Freshly Juiced Vitamin Drops de Klairs

Freshly Juiced Vitamin Drops de Klairs

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum de vitaminas que llevo más de un mes utilizando. Tenía muchas ganas de probar este producto y, gracias a Yesstyle, he podido hacerlo.

Desde la página web se pusieron en contacto conmigo para darme la posibilidad de probar algunos de los productos que venden, y éste fue uno de los que elegí. Es el freshly juiced vitamin drops serum de Klairs, un nombre fácil de recordar, como muchos de sus productos.

Para los que no lo sepáis, Yesstyle es una página web que vende un montón de marcas coreanas, pero también tienen cosmética japonesa y taiwanesa, entre otras. No solo venden productos de cosmética y maquillaje, venden de todo, pero yo me decanté por productos de cosmética, los cuales estoy probando y, poco a poco, os iré hablando de ellos por aquí.

Retomando el tema del post de hoy, soy fan de la vitamina C, este serum, entre otros, contiene este ingrediente y, teniendo en cuenta que la marca me inspira confianza (su tónico es uno de mis favoritos), decidí cogerlo para poder probarlo. Después de estar más de un mes usándolo, algunos días por la mañana y otros días mañana y noche, vengo a contaros cosas sobre él.

¿Qué nos dice la marca?

Formulado con ingredientes naturales que cuidan hasta las pieles más sensibles, este sérum es ideal para revitalizar la piel y aportarle vitaminas con un efecto rejuvenecedor. Contiene vitamina C concentrada para revitalizar y mantener la piel sana y cuidada. Es un tratamiento apropiado para todo tipo de piel y edades.

¿Qué ingredientes tiene?

Water, Propylen Glycol, Ascorbic Acid(5%), Hydroxyethylcellulose, Centella Asiatica Extract, Citrus Junos Fruit Extract, Illicium Verum(Anise) Fruit Extract, Citrus Paradisi(Grapefruit) Fruit Extract, Nelumbium Speciosum Flower Extract, Paeonia Suffruticosa Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Polysorbate 60, Brassica Oleracea Italica (Broccoli) Extract, Chaenomeles Sinensis Fruit Extract, Orange Oil Brazil, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Disodium EDTA, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Camellia Sinensis Callus Culture Extract, Larix Europaea Wood Extract, Chrysanthellum Indicum Extract, Rheum Palmatum Root Extract, Asarum Sieboldi Root Extract, Quercus Mongolia Leaf Extract, Persicaria Hydropiper Extract, Corydalis Turtschaninovii Root Extract, Coptis Chinensis Root Extract, Magnolia Obovata Bark Extract, Lysine HCL, Proline, Sodium Ascorbyl Phosphate, Acetyl Methionine, Theanine, Lecithin, Acetyl Glutamine,SH-Olgopeptide-1, SH-Olgopeptide-2, SH-Polypeptide-1, SH-Polypeptide-9, SH-Polypeptide-11, Bacillus/Soybean/Folic Acid Ferment Extract, Sodium Hyaluronate, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol

Entre sus ingredientes podemos ver, en tercer lugar, el ácido ascórbico en una concentración del 5%. Además, contiene numerosos extractos vegetales, centella asiática, que es muy calmante y regenerante. También vemos varios péptidos y ácido hialurónico.

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Según nos indica la marca, es apto para todo tipo de pieles. A pesar de tener vitamina C en forma de ácido ascórbico, está formulado para que pueda ser utilizado incluso por pieles sensibles.

Tiene una textura ligeramente aceitosa, aunque luego os hablaré de ello en profundidad, pero cabe la posibilidad de que, tal vez, para las pieles muy grasas no sea el serum que más les encante.

¿Cómo es el producto?

Como sabéis, me gusta empezar hablando del envase. Aunque no lo parezca (a mí me tenían completamente engañada), se trata de un envase de plástico transparente. Sí, plástico, yo estaba convencida de que era un envase de cristal, y era una de las cosas que me echaba para atrás, soy muy torpe y las cosas se me caen de las manos con bastante frecuencia… Pero no, el envase es de plástico, lleva un dispensador tipo gotero que funciona a las mil maravillas, es decir, puedes coger el producto con él y depositar en tu mano las gotas que desees (todos sabemos que hay algunos serums que tienen una textura más densa y son incompatibles con este tipo de dispensador, aunque lo lleven).

Al ser un envase transparente, permite conocer cuánto producto nos queda, sé que es una tontería, pero, personalmente, me gusta saber la cantidad de producto que queda. Esto también tiene una pega y es que, hay que protegerlo de la luz solar, porque sino el producto se puede ver alterado, así que lo ideal es tenerlo guardado en algún armario o dentro de su caja.

Hablemos ahora del producto. Se trata de un líquido que tiene cierta densidad, lo que facilita su aplicación sobre el rostro sin desperdiciar ninguna gota. Para mí, la textura es ligeramente aceitosa, no es un aceite, pero sí me da la sensación de estar aplicando un aceite sobre el rostro, aunque se absorbe enseguida y no deja sensación grasa en la piel.

En cuanto al aroma, es muy ligero, no sabría decir a qué, porque apenas lo noto, solo un poco al aplicarlo sobre el rostro, pero nada destacable, así que creo que esto es otro punto fuerte, como digo siempre, pensando en esas personas que no les gustan mucho los olores intensos.   

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os decía al principio del post, me encanta la vitamina C, me gusta mucho probar productos que contienen vitamina C porque creo que es muy agradecida y realmente se notan los efectos en la piel, al menos los relacionados con el tema de la luminosidad, así que siempre intento tener en mi rutina productos que contengan este ingrediente. Este serum no es para menos, pero sí es un poco diferente a otros serums con vitamina c que he probado.

Para empezar, la textura. Este serum tiene una textura ligeramente densa, esto es genial para que el producto no se desperdicie. Al aplicarlo sobre el rostro, da la sensación de que estas aplicando un aceite, ligero, eso sí, pero tiene cierta apariencia y sensación oleosa. Al extenderlo sobre el rostro, la piel queda nutrida e hidratada, con sensación de confort, muy agradable, y, pasados unos segundos, desaparece cualquier tipo de sensación grasa que pudieras tener. La piel queda suave y elástica. Me está encantando esta textura, la verdad, tanto es así, que muchos días lo he utilizado por la mañana y por la noche.

Tengo que hacer un inciso aquí y es que, debido al confinamiento y al estar tantos días en casa, mi piel esta un poco rara, como nos está pasando a muchas. En mi caso, tengo la zona T un poco más grasa que de normal, así que he intentado simplificar al máximo mi rutina y dejar de utilizar algunos productos más nutritivos, sobre todo en esta zona. Pues bien, por las noches, cuando utilizo este serum, lo hago como último paso, no aplico crema hidratante después, y, al día siguiente amanezco con la piel ideal, nada tirante ni con exceso de grasa en la zona T.

En cuanto a la cantidad de producto que utilizo, basta con 3-4 gotas para todo el rostro, así que tiene pinta de que va a durar unos cuantos meses (su PAO es de 12 meses).

Con respecto a cómo noto mi piel después de estar usándolo durante más de un mes, ésta se ve muy luminosa y elástica, también me da la sensación de que mis rojeces de los mofletes están más atenuadas, y el tono de la piel más uniforme.

¿Dónde se puede comprar y cuánto vale?

Estamos de suerte porque esta marca puede encontrarse cada vez en más puntos de venta. En mi caso, el producto me lo enviaron desde Yesstyle, donde su precio es de 23,70€ y, como dato interesante, os diré que contiene 35 ml, cuando, normalmente, los serums tienen 30 ml. Os dejo aquí el link directo al producto, por si queréis echarle un ojo.

Como conclusión…

Si estás buscando un serum que tenga vitamina C, si tu piel está apagada, tiene el tono o la textura irregular, este serum podría funcionarte bien. Su textura es ligeramente oleosa, aportando nutrición e hidratación en la piel, dejándola elástica, lo que yo he notado casi desde el primer uso. A pesar de su textura, en mi caso, a los pocos segundos, la sensación grasa desaparece y la piel queda suave y confortable. Es muy agradable de utilizar, se extiende fácilmente sobre la piel y no tarda en absorberse, no tiene un aroma intenso y cunde bastante. Además, lleva 5 ml más que la mayoría de los serums y el envase es de plástico. Eso sí, es recomendable protegerlo de la luz natural para conservar el producto en su estado óptimo.

Y hasta aquí el post de hoy, gracias a Yesstyle por darme la oportunidad de probar este producto. Os iré hablando del resto de productos cuando los vaya probando en profundidad. Contadme, ¿habéis probado este serum? ¿Utilizáis productos con vitamina C? ¿Cuál es vuestro serum favorito?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.