Radiance C+ concentrate de PFC cosmetics

Radiance C+ concentrate de PFC cosmetics

En el post de hoy vengo a hablaros de un concentrado multivitamínico en formato ampolla que llegaron a mi vida hace unos meses, gracias a que la marca se puso en contacto conmigo y me diera la oportunidad de probar algunos de sus productos. Os iré hablando poco a poco de ellos, pero, no podía dejar pasar más tiempo para hablaros de estas ampollas, que llevo tiempo probando y me parecen muy interesantes. Antes que nada, dar las gracias a la marca PFC Cosmetics por permitirme probar algunos de sus productos. Desde el primer momento han sido muy amables, se han interesado por mi tipo de piel y mis necesidades, para hacerme llegar los productos que más se adaptaran a mí. Y ahora sí, vamos a ver qué tal son estas ampollas de luminosidad.

¿Qué nos dice la marca?

Cóctel multivitamínico que actúa en 6 niveles: revitalizante, anti-radicales libres, antioxidante, hidratante, iluminador y regenerante. Aumenta la producción natural de colágeno dérmico favoreciendo así una potente acción antiarrugas. Detiene el envejecimiento celular producido por la oxidación y los radicales libres. Reduce la aparición de manchas y mejora el proceso de reparación dérmica.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI del producto:

Propylene glicol, agua, ascrobyl methylsilanol, pectinate, polysorbate 20, glycerin, methylpropanediol, retinyl palmitate, tocopheryl acetate, phenoxyethanol, parfum, tocopherol, centella asiatica extract, ethylhexyglycerin, disodium edta, bht, alpha-isomethyl ionone, limonene, linalool, potassium sorbate, sodium benzoate, citronellol, hydroxicitronellal, geraniol

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendada?

La marca las recomienda para pieles normales/secas. Después de utilizarlas, por su textura, creo que podrían irles genial a las pieles secas o muy secas, incluso a las pieles mixtas, las cuales ya no tendrían que aplicar ningún producto después. Pieles grasas, seguramente este producto no se adapte a sus gustos, pues tienen una textura muy oleosa.

¿Cómo es el producto?

Como sabéis, me gusta empezar hablando del envase. En este caso, el concentrado multivitamínico viene en una caja de cartón, la cual contiene 10 ampollas de producto. Las ampollas son de plástico y, una vez abiertas, podemos taparlas con su propio tapón, lo que resulta muy práctico, pues una ampolla da para varios usos. Soy muy fan de los productos en formato ampolla, pues, de esta manera, el producto conserva mejor sus propiedades, ya que no está en contacto con el aire. Además, al ser de plástico, no corremos el peligro de cortarnos (¿soy la única que se ha cortado en más de una ocasión al abrir ampollas de cristal?).

En cuanto a la textura del producto, se trata de un serum en aceite que cunde una barbaridad. Al aplicarlo sobre el rostro, la sensación que me da es, literalmente, como si estuviese aplicando un aceite. En mi caso, es una sensación muy agradable, me encantan los aceites, pero si no te gustan, este producto no estaría hecho para ti. En cuanto al aroma, es muy característico, ya he utilizado otros cosméticos con un aroma similar, pero no sé muy bien describirlo. Es bastante intenso, pero desaparece a los pocos minutos.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlas?

Tengo que deciros que, la primera vez que probé este producto, su textura me dejó muy loca, no me imaginaba que fuese tan oleosa, pero me encantó. Eso sí, utilicé bastante cantidad, claro, al venir en formato ampolla, no es que pensara en utilizarla toda de una vez, pues son bastante grandes, cada ampolla contiene 5 ml y, teniendo en cuenta que las ampollas que había usado hasta ahora, suelen contener 2 ml y dan para dos veces… Pero aun así, me pasé de cantidad, y al aplicarlo sobre el rostro y tener esa textura oleosa, desliza súper bien sobre la piel, así que tuve concentrado de sobra para cara, cuello, escote y casi medio cuerpo… Una vez controlado el tema de la cantidad (si ya lo dicen siempre, mejor ir poco a poco), es muy agradable de utilizar, tanto por el aroma como por la textura.

La marca recomienda utilizarlo únicamente 1 vez al día, así que yo suelo utilizarlo por las noches, fundamentalmente porque así tengo tiempo de dejarlo que se absorba bien antes de aplicar mi crema hidratante, ya que tarda un poquito en absorberse. Ha habido noches que me he aplicado este producto y directamente me he ido a dormir, y, además de levantarme con la piel súper luminosa, no he echado en falta mi crema hidratante.  A la mañana siguiente, la piel se ve increíblemente luminosa, de verdad, es otra de las cosas que me ha sorprendido bastante, que los efectos se notan desde la primera aplicación.

Esta luminosidad la he aprovechado también alguna mañana que he querido que mi piel tuviera buen aspecto, aplicando después la crema hidratante, SPF y base de maquillaje. Después de todas esas capas, la luminosidad sigue ahí, viéndose, es una pasada.

Cada ampolla me da como para cinco veces, más o menos, además, cinco aplicaciones generosas, es un producto que desliza súper bien por la piel, y que pueda taparse con su propio tapón me parece un punto positivo a tener en cuenta. Si tuviera que ponerle una pega, tal vez, sería el tiempo que tarda en absorberse, pero, como os decía, al aplicarlo por las noches, no tengo prisa, así que es un ‘problema’ menor.

¿Dónde pueden comprarse y cuánto valen?

Pueden comprarse en la página web de la marca, os dejo aquí el link, y su precio son 29,90€. El precio está genial, teniendo en cuenta los resultados que obtengo al utilizarlo y la cantidad de producto total pues, en la caja vienen 10 ampollas con 5 ml cada una, lo que hace un total de 50 ml, generalmente los serums tienen 30 ml, así que calidad-precio lo veo bien.

Como conclusión…

Si tienes la piel apagada y buscas darle un chute de luminosidad, te recomiendo que pruebes este producto, ya que se notan los efectos enseguida. Eso sí, debes tener en cuenta que su textura es oleosa y le cuesta un poco absorberse, así que, si lo aplicamos por la noche que, normalmente tenemos menos prisa (excepto cuando el sueño se apodera de nosotros y hemos dejado para el último momento nuestra rutina facial…), no tendremos problema de esperar hasta que el producto se absorba por completo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado estas ampollas? ¿Conocías la marca? ¿Qué producto utilizas para conseguir luminosidad en la piel?

Gracias por leerme! 😉

 

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.