Finiquitando (Vol.46)

Finiquitando (Vol.46)

En el post de hoy vengo a hablaros de productos terminados. ¡nueva ronda! Se me acumulan los productos, es lo que tiene usar varios productos a la vez, que, de repente, se gastan todos a la vez. Vamos a ver qué productos salen por aquí.

CREMA LECHE DE CABRA DE ZIAJA

Una de mis cremas hidratantes favoritas de todos los tiempos, cumple las tres B, buena, bonita y barata. Me aporta mucha hidratación al rostro sin aportar grasa, me encanta usarla tanto en verano como en invierno. Deja la piel super suave y elástica, he perdido la cuenta de los botes que he gastado. Su precio ronda los 3-4 euros y puede comprarse en Druni o en tiendas online como online cosméticos. Seguro que repito con ella otra vez.

REINASSANCE CLEANSING GEL DE OSKIA

Un producto famosísimo por los mundos beauty freaks y yo tenía muchas ganas de probarlo. En el calendario de adviento de Lookfantastic del año pasado venía esta minitalla, genial para poder ponerlo a prueba, y qué queréis que os diga… me ha dejado un poco indiferente. Para empezar, pensaba que era un gel limpiador en base acuosa y resulta que no, es más bien en base aceite, perfecto para el primer paso de la doble limpieza. Pues bien, no me ha terminado de convencer, no lo compraría (porque encima, barato, no es) porque hay otros productos para este paso de la rutina que me gustan mucho más. Así que, genial porque lo he podido probar, pero no lo compraré.

BODY YOGURT PEPINO DE THE BODY SHOP

Un super descubrimiento de este verano. Ojalá que la marca lo vuelva a sacar el verano que viene porque me ha enamorado. Soy muy fan de las mantecas de esta marca, pero en verano resultan un poco pesadas de aplicar, así que, para esta época del año, me paso a sus body yogurts, una textura mucho más ligera pero que, a mí, me hidrata lo suficiente. Además, este de pepino tiene la peculiaridad de dejar una sensación de frescor, algo maravilloso para sobrellevar los calores veraniegos. Tengo otro a la mitad, pero se va al potialmacén hasta el verano que viene. El precio de los body yogurts es de 10 euros y tienen 200 ml, creo que calidad-precio están genial.

BODY YOGURT DE JENGIBRE DE THE BODY SHOP

Y por aquí sale otro body yogurt, en esta ocasión, de jengibre, otro aroma ideal para esta época del año, fresquito e hidratante. Como os decía, me encanta esta opción para los meses más calurosos, los he descubierto y ahora ya no puedo vivir sin ellos.

GEL DE PEPINO DE THE BODY SHOP

El body yogurt de pepino no me hubiera enamorado tanto si no hubiera sido por combinarlo con el gel de la misma línea, que nos aporta la misma sensación de frescor. Era super agradable utilizarlo y notar frescor en el cuerpo al salir de la ducha, una sensación perfecta, con el calor, sentirse fresca y limpia. Al igual que el body yogurt, tengo otro a mitad que lo reservaré para el verano que viene (ahora doy paso en la ducha a geles con aromas más dulzones). El precio de este gel rondaba los 7 euros y volvería a comprarlo con los ojos cerrados.

SERUM EUK 134 0,1% THE ORDINARY

Un serum antioxidante para la piel con una textura ligeramente aceitosa que se absorbe bastante rápido y deja una piel hidratada y luminosa. Me ha gustado mucho, tenéis este post donde os cuento todo sobre él. Seguramente repetiría con él, pero de momento voy a gastar otras cosas que tengo por casa. Posiblemente, su momento sea el verano que viene, me ha encantado para esta época del año. El precio de este serum es de 8,80 euros, tiene 30 ml y puede comprarse en tiendas donde vendan la marca.

GEL LIMPIADOR DMK

Un limpiador perfecto para todo tipo de pieles, especialmente pieles normales, mixtas o grasas, que no reseca y limpia en profundidad. En mi caso, lo he utilizado los meses de verano, que es cuando mi piel genera más grasa y. utilizando este gel, sentía mi piel mucho más limpia sin sensación de tirantez. Tal vez, su aroma sea una de las cosas más curiosas, ya que huele a mar. Al principio me resultó un poco raro, pero después ya apenas lo notaba. El dosificador es tipo pump, muy cómodo de utilizar. En este post os hablé de el y de toda la línea 100% Agua de mar. Al verano que viene repito seguro, me parece un gel de 10.

CONTORNO OJOS ORIGINS

Este contorno de ojos se va a la basura sin haberlo terminado. Es lo que tiene, cuando dejas algo a medias, pues que corres el riesgo de que se ponga malo, y el aroma del producto ha cambiado, así que no hay que arriesgar.

Os hablé de este contorno en este post, como os dije, se me quedaba un poco corto en hidratación, pero, por si no lo sabéis, mi contorno de ojos es muy seco, necesito productos que sean muy hidratantes y nutritivos para sentir la zona confortable y que los correctores que aplique encima no me resequen aun más. Para los meses de verano no está mal, además es cierto que aporta luminosidad a la zona de la ojera, pero cuando llegó el invierno, no me fue bien. Lo dejé en el cajón y… ahora se va a la basura. No repetiré con él por lo que os digo, no es un contorno para mí, pero si sois de contornos de ojos ligeros, os encantará. Yo lo compré en Sephora.

MINI TALLA ECLISUN

Un fotoprotector solar super completo, con una textura siliconada ideal para hacer la función de prebase que, además, no migra a los ojos. Es uno de mis fotoprotectores solares favoritos, especialmente los meses de verano, para utilizar solo o antes del maquillaje. En casa nos gusta a todos, fundamentalmente a alguno que otro que siempre tiene problemas porque todos los protectores solares le hacen llorar, con éste no le pasa. Esta minitalla vino en un pedido que hice a Farmacia Senante y, sin duda, de cara al verano que viene, lo repondré. Os dejo aquí el post que escribí sobre él.

PARCHES OJOS MADARA

Siempre tengo productos de este estilo por casa, son perfectos cuando queremos un extra de hidratación en la zona de la ojera, para antes de un evento o porque nos vemos la zona un poco hinchada o deshidratada. Pues bien, a pesar de que la marca me encanta (estoy usando un montón de productos ahora en mi rutina), estos parches han pasado sin pena ni gloria. Tenéis esta publicación en Instagram donde os cuento todo sobre ellos. Además, no son baratos, por lo que, mi recomendación es que os ahorréis el dinero. A otra cosa mariposa.

MASCARILLA IROHA NATURE

Me estrené con la marca gracias al IV desayuno Amigas Blogger Valencia el pasado 12 de Septiembre, y tengo que decir que esta mascarilla me ha encantado. Viene suuuuper impregnada, se adapta super bien al rostro, no se resbala y no gotea y, una vez la retiramos, la piel queda muy hidratada, es espectacular. Seguramente repetiré con ella, tengo que echar un vistazo a todas las que tienen porque, ya que estoy, habrá que probar alguna más, ¿no? Dejadme en comentarios vuestras recomendaciones y así no iré tan perdida.

GEL NAPS

Y, por último, otro gel limpiador. Me ha dado pena terminarlo, aunque he de confesar que ya tengo repuesto. Es el gel limpiador de Näps. Escribí este post sobre él hace un tiempo, echadle un ojo para no perderos detalle, pero os adelanto que es un gel limpiador apto para los dos pasos de la doble limpieza, tiene un tamaño ideal para llevar a cualquier parte, cunde un montón y tiene un aroma suave a cítricos que me encanta. Es muy respetuoso con la piel, no la deja tirante y limpia en profundidad, así que creo que no se le puede pedir más. Si no lo habéis probado, no sé a que estáis esperando. Puede comprarse en su web y, además, tienen packs de este limpiador con toallitas Näps muy interesantes.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Cuál es el último producto que habéis gastado?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.