Serum energizante y suavizante de Ziaja

Serum energizante y suavizante de Ziaja

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum que llegó a mí gracias a Valencia Beauty y Ziaja. Se trata del serum energizante de la línea de leche de cabra de Ziaja. Por si no lo sabéis, la crema de día de esta línea es de mis favoritas, perfecta para hidratar en profundidad, sobre todo los meses de más frío. Así que cuando vi este serum, sabía que me iba a encantar, pero no os adelanto opiniones. Vamos a verlo poco.

¿Qué nos dice la marca?

Serum suavizante, energizante, con fórmula cremosa en gel de absorción instantánea. Contiene un activador de síntesis de colágeno. Suaviza, hidrata y restaura la elasticidad de la piel. Proporciona una piel radiante y saludable. Recomendado como prebase de maquillaje.

¿Qué ingredientes tiene?

Los ingredientes principales son proteínas de leche de cabra, derivado de ácido manurónico, derivado de aceite de oliva y vitamina E.

Water, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Methylsilanol Mannuronate, Cetyl Esters, Dimethicone, Olive Oil PEG-7 Esters, SOdium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Propylene Glycol, Goat Milk Extract, Sodium Hualuronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragance), Linalool, Citronellol, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Eugenol.

¿Para qué pieles estaría recomendada?

En un principio, yo lo recomendaría para pieles secas, a las pieles deshidratadas también les puede ir bien. En pieles grasas, tal vez no les termine de gustar, aunque si tienen zonas deshidratas, pueden aplicarlo solo por esas zonas.

¿cómo es el producto?

En primer lugar, hablemos del envase. El producto viene en un bote de plástico duro y opaco, por lo que no podemos ver cuanto producto os queda (es una tontería, pero, a veces, necesito saber cuánto producto me queda…). Tiene un dispensador, de plástico también, que facilita sacar el producto y, además, te permite controlar fácilmente el producto que deseas sacar, pues el dispensador saca poca cantidad de producto cada vez, así que podemos decidir cuántas pulsaciones de producto necesitamos (en mi caso, utilizo 4 pulsaciones, por si os interesa…).

Con respecto al aroma, no sé si habéis probado algún producto de la línea de leche de cabra de Ziaja. Esta línea tiene desde productos para el pelo, para el cuerpo, un desmaquillante bifásico, crema de manos y, por supuesto, la línea de cuidado facial. He probado varios productos y todos tienen el mismo aroma. Para mí, huele a limpio, un olor suave y muy agradable que ya asocio a mi momento de paz cuando hago mi rutina facial, así que, para mí, huele genial. Tampoco es un aroma muy fuerte, por lo que, en principio, no tendría por qué ser un impedimento para nadie a la hora de utilizar el producto.

Si hablamos de la textura, solo os puedo decir que, para mí, es agua. Es una textura siliconada (vemos Dimethicone entre sus ingredientes), deja la piel muy suave y, además, el segundo ingrediente es la glicerina, que nos va a ayudar a retener el agua en el rostro. Es muy agradable de aplicar, se extiende fácilmente y, con el contacto con la piel, se transforma en agua.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Bueno, os podéis imaginar por lo que he comentado al principio, que este serum me está encantando. Su textura hace que sea super agradable de aplicar, deja el rostro muy confortable y mantiene la piel hidratada. El aroma también es otro punto fuerte para mí, me relaja y me transporta a ese momento de calma, ese ratito ‘para mí’, que es mi rutina de limpieza y cuidados.

Al llevar siliconas, probé a utilizarlo como prebase, pues la marca lo recomienda para ello, justo antes de aplicar el maquillaje, y puedo decir que mi base de maquillaje aguantó intacta más tiempo, quitando mi zona conflictiva de siempre, que es la nariz. Hay veces que, las calefacciones y los cambios de temperatura hacen que mi piel esté muy tirante con el paso de las horas. Si utilizo este producto como prebase, no me ocurre, no tengo esa sensación de tirantez, así que no está nada mal usarlo para preparar la piel antes del maquillaje, es un producto perfecto para ese fin. Generalmente lo he estado utilizando por las noches ya que, por las mañanas, utilizaba antioxidantes, aunque puede usarse perfectamente tanto de día como de noche. No descarto repetir con él cuando se termine, que no tardará mucho.

¿Dónde puede comprarse y cuánto vale?

Lo mejor de todo lo que os he contado, es el precio del producto, 5,49€ por 50 ml. Puede comprarse en Online Cosméticos y en páginas web que vendan la marca. Además, en tiendas físicas puedes encontrarlo en Druni y en Primor.

Como conclusión…

Si buscáis un serum que os ayude a mantener la hidratación en el rostro, con una textura agradable de aplicar y un aroma suave, que, además, tenga un precio más que asequible, tenéis que probar este serum energizante de Ziaja. Sinceramente, por ese precio, tampoco podemos pedirle mucho más, cumple bien la función que nos dice, que es suavizar, hidratar y restaurar la elasticidad de la piel. Si buscáis una prebase hidratante, ésta podría ser también una muy buena opción, por su composición y textura, lo hacen idóneo para este fin. Con respecto a las siliconas, si os preocupan, no he tenido ningún problema con este serum, no me ha sacado más granitos ni espinillas, ni mis poros se han ensuciado más de lo normal, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este serum? ¿Qué serum estáis utilizando actualmente?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *