Favoritos Noviembre

Favoritos Noviembre

En el post de hoy vengo a hablaros de los productos que más me han gustado durante el mes de Noviembre. Como siempre, encontramos un poco de todo, tratamiento y maquillaje. Espero que os guste.

Desmaquillantes de Mádara

Siempre utilizo, fundamentalmente en mi rutina de noche, un producto en base aceite para desmaquillarme. Llevo unas cuantas semanas usando este aceite desmaquillante de Mádara y me ha conquistado, tanto, que ya tengo su reposición. Lo primero que me conquistó fue su aroma, tiene un aroma muy rico. Sin embargo, la primera vez que lo usé, me dejó un poco fría, tiene una textura más densa que los típicos aceites, y me costó un poco extenderlo sobre el rostro. ¿el truco? Humedecer previamente el rostro, yo utilizo un spray con agua, pulverizo tres o cuatro veces sobre el rostro y, después, ya procedo a masajear el aceite sobre el rostro. Es increíble la diferencia, de esta forma, el producto desliza muchísimo mejor sobre la piel y elimina todo el maquillaje, incluida la máscara de pestañas. Además, emulsiona con agua, por lo que se retira fácilmente. Tiene 100 ml y su precio es de 18,95€. Yo lo compro en Laia Martin Shop.

Base Skin Equal de Mádara

En el post anterior a éste os cuento todo sobre esta base, os lo dejo aquí por si os lo habéis perdido. Me encanta esta base, acabado natural, ligeramente luminoso, muy fácil de trabajar, duración muy buena… No os voy a contar mucho más, por no repetirme, pero creo que he encontrado una base que se adapta a mis gustos y necesidades. Tengo dos tonos, el 20 y el 50, y ambos los mezclo para conseguir mi tono ideal. Su precio ronda los 34 euros, tiene 30 ml y puede comprarse en Laia Martin.

 

Sérum retinol tinolvital de Segle Clinical

Este otoño me he iniciado con el retinol, mi piel necesitaba ese extra y decidí probar Tinolvital, de Segle Clinical. El uso del retinol debe ser muy progresivo, si nunca has utilizado, lo recomendable es empezar con concentraciones bajas, e ir subiendo en la medida de las necesidades y de la tolerancia de vuestra piel. Lo que hace tan especial a este serum es que pueden utilizarlo incluso las pieles sensibles. En mi caso, empecé a usarlo 2 veces por semana, después tres veces por semana, luego días alternos y, finalmente, después de un mes, ya lo uso todas las noches (o casi todas). No he tenido ningún problema, ni descamación ni irritación. Desde que lo utilizo, mi piel está mucho más suave, se ve más radiante, la textura está más regular. Creo que es pronto para hablar de resultados visibles en cuanto a líneas de expresión, pero, aun así, me está encantando, estoy muy contenta de haberme lanzado a probarlo. El precio de este serum no llega a 50 euros. Puede comprarse en su página web o en cualquier farmacia que venda la marca.

Flawless concealer de Elf

No es la primera vez que este corrector sale en favoritos, desde que lo probé se ha convertido en un básico, el problema fundamental es que no se podía conseguir en España, pero, hace un tiempo que ya lo venden en feel unique, que hace envíos a España, así que no hay problema ya para conseguirlo. Se trata de un corrector ideal para ojeras secas como la mía, cobertura media, no me marca las arrugas con el paso de las horas ni me reseca la zona. Os dejo este post donde os cuento todo sobre él. Su precio ronda los 5 euros y hay bastantes tonos para elegir, yo tengo médium peach.

Bronceador Sungasm en el tono Utopía de Catrice

Una incorporación relativamente reciente a mi tocador, es un bronceador satinado, no es demasiado cálido, deja unos pómulos espectaculares y, a pesar de ser low cost, aguanta bien el paso de las horas. El tema de la mascarilla, sellado con spray fijador, no es problema. Tiene una pigmentación ideal, evitando así que nos pasemos con la cantidad de productos que aplicamos en las mejillas. No puedo pedirle más. Su precio ronda los 5 euros y lo compré en Primor.

Paleta Total Eclipse de W7

Otra paleta que llegó a casa hace poquito, sus tonos me han enamorado. Creo que está inspirada en una paleta de Huda. La calidad de las sombras no están nada mal, pigmentadas, se difuminan bien, algo polvorientas pero los colores se distinguen en el párpado. Tiene varias sombras que podemos utilizar como topper, últimamente me encanta crear looks usándolas. Para mi gusto, le faltaría algún tono mate más oscuro, porque siempre me gusta oscurecer la parte externa del ojo, pero por 5,69 euros, creo que no está nada mal. La compré en Primor.

Colorete fuchsia spark de Maybelline

Últimamente estoy muy ‘on fire’ con los coloretes líquidos o en crema, cada vez me gustan más, fundamentalmente por el acabado que dejan en las mejillas. De los tres tonos que tengo de estos coloretes de Maybelline, éste es mi favorito, también es el más intenso, pero deja unas mejillas preciosas. Además, tiñe la piel, por lo que su duración es muy buena, sobre todo con el tema de mascarilla. Su precio ronda los 5 euros, yo cogí los tonos aprovechando un 3×2 en Primor.

Labial 94 de Sephora

Estos labiales son los que mejor resisten a la mascarilla, así que los he rescatado del cajón y les estoy dando mucho uso, especialmente al tono que os muestro hoy, es el 94 y, aunque en el packaging, parezca un super rojo, más bien tira al rosa, muy intenso y pigmentado, es un labial que no deja indiferente a nadie, y además, cuando se seca, se asienta super bien y no transfiere. El precio de estos labiales suele ser de 12,50€, aunque muchas veces están al 20%. Siempre es buen momento aprovechar los descuentos en Sephora para hacerse con alguno de ellos. Os dejo este post donde podéis ver todos los tonos que tengo.

Aceite de Rituals

Los aceites corporales cada vez me gustan más, tengo pensado haceros un post hablándoos de todos los que tengo ahora mismo, pero este mes quiero destacar esta minitalla del aceite de Rituals, venía en el calendario de Lookfantastic del año pasado y le quedan dos telediarios. Hidrata super bien la piel, se absorbe enseguida y tiene un aroma super rico, dulzón, a almendras, simplemente me encanta. Cotilleando la página de Rituals, he visto que también tienen aceite de este tipo de la línea naranja, mi favorita, así que no descarto probarlo, cuando acabe todo lo que tengo por casa, claro. El precio de su tamaño normal de venta es de 19,59 euros y tiene 100 ml. He visto que también venden en la web un tamaño pequeño de 30 ml, por 5,99 euros.

Bálsamo de labios besitos de MAison Karite

Maison Karité estuvo con nosotras en el IV desayuno amigas Blogger Valencia, y nos obsequió con este bálsamo para labios que, entre sus ingredientes, encontramos la manteca de karité. Es un bálsamo bastante sólido (sobre todo ahora, en invierno) que, con el calor de los dedos, se funde y nos permite aplicarlo sobre los labios, dejándolos suaves e hidratados y con sensación de confort.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os hayan gustado mis favoritos, ¿los conocías? ¿Has probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido tus favoritos del mes de Noviembre?

Gracias por leerme! 😉

 

2 Comments
  1. Esa paleta tiene unas sombras de locura🤪🤪🤪🤪🤪

    1. Me ha sorprendido un montón, además no esta nada mal su calidad. Por el precio que tiene, creo que merece la pena. Besitos guapa!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.