Finiquitando (Vol.49)

Finiquitando (Vol.49)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. ¡Nueva ronda! Podemos encontrar productos favoritos, productos que han pasado sin pena ni gloria y alguno que otro que he tenido que tirar porque se ha puesto malo… Vamos a ver qué sale por aquí.

Tónico hidratante de Mádara

Siempre voy buscando tónicos que aporten hidratación a la piel, es un producto de la rutina que me gusta mucho probar, y claro, no podía quedarme sin probar el de Mádara. En esta ocasión, tengo que decir que no me ha enamorado. No es que no me guste, es un tónico que está bien, pero no me ha enganchado, así que no repetiría con él, pues hay otros muchos tónicos que me gustan más. Su precio es de 17,50 euros y puede comprarse en la web de la marca o en tiendas donde vendan Mádara, como Druni.

Serum Cellular repair de Mádara

Sin embargo, este serum de la misma marca que el tónico me ha encantado. Desde el aroma, como a plantas, suave y muy agradable, su textura fundente pero que dejaba la piel muy confortable… Es un serum con el que sí repetiría. Hace unos meses os hablé de él aquí, para que no os perdáis detalle. Eso sí, siempre lo compraría en rebajas, ya sabéis…

Serum Midnight blue youth activating drop de Klairs

Esto es lo que pasa cuando abres un producto y no lo terminas, y yo tengo que reconocer que peco bastante de esto, pero es que, ya sea porque me puede el ansia de probar algo nuevo o porque pienso que me puede ir mejor en otra época del año, acabo apartando algunos productos sin llegar a terminarlos, y cuando vas a rescatarlos, resulta que se han estropeado. Culpa mía completamente.

Lo cierto es que, durante el tiempo que probé este serum, no me dijo nada especial. Tenía muchísimas ganas de probarlo, así como su crema azul de la misma línea, pensé que funcionarían genial con mi piel con rojeces y sensible, sobre todo en invierno con los cambios bruscos de temperatura, pero este serum ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Recuerdo que aplicaba cuatro o cinco gotas, y es como si no aplicara nada. Esta claro que cada piel es un mundo y, por suerte, a todas no nos funciona lo mismo, así que, evidentemente, con este serum no repetiré.

Crema ducha treets traditions

Me ha encantado la textura de este gel. Como su nombre indica, es una crema de ducha, he notado realmente mi piel más hidratada al salir de la ducha. El aroma no está mal, aunque reconozco que tampoco me ha enamorado, creo que la línea del envase azul claro me gustó más. Compré estos packs de viaje para probar los productos, pero creo que no me han enamorado lo suficiente como para comprar los tamaños grandes, además, como siempre salen cosas nuevas, acabo probando productos nuevos. De todas formas, estos sets de viaje están genial para esto, para probar varios productos de una misma línea y saber si nos gustará su textura y aroma.

Pincel de ojos en punta

Este pincel de ojos se va a la basura. Podría pegar la virola al mango, sí, pero ya está muy viejito, y ha cumplido su función con creces. Creo que lo compré en Aliexpress o similar, así que os podéis imaginar lo económico que fue. Acabado en punta, pelo sintético, ideal para difuminar sombras en crema en el párpado móvil. El problema es que tardaba en secar y no tenía el pelo demasiado tupido, pero me hice a él y le di mucha caña.

Minitalla desmaquillante bifásico de Alma Secret

Ya es hora de ir gastando minitallas que tengo por casa, pues, de momento, no vamos a ir a ningún sitio, y guardarlas esperando es tontería. Es el caso de esta minitalla del bifásico desmaquillante de Alma Secret. Ya gasté el tamaño normal, es un bifásico que funciona muy bien, elimina bien el maquillaje y no pica en los ojos, al menos a mí no me picaba. La pega sería que deja la zona muy oleosa (que para mí no es problema porque después voy a lavarme la cara con un gel limpiador) y que hay que darse prisa desde que agitas el producto hasta que lo aplicas en el algodón, pues los dos componentes se separan bastante rápido. Dicho esto, es un bifásico que me ha gustado bastante y no descarto repetir con él cuando haga un pedido a la marca. Su precio es de 18,75 euros y puede comprarse aquí.

Aceite corporal de Rituals

Se terminó, qué pena mas grande. Me ha encantado. Huele muy bien, aroma dulzón, pero sin resultar pesado, textura fácil de extender, no tardaba en absorber y la piel quedaba elástica e hidratada todo el día. Esta minitalla vino en el calendario de adviento del 2019 de Lookfantastic y a mi wishlist que va el tamaño normal, aunque posiblemente en otro aroma… Ya os contaré. Si queréis saber qué otros aceites tengo al uso ahora mismo, echad un ojo a este post.

Prebase iluminadora de Bell

Aquí un producto que no puedo acabar, no encuentro forma ni momento de usarlo porque no me convence. Me encanta Bell y me encantan sus productos de rostro, pero esta prebase no es para mí. Prebase iluminadora, pero tiene miles de partículas que, aunque pueda parecer que no se ven, a lo mejor, recién aplicada, están más disimuladas, pero yo me miro en el espejo y me las veo, así que es un producto al que le digo ‘hasta nunca’.

Crema Aqua intense 72h de Rilastil

Y, por último, una crema que me ha sorprendido gratamente, creo que es una crema hidratante ‘fondo de armario’, de las que debemos tener siempre en casa para usar sola o para combinarla con otros productos, como aceites, por ejemplo.

Os hablé de ella hace poco en este post, y ya se me ha terminado. Posiblemente, para las pieles secas se quede un poco corta en hidratación, pero a mí me dejaba una sensación de confort increíble. Su textura cremi-gel también hacía muy agradable el momento de aplicarla sobre el rostro. Como única pega, tal vez, el aroma, que es bastante intenso. A mí no me desagrada, pero deben tenerlo en cuenta por si no os suelen gustar los aromas intensos en las cremas. Su precio ronda los 15-20 euros y puede comprarse en farmacias y parafarmacias que vendan la marca.

Manteca corporal de coco de The Body Shop

Las que me conocéis sabéis que soy muy fan de las mantecas corporales de THe Body Shop, probablemente sean las cremas para cuerpo que más me gustan del mundo mundial, y siempre tengo alguna por casa, aprovecho cuando ponen descuentos en la tienda para comprar varias y tener siempre en la recámara. Además, uno de mis aromas favoritos es el de coco, huele increíblemente bien, no es muy artificial y el aroma perdura en la piel. 

Estas mantecas son densas, pero hidratan la piel en profundidad. Mi truco para aplicarlas sobre el cuerpo es calentarlas primero con las manos, la diferencia es abismal, así se absorbe mucho más rápido. Su precio ronda los 16 euros pero, como os digo, siempre las compro cuando hay alguna promoción o descuento. Aún tengo alguna por casa, así que, de momento, voy a ir gastando lo que tengo en mi ‘poti-almacén’.

Muestra del contorno de ojos y labios de Segle Clinical

Segle Clinical estuvo presente en el IV desayuno amigas Blogger Valencia del pasado mes de Septiembre, y aparte del serum y la mascarilla que nos obsequiaron, también nos metieron en el paquetito una muestra de su contorno de ojos y labios. Aproveché que se terminó mi contorno de ojos para probarlo y me ha gustado mucho. La textura es ligera pero con cuerpo, se aplica fácilmente por la zona, dejándola hidratada y refrescada, súper agradable, de verdad. Con el paso de las horas, mi zona del contorno seguía manteniéndose hidratada, así que, en ese aspecto, muy bien. 

Me gustó lo suficiente como para comprar el tamaño venta y usarlo durante varios meses para ver realmente los efectos, así que, cuando gaste lo que tengo ahora al uso, posiblemente me haga con él. Puede comprarse en farmacias y parafarmacias que vendan la marca, así como en su página web, os dejo aquí el link directo. Su precio es de 34,90 euros.

Mascarilla fresca BB SEAWEED de Lush

Visité la tienda Lush Valencia para entregar 5 botes negros y recibir a cambio una mascarilla fresca. En mi caso, aconsejada por mi bonica Marleah (tenéis que echarle un ojo a su instagram, pinchad aquí), me llevé BB SEAWEED, una mascarilla de aroma relajante que limpia en profundidad y, además, calma mis rojeces. Entre sus ingredientes encontramos las algas frescas, el aceite de romero, almendras molidas, miel, glicerina, absoluto de rosa y aloe vera.

Después de usarla, la piel queda limpia, muy suave y aliviada, me venía ideal para calmar mi piel después de hacer ejercicio, además, al guardarla en la nevera, es super refrescante. Me ha dado para 4 semanas, usándola una vez por semana aproximadamente, así que no está nada mal. Me ha gustado mucho.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuáles son los productos que habéis terminado recientemente?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.