The longwear lipsticks de 3ina

The longwear lipsticks de 3ina

En el post de hoy vengo a hablaros de unos labiales líquidos que tenía muchas ganas de probar y, aprovechando un 3×2 en Primor, me hice con los tres tonos que me parecían más bonitos. No son nuevos, llevan un tiempo en el mercado, pero sí son nuevos para mí, y me apetecía contaros qué me están pareciendo, por si alguien les tenía echado el ojo también y con este post se esclarecen dudas.

¿Qué nos dice la marca?

Dale a tus labios el color que se merecen con #THELONGWEARLIPSTICK

  • Alta Pigmentación
  • Acabado Mate
  • Larga Duración

The Longwear Lipstick llega para quedarse con 16 tonos con alta pigmentación de una sola pasada y una fórmula de 8H de duración para unos labios únicos.
Su fórmula líquida se convierte en un acabado mate ligero que queda perfectamente fijo… ¡por algo es nuestro labial más vendido!
Labios perfectos a todo color.

¿Qué ingredientes tienen?

Os dejo el INCI sacado de su página web, por si a alguien le puede interesar:

ISODODECANE, DIMETHICONE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), POLYBUTENE ,CI 77492 (IRON OXIDES), ISOCETYL STEARATE, ISOHEXADECANE, CI 15850 (RED 7 LAKE), KAOLIN, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, SYNTHETIC BEESWAX, SILICA DIMETHYL SILYLATE, GLYCERYL BEHENATE/EICOSADIOATE, PROPYLENE CARBONATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CI 77499 (IRON OXIDES), AROMA (FLAVOR), SOYBEAN GLYCERIDES, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER UNSAPONIFIABLES, PPG-15 STEARYL ETHER, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CAPSICUM ANNUUM FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, BHA, BHT, CITRIC ACID

¿Qué tonos hay disponibles?

Desde la marca nos dicen que son 16 tonos, de todos los tonos disponibles yo me compré tres de los más llamativos, pero ya sabéis que yo no soy mucho de nudes. Sin embargo, para las amantes de los nudes, hay tonos preciosos, también hay más morados, coral vibrante, rosas… ¡para todos los gustos!

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del packaging. El envase es de plástico, da la sensación de ser un poco gomoso, como los envases de Nars, para que me entendáis (ya veremos con el paso del tiempo si realmente son igual o aguantan mejor el paso del tiempo…). El packaging de cada labial es de un color similar al propio labial, digo esto porque, por ejemplo, el tono 396, que es un morado, el envase es más claro de lo que resulta ser luego el labial, pero nos sirve para hacernos una idea del color del labial. Esto me parece perfecto ya que, de esta forma, al tenerlos en el cajón, encontramos más fácilmente el labial que estamos buscando, es muy visual.

Es un envase de rosca, con un aplicador tipo gloss bastante preciso, nos ayuda a perfilar los labios con el propio labial, para así definir mejor los labios.

La textura no es muy líquida, es, más bien, cremosa, algo que también facilita su aplicación sobre los labios. Al aplicarlo, me da la sensación de que el acabado es ligeramente aterciopelado, no tanto como los labiales de este mismo estilo que sacó Bourjois hace bastante tiempo (y que tengo unos cuantos, sí, lo sé, la loca de los labiales me llaman…).

Hablemos de la pigmentación. De los tres tonos que tengo, los dos más rojos creo que tienen una pigmentación buenísima, no hay que poner demasiado producto para que quede intenso, por lo que, al poner menos cantidad, la duración es mayor y resultan mucho más cómodos de llevar. Sin embargo, el tono 396, el morado, sí que parchea un poco al aplicarlo, pero bueno, tampoco me sorprende, generalmente, los labiales líquidos mate tan oscuros suelen parchear, es difícil conseguir que queden uniforme con una sola pasada, eso implica tener que aplicar mayor cantidad de producto y, por consiguiente, puede resultar más incómodo de llevar.

En cuanto a la duración, pues me pasa como con todos los labiales líquidos mate, aguantan bien el paso de las horas, pero en el momento en el que como, desaparece, fundamentalmente por la zona central, puede reaplicarse y no crea pelotillas ni nada parecido.

Con respecto a si aguantan el roce de la mascarilla, tengo que decir que no… No es que transfieran en exceso, pero la humedad que se forma de llevar la mascarilla, hace que transfieran y el problema ya no es que manchen la mascarilla, sino que puede manchar la piel alrededor de los labios y, entonces, convertirnos en payasitos, ya me entendéis.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlos?

Tengo que decir, para empezar, que me han gustado mucho, más de lo que me esperaba y es que, por lo general, prefiero los labiales en barra, de acabado mate, sí, pero en barra, los labiales líquidos suelen resecarme, no me resultan excesivamente cómodos de llevar y me parecen más complicados de reaplicar que las barras. A pesar de eso, estos labiales me han gustado mucho, no me resecan en exceso (con el labio previamente preparado, eso siempre), y los colores me parecen preciosos, los tres, aunque 396 parchee un poco, me encanta usar ese labial con un look sencillo y neutro en los ojos, o con un simple delineado.

Como os decía, la textura me quiere recordar a los de Bourjois, aunque estos tienen un acabado menos velvet, menos aterciopelado, y el hecho de que sean cremosos y no excesivamente líquidos, también me encanta, porque se aplican más fácilmente y después, me resultan más cómodos de llevar, no me resecan tanto como un labial líquido que se seca y te absorbe la vida, marcando todas las pielecitas que incluso no tenemos

Este tipo de labiales, al menos en mi caso, no aguantan una vez como, pero no me importa, lo retiro por completo y, si me apetece, lo vuelvo a aplicar, empezando de cero y habiendo aplicado previamente un poco de bálsamo o el prep & prime de Mac. De esta forma, vuelvo a tener los labios perfectos para unas cuantas horas más.

Si me gustara algún tono más, no descartaría comprarlo, lo que pasa es que ahora, con todo esto de la mascarilla, y siendo que no aguantan muy bien, de momento, me quedo con los tres tonos que tengo, que son preciosísimos.

¿Dónde pueden comprarse y cuánto cuestan?

Yo los compré en Primor aprovechando una promoción de 3×2, de esta forma, uno de ellos me salió gratis. También pueden comprarse en Lookfantastic o en su propia web. El precio de estos labiales suele ser 14,95 euros y contienen 7 ml.

Como conclusión…

Si estás buscando un labial de acabado mate, textura cremosa, que no reseque demasiado, y con coloretes preciosos, tienes que echarles un ojo. Su precio me parece adecuado para la calidad del producto, los tonos son preciosos y hay un montón de swatches en Instagram y en internet, se adaptan bastante bien a la realidad, al menos los tres tonos que yo compré (vaya, que no me llevé sorpresas…).

También os digo que, con respecto a los labiales líquidos, cada labio es un mundo, para mí un labial puede ser el mejor del mundo y, sin embargo, para ti, puede ser muy incómodo, o no durar nada. Teniendo esto en cuenta, si os animáis a probarlos, contadme qué tal os funcionan.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado estos labiales? ¿sois de labiales líquidos o de labiales en barra?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.