¿Valen lo que cuestan? Paletas Reloaded de Revolution Beauty

¿Valen lo que cuestan? Paletas Reloaded de Revolution Beauty

En el post de hoy vengo a hablaros de unas paletas de sombras low cost que han llegado pisando fuerte a mi vida. Se trata de las paletas Reloaded, de la marca Revolution Beauty, lo que anteriormente conocíamos como Make Up Revolution.

He tenido paletas anteriores de esta marca pero, tengo que reconocer, que no eran tan buenas como éstas que os voy a enseñar. De hecho, la calidad que han conseguido con estas sombras no tiene nada que envidiar a muchas grandes marcas de precios desorbitados, y ya solo por eso, merecían su minuto de gloria por aquí.

Si quieres saber más sobre estas paletas tan monas, ¡quédate que empezamos!

Información sobre el producto

Se trata de unas paletas de sombras de ojos low cost, en los tres casos se combinan sombras mate y sombras con shimmer, aunque todas las sombras se trabajan igual de bien.

Evidentemente son polvorientas, especialmente las sombras mate, pero no pierden pigmentación al aplicar sobre el párpado, ni desaparecen a la hora de difuminarlas, así que, teniendo cuidado o eliminando posteriormente los restos de sombras que puedan haber caído en la zona de la ojera, no le veo mayor problema.

En cuanto al packaging, es, la vez, ‘lo peor’ del producto, pues es de plástico, y tampoco se ve demasiado bueno, pero ¡qué le podemos pedir con el precio que tienen! Tiene la tapa transparente, lo que nos permite saber con facilidad de qué paleta se trata y los tonos que tiene.

En cuanto a las sombras, estas paletas traen 15 sombras que, al menos en las tres que yo tengo, éstas no tienen nombres. Por la parte de detrás hay una especie de esquema de las sombras, las cuales van numeradas del 1 al 15, de izquierda a derecha.

¿Cuánto cuestan y dónde pueden comprarse?

Éste es uno de sus puntos fuertes… Su precio ronda los 5€, un precio bajísimo, teniendo en cuenta la calidad de las sombras y la cantidad de sombras que llevan.

Se pueden comprar en cualquier tienda o página web que venda la marca, por ejemplo, Primor, Maquillalia, su propia página web,…

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlas?

Lo primero que tengo que decir, para que nadie se asuste al abrir la paleta, es que huele bastante fuerte a no sé muy bien qué, ese olor ‘plastiquero’, por ejemplo, que tienen las sombras del chino, o esas sombras de los típicos maletines con mil millones de tonos que todas hemos tenido alguna vez, ¿sabéis los que os digo? Pues huelen así, pero después, las sombras no tienen nada que ver con esas a las que me recuerdan.

Las sombras con shimmer son espectaculares, es como si fueran pigmentos prensados, así que muchas veces es mejor aplicarlas directamente con el dedo. Los tonos de estas sombras son súper intensos y no se desvanecen al difuminar.

En cuanto a las sombras mate, son una auténtica pasada. Pigmentan una barbaridad, pero eso no es lo mejor, para mí, lo más importante es que no se pierdan al difuminar y que, cuando apliques varios tonos, éstos se distingan, y no parezca que en el párpado llevas un manchurrón, y no un look de escándalo.

Con respecto a su duración, en mi caso, todos los días utilizo prebase de párpados, así que la duración es buena. Si no utilizo prebase, siempre pongo sombra en crema o algún producto que haga que se fijen más las sombras, consiguiendo así que el look permanezca intacto toda (o casi toda) la jornada.

Y ahora sí, vamos a hablar un poquito de cada una de ellas de manera individual.

ICONIC DIVISION

La primera en llegar a casa. Reconozco que la compré porque me moría de ganas de probar estas paletas, pero Velvet Rose no estaba disponible… Y cómo me alegro de haberla comprado. Me encantan los tonos, me parecen el otoño hecho paleta, con esos mostaza (que sabéis que no puedo dejar de comprar, cual urraca, pero que luego me sientan tremendamente mal…) y con esos verdes, se pueden hacer looks preciosos.

Sin embargo, esta paleta tiene dos pegas para mí. La primera es la sombra más clarita, la de arriba a la izquierda. Se trata de una sombra con efecto nacarado duocromo, entre blanco y lila, que no me pega nada con el resto de sombras. La segunda, de los dos tonos con shimmer que tiene esta paleta, uno de ellos es un verde clarito que no me termina de convencer.

VELVET ROSE

Mi favorita, la más deseada y que no me ha defraudado en absoluto. En esta ocasión no puedo decir nada malo sobre esta paleta, no tiene pegas para mí. Los tonos elegidos son preciosos, tanto los mate como los shimmer, es una paleta muy versátil en tonos neutros, pero con algún rosegold espectacular que le da ese punto de distinción.

Si tenéis que comprar alguna, os invitaría a que ésta fuera la elegida.

NEWTRALS 3

La última en llegar pero no por ello menos espectacular. De esta paleta me ha sorprendido la calidad de las sombras mate, son una pasada. De hecho, para lo que más la he utilizado ha sido para hacer ahumados con sombras mate.

La parte de la izquierda de la paleta me parece preciosa y, en ella, nos encontramos tanto con sombras frías como con sombras cálidas.

Como conclusión…

Me parecen unas paletas muy buenas para el precio que tienen, considero que son accesibles a todos los bolsillos, así que ya no hay excusas que valgan para no tener unas sombras decentes.

Hay gran variedad de tonos, algunas de ellas son muy bonitas, para todos los gustos, más cálidas, más frías,… Así que, en ese aspecto, también me parece que consiguen llegar a la gran mayoría de público.

La calidad de las sombras es genial, tanto que, a pesar de tener paletas mucho más caras, me he comprado estas tres, además algunas de ellas tienen tonos parecidos a paletas de otras marcas, así que también son muy buena opción para tener tonos similares sin hacer un gran desembolso económico.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿has probado estas paletas? ¿Cuál es tu favorita?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *