Sérum renovador de Naobay

Sérum renovador de Naobay

En el post de hoy vengo a hablaros de un serum que he utilizado en los últimos meses, es low cost, con ingredientes naturales e hidrata la piel, ¿quieres saber cuál es? Se trata del serum detox renovador de Naobay.

¿Qué nos dice la marca?

Un concentrado de hidratación y frescura en textura gel que saciará las pieles más sedientas. De ultra rápida absorción y sin proporcionar sensación grasa, este serum está formulado con un potente activo de Alga roja marina que ejerce un efecto lifting instantáneo. El ácido hialurónico promueve la retención de agua y mejora la firmeza de la piel, mientras el extracto de violetas activa la microcirculación en el rostro.

¿Qué ingredientes tiene?

Este serum tiene aloe vera como segundo ingrediente y, a continuación, glicerina. Este serum va a hidratar la piel y, lo mejor, mantener la hidratación con el paso de las horas. Otros ingredientes que lleva el serum son el aceite de argán, extracto de violeta, sangre de drago, tara spinosa, activo de alga roja marina, arándanos y ácido hialurónico.

La sangre de drago y los arándanos son potentes antioxidantes, el activo de alga roja marina es rico en oligoelementos, sales minerales, vitaminas y aminoácidos.

La tara spinosa tiene propiedades de retención de agua y el extracto de violeta propiedades antisépticas.

Os dejo el INCI:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Sclerotium Gum, Argan Oil Polyglyceryl-6 Esters, Viola Odorata Flower/Leaf Juice*, Croton Lechleri Resin Extract, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Kappahycus Alvarezii Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Sodium Hyaluronate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Propanediol, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
**Presentes en la fragancia de origen natural

¿Para qué tipo de piel estaría recomendada?

Este serum estaría recomendado para todo tipo de pieles, incluso pieles grasas. No aporta nada de grasa, hay que utilizar muy poca cantidad y deja sensación de hidratación. Puede utilizarse antes de la crema hidratante o, incluso, como único paso, en caso de pieles más grasas.

¿Cómo es el producto?

En cuanto al envase, en mi caso se trata de un envase de plástico, estilo pasta de dientes, que tiene un tapón de rosca. Estos envases son ideales para poder aprovechar hasta la última gota de producto, pues nos permite cortarlo y sacar todo el producto. Es cierto que el producto se vende en otro tipo de envase, creo que es de cristal, pero en el III desayuno amigas Blogger Valencia nos obsequiaron con este formato, que tiene 30 ml, igual que el que se vende en tiendas. Desconozco si es un formato antiguo o alguna edición especial.

En cuanto a la textura, se trata de un serum en formato gel, que cunde un montón, hace falta muy poquita cantidad para todo el rostro y para notar la piel confortable. De hecho, si nos pasamos de cantidad, cuesta más en absorberse y la piel puede quedar un poco pegajosa. En cuanto al aroma, no noto que huela a nada en especial.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Las primeras veces que usé este serum tuve sentimientos encontrados, había probado varias cosas de la marca y todas me encantaban, así que, tal vez, tenía las expectativas demasiado altas puestas en él. No notaba nada especial al utilizarlo, ni mi piel más hidratada ni sensación de confort al aplicarlo, pues se quedaba la piel bastante pegajosa.

Sin embargo, no me rendí y le di otra oportunidad, esta vez usando menos cantidad, ¡qué diferencia! Podría decir que es de esos productos en los que la cantidad sí importa, hace falta muy poco producto en cada uso. Después de estar usándolo unos días, comencé a notar mi piel más hidratada, más suave y elástica, el momento de aplicar este serum era muy agradable, tarda poco en absorberse y deja la piel preparada para poner la crema hidratante que, por cierto, casi siempre la he combinado con la crema EQUILIBRA de la misma marca y de la que os escribí este post, aunque también lo he usado con otras cremas hidratantes y no ha ‘entrado en conflicto’ con ninguna de ellas. Cuando digo esto, me refiero a que no tienen ingredientes compatibles que formen esas horribles pelotillas que tanto odio (y los días entre semana, por la mañana, con prisas aún más).

Es cierto que lo único que he notado con él ha sido hidratación, por lo tanto, si buscáis un serum con más beneficios, posiblemente éste se os quede corto, pero, a pesar de eso, cuanto más lo usaba, más me gustaba, llegando a convertirse en un producto básico de mi rutina que he utilizado tanto de día como de noche.

¿Qué precio tiene y donde se puede comprar?

Su precio es de 9,95€ por 30 ml y puede comprarse en tiendas donde vendan la marca, tanto físicas como online.

Como conclusión…

Si buscáis un serum que aporte y mantenga hidratación en vuestro rostro, con una textura tipo gel, ligera y nada pesada, éste es vuestro serum. Los ingredientes son naturales, algunos de ellos procedentes de agricultura ecológica, con antioxidantes que nos ayudan a luchar contra los radicales libres. Es perfecto para usar tanto de noche como de día, deja la piel confortable y elástica.

Si vuestra piel es muy seca, posiblemente se os quede corto de hidratación, lo recomendaría fundamentalmente para pieles normales, mixtas e incluso grasas. Además, tiene un precio muy asequible y el producto cunde un montón.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado este serum? ¿Cuál es vuestro serum favorito?

Gracias por leerme! 😊

3 Comments
  1. Coincido contigo con las mascarillas Holika, la Ikono y como no con ese serum ligero de Naobay… del iluminador de Nars tomo nota

    1. el iluminador es tan bonito… lo que sí es cierto es que ahora hay un monton de opciones igual de bonitas en el mercado, y mucho más económicas.-. Gracias por comentar preciosa!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *