, por lo que creo que realmente podría aprovecharse hasta la última gota de producto, pues el envase se puede cortar.

El aplicador tiene un tamaño normal, tirando a pequeño, algo ideal para poder ser más precisos, en el caso de que lo utilicemos para aplicar el producto directamente en nuestro rostro, tanto si lo vamos a usar en ojos como en labios (en mejillas no sería tanto problema).

LA textura del producto es bastante cremosa, no es muy líquida, por lo que aplicamos producto y no se va a escurrir, podemos trabajarlo con los dedos, con una brocha o con una esponja. Es bastante pigmentado, así que recomiendo ir poco a poco, para ir subiendo la intensidad en función de nuestro gusto.

El acabado de estos productos multiusos es mate y tienen una duración buenísima, una vez se secan, quedan super fijos, fundamentalmente me refiero a las mejillas, que es donde suelo utilizarlos. En los párpados, siempre aplico prebase para que no me hagan pliegue a lo largo de la jornada.

Son productos libres de fragancia, de parabenos, sulfatos o ftalatos, contienen agua de rosas, extracto de té verde, extracto de manzanilla y extracto de aloe. Además, son gluten free y cruelty free.

Los tonos que encontramos en el mercado son:

  • Fresh Fiji
  • Tahiti Hottie
  • Sweet Sangria
  • Saint Tropez
  • Waikiki Rose
  • Bahama Mama
  • Hot Paprika

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlos?

Como os decía anteriormente, aunque la marca nos dice que es un producto multiusos, en el 90% de las veces los he utilizado en las mejillas, es donde más me gusta utilizarlos y donde más prácticos me parecen, pues en los labios, su textura no me resulta cómoda y en los ojos tengo otros muchos productos que prefiero usar antes que un producto de este tipo. Sin embargo, es cierto que podría resultar muy práctico a la hora de ir de viaje, pues solo con un producto podríamos tener casi un look completo.

Su textura cremosa hace que sea relativamente fácil aplicarlos, en mi caso, como más me gusta, es con las propias yemas de los dedos, además voy jugando con cada uno de los dedos para ir aplicando producto y difuminando. El producto queda super integrado en la piel, se asienta y ya no se mueve en todo el día, ni con la mascarilla. Por eso, fundamentalmente, es por lo que también me están encantando.

Son muy pigmentados, por lo que recomiendo ir poquito a poco, mejor ir añadiendo color que pasarnos de primeras y ser Heidi (habla la voz de la experiencia… ejem).

A continuación, os dejo swatches de los cuatro tonos que tengo:

En primer lugar, compré los tonos Waikiki rose y Sweet sangría, no me decidía solo por uno así que decidí coger los dos, y estoy encantada. Waikiki Rose es un tono natural, un rosa frío que se integra muy bien con mi tono de piel y deja mejillas frescas pero naturales. Sweet sangría es mas vivo, más evidente, pero igual de bonito (o más).

A finales de año, y aprovechando alguno de los miles de descuentos que pusieron en Sephora, me hice con los otros dos tonos, Fresh Fiji y Hot Paprika.  A éste último le tenía echado el ojo desde hace tiempo, pero no me decidía, ahora que ya lo he usado solo puedo decir que es aun mas bonito al natural que en las fotos. Por su parte, Fresh Fiji es un tono naranja con un punto neón solo apto para atrevidos. Lo voy a reservar para el verano porque ahora mismo no me veo con él y, sinceramente, siendo subtono rosado, creo que me vine muy arriba al comprarlo… ¡Ya os contaré!

¿Dónde pueden comprarse y cuánto valen?

Pueden comprarse en las páginas webs donde vendan la marca. En España encontramos Sephora, que, además, suelen valer los descuentos que ponen a menudo, así que no está mal para aprovecharlo. También pueden comprarse en Lookfantastic y en Cult Beauty. El precio normal de estos coloretes es de 24,99 euros.

Como conclusión…

Si estáis buscando un producto versátil que sea rápido y fácil de utilizar, en cualquier sitio, creo que este producto podría adaptarse a vuestras necesidades. El formato tipo gloss hace que sea muy práctico, se puede integrar en la piel con ayuda de las yemas de los dedos, por lo que no necesitaríamos ninguna herramienta extra que llevar en el bolso y, una vez aplicados, aguantan intactos un montón de horas.

Son muy pigmentados, por lo que creo que cundirán bastante y su precio podría llegar a estar justificado. Encontramos tonos para todos los gustos, pero predominan los tonos naturales, aunque también hay un rojo espectacular y un naranja con un punto neón.

Los tonos son preciosos, son fáciles de aplicar y aguantan carros y carretas, creo que no se les puede pedir más.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais estos productos multiusos de Nudestix? ¿Has probado alguno de sus tonos? ¡Contadme!

Gracias por leerme! 😉

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.