The Cleanser de Hialucic

The Cleanser de Hialucic

En el post de hoy vengo a hablaros de un limpiador que llegó a mi vida directamente desde su creadora, y no puedo estar más contenta de haber tenido la suerte de poder haber asistido a su presentación, pues no conocía la marca, pero ha sido un gran descubrimiento. La marca en concreto es Hialucic, y hoy vengo a hablaros de su último lanzamiento, The Cleanser, un limpiador perfecto para los dos pasos de la doble limpieza, con una textura muy agradable y apto para todo tipo de pieles. Estoy deseando probar su producto estrella, que es el ácido hialurónico puro, un producto que tiene más de 25 usos, a ver si voy vaciando el poti-almacén y doy paso a nuevos productos.

¿Qué nos dice la marca?

Una buena rutina de belleza siempre empieza por una buena limpieza. Hialucic The Cleanser es el limpiador perfecto para todo tipo de pieles, un jabón en crema respetuoso con las pieles más delicadas. Su fórmula a base de extractos vegetales de avena, manzanilla y aceite de almendras dulces retira el maquillaje del día a día y elimina las impurezas dejando la piel cómoda y limpia. Este limpiador dos en uno funciona como un auténtico tratamiento que restablece el equilibrio de la barrera hidrolipídica.

Suave como la leche, eficaz como el jabón. ¡Querrás usarlo cada día!

Antes de seguir hablando del producto, me gustaría contaros un poco qué hay detrás de Hialucic. Bueno, para empezar, diré quién está detrás de Hialucic, y esa es Lucía, hija de Vicente, el creador de su producto estrella, la crema de ácido hialurónico que tiene numerosos fans.

Vicente Tormo investigó sobre los efectos del ácido hialurónico en pacientes de larga estancia, con lesiones en la piel, tales como úlceras o quemaduras. A la vista de los buenos resultados que obtuvo, finalmente creó Hialucic para que todas las personas pudieran utilizarlo en su rutina diaria.

La crema de ácido hialurónico puro es capaz de retener el agua miles de veces su peso, y puede utilizarse de muchas formas diferentes, como crema hidratante, como serum, para hacer mascarillas, tanto faciales como capilares, como prebase de maquillaje… y así, muchas más.

Lucía es un encanto, conocer de cerca a las personas que hay detrás de un producto o una marca, hace que aun confíes más en su trabajo, así que, antes que nada, dar las gracias a Lucía por formar parte de la presentación de este nuevo lanzamiento.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo una foto para que podáis ver el INCI:

Destacar sus principios activos, que son la avena (acción calmante, rica en vitaminas y nos ayuda a calmar las rojeces), el aceite de almendras dulces (hidratante y nutritivo, fuente de vitamina E) y la manzanilla (propiedades descongestivas, es depurativa y calmante).

¿Para qué tipo de pieles estaría recomendado?

Es un limpiador apto para todo tipo de pieles. Es cierto que, tal vez, las pieles mas grasas prefieran otro tipo de limpiador, más refrescante o que haga más espuma, limpiadores en gel, por ejemplo. Sin embargo, las pieles secas, deshidratadas, así como pieles sensibles o con rojeces, seguramente este limpiador les encante, tanto por la textura del producto por la sensación de hidratación y elasticidad de la piel al retirarlo.

¿Cómo es el producto?

Se trata de un limpiador que viene en un envase de plástico opaco, por lo que no podemos ver la cantidad de producto que queda. Sin embargo, es de plástico blando, por lo que podemos apretar el envase para ayudarlos a sacar producto. El tapón también es de plástico, tiene un agujero que ayuda a dispensar el producto de manera bastante controlada.

La textura del producto es similar a una leche pero un poco más densa, tiene un aroma suave, no sabría identificar a qué, pero es agradable y, además, como os digo, bastante suave. Me gusta la textura, me encanta utilizar productos de este estilo, sobre todo los meses de frío, y mi piel lo agradece. Al emulsionarlo con agua, hace una espuma ligera y es fácil de eliminar con agua.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como os decía antes, me encanta utilizar limpiadores con estas texturas, mi piel, seca en su mayoría, sensible y con rojeces los agradece. Lo utilizo para la doble limpieza. En primer lugar, para desmaquillar, basta con usar una pequeña cantidad sobre la piel seca, masajeamos y vemos como el maquillaje va saliendo. Solo lo uso para el rostro pues, para los ojos prefiero utilizar un producto específico para ello. Elimino los restos de limpiador y de maquillaje con ayuda de una toallita Näps (ya sabéis que soy Näpsadicta).

Para la segunda limpieza, aplico una pequeña cantidad de producto en las manos previamente humedecidas y las froto, hasta que se genera una espuma suave que aplico sobre el rostro. Después, basta con aclarar el rostro con agua y a tenemos la piel limpia.

Funciona perfectamente en los dos pasos de la doble limpieza, después de utilizarlo, la piel se siente limpia pero muy confortable y elástica, diría que se nota como hidratada, no tengo la necesidad de aplicar rápidamente los productos de mi rutina facial, así que estoy encantada con él. Además, cunde una barbaridad, solo uso una gota en cada limpieza, así que hay limpiador para rato.

¿Cuánto vale y donde puede comprarse?

El precio de este limpiador es de 26€, tiene 250 ml y puede comprarse en su propia página web, os dejo aquí el link directo, por si queréis echarle un ojo. Es cierto que, a priori, puede parecer un precio elevado para un limpiador, pero considero que su precio es adecuado, pues cunde una barbaridad, con una gota del tamaño de una almendra es suficiente para todo el rostro, así que estoy segura de que me va a durar varios meses. Además, la calidad del producto y el mimo con el que están seleccionado cada uno de los ingredientes, sin duda, lo merecen.

Como conclusión…

Si vuestra piel es un poco delicada, con rojeces, no tolera bien los cambios bruscos de temperatura o, simplemente, es seca, este limpiador le va a venir de perlas. Es muy respetuoso con la piel, pero sin perder de vista su función. Ingredientes de primera para cuidar nuestra piel, un producto completo ya que puede usarse en los dos pasos de la doble limpieza, así que, utilizándolo, también simplificamos nuestra rutina facial. La textura es muy agradable y tiene un aroma suave. Para mí, todo un descubrimiento.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿conocías la marca? ¿Qué limpiador estas utilizando actualmente?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.