Favoritos de Enero

Favoritos de Enero

En el post de hoy vengo a hablaros de los primeros favoritos del año. Este mes destaco varios productos, más que por favoritos, diría que por el uso que les he dado, al menos, algunos de ellos. En general, son productos que me están gustando, que me funcionan bien y que, este mes, me gustaría destacar. Vamos a verlos.

ACEITE DE ARGÁN DE THE BODY SHOP

Como sabéis, me he convertido en una auténtica fan de los aceites corporales, y este lo tengo ya bastante gastado. Es el Wild argán oil de The Body Shop y me encanta porque es super fácil de aplicar, su dispensador en spray es muy práctico, tiene un aroma ligero, se nota, pero tampoco es demasiado intenso y, además, mi piel queda hidratada y suave.

Os dejo aquí el post donde os hablo de los aceites corporales que tengo por casa. Éste puede comprarse en la página web de la marca o en sus tiendas físicas, tiene 125 ml y su precio es de 13 euros.

COLORETE STRAWBERRY DRIP DE FENTY BEAUTY

Estos coloretes de Fenty han llegado pisando fuerte a mi vida. Desde hace un tiempo a esta parte, me ha dado fuerte con los productos en crema para las mejillas, y, aunque hace poco tiempo que este colorete llegó a casa, se ha convertido ya en un favorito.

Estos coloretes tienen una textura cremosa, en el godet asustan, porque parecen muy pigmentados, pero después son bastante translúcidos y modulables. Puedes conseguir la intensidad en las mejillas que más te guste.

Este tono, en particular, Strawberry drip deja unas mejillas frescas, aspecto de buena cara, es super bonito, mucho mas de lo que me imaginaba. Aunque el tono invite a la primavera o el verano, yo soy así y no me puedo esperar, lo estoy usando ahora, con el frío polar, y tan contenta. El precio normal de estos coloretes es de 22 euros y pueden comprarse en Sephora.

THIS IS MY STATEMENT DE CATRICE

De los últimos rojos en llegar a casa, formato líquido, promete no transferir. Lo cierto es que resulta muy cómodo de llevar y tiene una duración muy buena. Lo que me gusta es que no es demasiado liquido ni demasiado espeso, tiene la consistencia perfecta para que sea fácil de aplicar en los labios, además, su aplicador es ideal y facilita mucho la tarea para perfilar los labios. Suelo aplicar una capa bastante fina, retiro el exceso con una servilleta y así consigo que aguante bien incluso el roce de la mascarilla, que se mancha ligeramente, pero no hace que se te salga el labial y parezcas un payasito.

Este labial es el tono This is my statement y es un rojazo espectacular. El precio de este labial es de 5,69 euros y puede comprarse en tiendas donde vendan la marca, como Druni o Primor.

MÁSCARA DE PESTAÑAS WATERPROOF DE MIA COSMETICS

Con este frío que está haciendo últimamente y el calor que generamos dentro de la mascarilla, llegaba a la oficina con la mascara de pestañas toda húmeda y con la zona de la ojera un poco manchada. Decidí rescatar esta máscara de pestañas y todo solucionado, aguanta en su sitio, sin moverse, toda la jornada.

Tiene un cepillo en forma cónica que facilita llegar bien a todas las pestañas, incluso las que están más cerca del lagrimal, deja las pestañas negras y lo mejor es que no me cae producto en la zona de la ojera, ni me mancha ni parece que se desintegre.

Esta máscara de pestañas puede comprarse en puntos de venta de la marca Mia Cosmetics y su precio ronda los 13 euros. No era muy fan de las máscaras de pestañas waterproof hasta la fecha, pero, ahora, creo que son necesarias con esto de la mascarilla.

BASE INFALLIBLE MATTE DE L’OREAL + ILUMINADOR DE W7

He decidido que este combo son dos productos que deben finiquitarse durante el 2021. La base está bastante gastada, tiene tiempo, pero como está en buen estado, la sigo utilizando, a ver si la termino. El iluminador líquido me encanta, le quita ese acabado mate de la base que, ahora mismo, no me termina de convencer.

Es cierto que aplico muy poquito producto para que la piel se vea ligera y un poco translúcida, no me importa que se intuyan mis marcas o mis rojeces, me gusta ese aspecto más natural. Estos dos productos juntos me parecen un acierto.

No sé si siguen vendiendo ambos productos, la base es el tono 12 y el iluminador es el tono Bare Glow.

CORRECTOR CONCEAL AND DEFINE DE REVOLUTION

Cuando salió este corrector fue un auténtico boom para mí, compré un montón de tonos, para utilizarlo no solo en la zona de la ojera sino también para hacer correcciones en el rostro y para broncear. Os dejo aquí el post para que le echéis un ojo, así podéis ver swatches de los tonos.

Ahora le estoy dando caña al tono 06, que se adapta bastante bien a mi ojera (aunque el 07 era más clavado, ese ya lo gasté). Es un corrector con una cobertura elevada, sin llegar a ser full cover y, a pesar de eso, no me reseca mi ojera rebelde. También escribí este post comparándolo con el famosísimo Shape Tape de Tarte y sigo opinando exactamente lo mismo.

Por cierto, me gusta infinitamente más este que la versión que sacaron después Conceal and hydrate, que también tenéis este post donde os hablo de él, pero ya sabéis, para gustos…

PALETA RICH DE HUDA

Caprichazo en Navidades, ¿la necesitaba? Obviamente no, pero es que, por poco mas de 18 euros, esta paleta y un mini labial… no pude resistirme. Esta paleta tiene unos tonos preciosos, calidad muy buena, sombras pigmentadas, se trabajan muy bien, se difuminan sin perderse y aguantan bien toda la jornada, eso sí, las sombras con glitter hay que aplicarlas con una prebase específica para ello, evitando así que las partículas caigan en la zona de la ojera con el paso de las horas. Estas ultimas semanas le he dado caña, porque me parece perfecta para looks suaves y cañeros. Puede comprarse en Sephora, su precio normal es de 30 euros, aunque muchas veces ponen descuentos, por lo que es fácil conseguirla a mejor precio. Una paleta super recomendada.

ACONDICIONADOR CORPORAL DE LUSH

Qué maravilla de producto, el aroma me tiene completamente conquistada, pero, como digo siempre, Snow Fairy no tiene punto medio, o lo amas, o lo odias. Huele a chuchería, super intenso, cuando usas el gel, su aroma inunda todo el baño y si, además, utilizas el acondicionador corporal, ya ni te cuento. Me encanta utilizarlo cuando me ducho por las noches, después de hacer deporte, este aroma lo asocio con la satisfacción de haber movido un poco el culo, por lo que es doblemente gratificante.

Este acondicionador es una crema que aplicas sobre el cuerpo y que, después, retiras con agua. Había probado otros productos similares, pero lo cierto es que ninguno me había hidratado como lo hace éste. La pega, aparte de tener un precio elevado, es que es edición limitada de Navidad, así que lo utilizo con cuentagotas para que dure todo el año hasta que lleguen las navidades otra vez y lo pueda reponer.

PACK INTENSE GROW GORGEOUS

Por último, llevo poco más de un mes utilizando los productos de la línea intense de Grow gorgeous, y no puedo estar más contenta. Iba a comprar solo el serum, pero este pack estaba con super descuento, así que me animé a hacerme con toda la línea. Me encantan todos los productos, incluso el acondicionador, y eso que yo, normalmente, no soy muy amiga de este tipo de productos. Si tuviera que ponerle una pega, sería el aroma, que es bastante intenso y, para mí, tiene un aire masculino, aunque tengo que decir que me gusta, pero entiendo que haya a personas a las que le pueda resultar pesado, porque, además, perdura bastante tiempo en el pelo.

Suelo utilizar el champú y el serum en todos los lavados, y la mascarilla y el acondicionador los voy alternando en cada lavado. Os puedo asegurar que me dejan el pelo muy limpio y suelto, con más volumen en la raíz, nada apelmazado, y eso es ideal para mis cuatro pelos finos de rata. Del serum, tampoco puedo añadir mucho porque, de momento, no he notado nada especial, pero creo que es pronto, yo estoy siendo constante, a ver si realmente me funciona. Os iré contando más adelante. De momento, os muestro el serum, se utilizan 20 gotas cada vez que nos lavamos el cabello, justo después de retirar el exceso de agua con una toalla, yo lo aplico en las zonas donde tengo menos pelo, masajeo el cuero cabelludo y después seco el cabello de forma normal. No noto que me engrase el pelo, tal vez se queda un pelín apelmazado, pero lo masajeo un poco (en seco ya) y desaparece esa sensación.

Este pack lo compré en Lookfantastic.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes de Enero?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.