Novedades de Deborah Milano

Novedades de Deborah Milano

En el post de hoy vengo a hablaros de unos productos que, gracias al III desayuno amigas blogger de Valencia organizado por Silvia, de mis cositas en el bolso, he podido probar. Por si no sabéis de qué os hablo, os dejo aquí y aquí los dos posts que escribí sobre el evento.


Los tres productos de los que vamos a hablar hoy son algunas de las novedades que Deborah Milano ha sacado recientemente. Vamos a ver cada uno de ellos en detalle.

MÁSCARA DE PESTAÑAS DANGEROUS CURVES

¿Qué nos promete esta máscara de pestañas?

¿Unas pestañas con un 250% más de volumen y perfectamente curvadas? Es lo que aporta Dangerous Curves y la convierte en una verdadera arma de seducción en mano de las mujeres.

¿El secreto? Un aplicador High Tech en forma de arco que permite aportar la curvatura perfecta a las pestañas, elevando hasta las pestañas más rectas aportándoles al mismo tiempo mucho volumen. Una fórmula enriquecida en fibras con una particular forma arqueada: en una sola capa, las pestañas se curvan instantáneamente.

Fórmula larga duración mantiene las pestañas perfectamente curvadas a lo largo del día. Las pestañas se quedan flexibles para un confort máximo. Sin fragancia,limita el riesgo de irritación.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarla?

Antes que nada os diré que el cepillo me llamó especialmente la atención, tiene una forma extraña, no es ni de cuchara, ni con forma de reloj de arena… A pesar de tener esta forma que, de primera, pueda asustar, tengo que decir que es fácil de utilizar y no te manchas el párpado. La marca nos dice que su aplicador tiene forma de arco, yo, no sabría cómo definirlo, pero es cierto que agarra bien las pestañas para poder aplicar el producto desde raíz y, de esta forma, conseguir unas pestañas más curvadas y con volumen.

Generalmente me gusta abrir las máscaras de pestañas para empezar a utilizarlas al menos un par de semanas después, así que con ésta hice lo mismo. El motivo de hacer esto es que, inicialmente, la fórmula está muy líquida, así que no tienen la consistencia suficiente como para mantener mis pestañas curvadas el mayor tiempo posible. Al abrir las máscaras y dejarlas esperar un poco de tiempo, la formula se espesa y podemos sacar más partido al producto. Además, os pongo en antecedentes, mis pestañas son largas y rectas, difíciles de rizar. Todos los días utilizo el rizador de pestañas y, aun así, con el paso de las horas, mis pestañas vuelven a estar súper rectas, así que son perfectas para poner a prueba esta máscara de pestañas y poder ver si cumple lo que promete.

Ahora bien, con respecto a mi experiencia después de utilizarla, tengo que decir que es un ‘sí pero no’, os explico. Es cierto que mantiene mis pestañas más curvadas que muchas otras máscaras del mercado y, aunque no crea que aporta tanto volumen como la marca nos dice, el problema fundamental que le veo es que se me mancha el párpado inferior con el paso de las horas. No es que me caigan restos de producto, sino que la zona del parpado inferior se me mancha cual panda. Entiendo que esto podría solucionarlo aplicando alguna máscara top coat que fuera waterproof, por ejemplo, aunque para todos los días es algo que me da mucha pereza, sobre todo a la hora de desmaquillarme. Esta mascara de pestañas puede comprarse, por ejemplo, en Paco Perfumerías y su precio ronda los 13€.

POLVOS MAXI TERRA MULTICOLOR

¿Qué nos dice la marca?

LA nueva Maxi Terra edición Summer festival. ¡Unos polvos de sol en tamaño MAXI que aportan el toque de sol que tus looks necesitan. En versión clásica o multicolor (que son los que tengo) con un toque irisado para usarlo como blush, iluminador o polvos.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

En primer lugar os doy mis impresiones sobre el producto. En general me suelen llamar la atención los productos multiusos, como son estos polvos de sol, ya que tienes varios productos en uno y eso siempre ‘es bien’. En este caso, podemos usar por separado cada uno de los tonos, teniendo en un mismo producto un bronceador, un colorete y un iluminador. En cuanto al packaging, éste es de plástico, con una tapa transparente que deja ver el producto y con un tamaño digno de mención, 18 gramos de producto. Sin embargo, me gusta utilizarlo mezclando los tres productos y usándolo a modo de colorete, difuminando hasta lo alto del pómulo.

Ojo cuidado porque son unos polvos muy pigmentados, así que prefiero ir poquito a poco para modular la intensidad y evitar parecer Heidi. El tono es bastante cálido, pero deja un acabado natural, siempre y cuando lo apliques con cabeza. Es perfecto para esta época del año, pues conseguimos dar calidez al rostro de forma rápida. Deciros sobre estos polvos que, además, son resistentes al agua y tienen SPF 15 que, aunque es bajo, pues menos es nada.  No son unos polvos mate, son, más bien, satinados y la parte del bronceador tiene algunas partículas de purpurina que sí se pueden apreciar a la luz del sol, me encanta ese efecto sobre las mejillas, no me refiero a la purpurina, sino a ese halo luminoso en los pómulos.

En cuanto al precio, éste es 13€.

24ORE BROW MASCARA 

¿Qué nos dice la marca sobre el producto?

De nuestra nueva colección 24ORE BROW COLLECTION te presentamos hoy las máscaras de cejas: su textura enriquecida con fibras aporta volumen a las cejas poco pobladas, su cepillo fino y preciso permite peinar cómodamente las cejas. Existe en 2 tonos.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Pues aquí creo que os puedo dar una opinión a medias, ya que el tono es demasiado oscuro para mí, así que lo he utilizado mezclado con el producto que suelo utilizar normalmente, Make me brow de Essence.

En primer lugar, os diré que el cepillo me parece bastante preciso, así que me ha gustado mucho, chiquitito y firme, que facilita la aplicación del producto sobre nuestras cejas.  Algo que también me ha gustado es que no descarga mucho producto sobre las cejas, así que no haría falta retirar el exceso una vez lo aplicamos. Después de llevar las cejas maquilladas con este producto, me han aguantado perfectas durante toda la jornada, así que me parece un producto a tener en cuenta pues, para mí, los mejores productos de cejas, sobre todo para diario, son las máscaras.

Conforme nos indica la marca, hay dos tonos, el que tengo yo es el más oscuro, en cuanto pueda voy a ir a cotillear el más claro, a ver qué tal se adaptaría a mi color.

Como conclusión…

De los tres productos, sin duda, mi favorito son los polvos multicolor, ya no solo por la versatilidad del producto, sino también por lo bonitos que son los tonos. Si buscáis una máscara de pestañas de un acabado, mas o menos, natural y que os mantenga las pestañas curvadas durante todo el día, podéis echarle un ojo a la máscara de pestañas que os comentaba anteriormente. Sin embargo, si quieres una máscara que haga pestañones, ésta no es vuestra máscara de pestañas. El producto de cejas también lo recomiendo para todo el mundo, es fácil y rápido de usar, consiguiendo unos resultados espectaculares.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado alguno de estos productos? ¿Qué te parecen? ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *