Coloretes low cost

Coloretes low cost

En el post de hoy vengo a hablaros de productos low cost, que eso nos gusta a todos y, en particular, de coloretes low cost que me encantan y que me funcionan genial. El colorete es algo que varío bastante en mis maquillajes diarios, hay muchos que me gustan y por eso me gusta utilizar uno diferente cada día. Hay grandes joyas que podemos encontrar a precios reducidos, así que he decidido recopilar algunos de mis favoritos y compartirlo con vosotros.

Colorete 06 de Lola Makeup by perse

Una marca muy poco vista por Instagram, o al menos, esa es la sensación que me da. Yo tengo dos coloretes de la marca y me encantan, tanto es así que uno de ellos se ha ganado un puesto en este post. Para mí, este es uno de esos tonos que creo que favorece con cualquier look. De hecho, podréis ver, al final del post, que los tonos van todos en la misma línea, ni muy cálidos ni muy fríos.

Este tono deja unas mejillas naturales, pero con un puntito fresco. Es de acabado mate satinado, textura sedosa y se difumina de maravilla. El precio de estos coloretes ronda los 10€ y pueden comprarse en su página web.

Luminoso de Milani

Un clásico, creo que este colorete debía estar aquí, me parece precioso y, además, creo que favorece a casi todo el mundo. Es un tono melocotón satinado que deja unas mejillas muy luminosas (el nombre le viene como anillo al dedo). El polvo es muy fino, se difumina genial en las mejillas y deja un aspecto de piel saludable y resplandeciente.

Hace unos años hubo un boom con este colorete, siempre estaba agotado en todas las webs, yo lo rescato hoy del cajón para volver a darle su momento de gloria, pero me parece que todas deberíamos tenerlo en nuestro tocador. Su precio ronda los 8-9 euros y puede comprarse en páginas web donde vendan la marca, como Maquillalia.

Bare blossom de w7

Ahora vamos con un colorete muy económico, pero no tiene nada que envidiar a otros de precios más elevados. Es el tono bare blossom de la línea Very Vegan de W7. Es cierto que el polvo de este colorete no es tan fino como otros que os muestro, pero aplicado en las mejillas queda espectacular. Este tono es el más naranjita de todos los que os enseño.

En general, me gustan los coloretes un poco más neutros, pero este se salva. En el godet se pueden apreciar algunas partículas de glitter, pero en las mejillas no se notan. Su precio es de 3,99 euros y yo lo compré en Primor.

Baked blush 03 de kiko

Creo que, de todos los coloretes que salen en este post, es el único que no se puede encontrar ya, lo pensé después de hacer las fotos, así que, ya que estoy, os lo enseño, porque me parece que fue una super compra, el producto tiene una calidad asombrosa, polvo super fino, muy pigmentado y el color es ideal.

Deja unas mejillas sonrosadas, como si fuera rubor natural, y también lo combino tanto con looks cálidos como con looks más fríos. Además, tiene un tamaño tan mini que lo hace perfecto para llevar a cualquier lado. El packaging es muy compacto, por lo que, también, lo hace muy resistente. Su precio creo que no llegó a 4 euros y lo compré en kiko.

Watermelon de Mua

No sé si os ha pasado alguna vez que metéis productos aleatorios en el carrito para llegar a gastos de envio gratis. Pues bien, éste es uno de esos productos, y vaya que sorpresa, no daba un duro por él y me ha enamorado. Es un colorete líquido, muy pigmentado, tono ideal, fundamentalmente para verano, pero deja unas mejillas espectaculares.

Es un tono que tira bastante al rojo, muy intenso, y con muy poca cantidad tenemos suficiente para las dos mejillas. Este colorete me gusta aplicarlo con esponja, creo que el acabado queda mas natural, se integra mejor con la piel. Si no recuerdo mal, su precio fe de 3€, y lo compré en Beauty Bay.

Velvet touch de kiko en los tonos 06 y 08

Por último, os muestro dos tonos de los velvet touch de Kiko, no he podido quedarme solo con uno, cada uno de ellos tiene algo especial. Son unos coloretes en crema, muy fáciles de trabajar (perfectos para aquellas que no os atrevéis con coloretes líquidos o en crema), quedan preciosos en la piel y tienen una duración muy buena.

El tono 06 es más cálido y vibrante, es un colorete que pega con todo, efecto buena cara. Simplemente combinándolo con máscara de pestañas y poco más, conseguimos un resultado espectacular. Por otro lado, el tono 08 es más apagado, más oscuro, me gusta utilizarlo en otoño-invierno, con looks otoñales, en borgoña, verdes oliva, marrones… Me encanta este tipo de colorete, de hecho éste llegó a casa antes que el tono 06.

Ambos coloretes cuestan en torno a 6-7 euros y pueden comprarse en Kiko.

Os dejo una foto con todos los swatches juntos para que así podáis comparar los tonos entre sí.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido mi selección de coloretes low cost? ¿Cuál es vuestro colorete low cost favorito? ¿Tenéis alguno de éstos?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.