¿Vale lo que cuesta? Powerful-strengh line-reducing Eye-brightening concentrate de Kiehl’s

¿Vale lo que cuesta? Powerful-strengh line-reducing Eye-brightening concentrate de Kiehl’s

En el post de hoy vengo a hablaros de un corrector de nombre impronunciable y difícil de recordar, que llegó a mi vida hace unos meses y que, desde entonces, no he dejado de utilizar. Los efectos que he conseguido con él hacen que se haya ganado un puesto para tener una entrada solita para él.

Se trata del Powerful-strengh line-reducing Eye-brightening concentrate de Kiehl’s. Vamos a analizar el producto en profundidad, a ver qué os parece.

 

¿Qué dice la marca?

Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate, eficaz tratamiento para el contorno de ojos que reduce las líneas de expresión para conseguir una mirada más luminosa y de aspecto más joven.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo el INCI:

Propylene Glycol, Cyclopentasiloxane, Ascorbic Acid, Glycerin, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Aqua / Water, Lauroyl Lysine, Acrylonitrile/methyl methacrylate/vinylidine chloride copolymer, Escin, Silica Dimethyl Silytata [Nano]/N-Hydroxysuccinimide, Palmitoyl Oligopeptide, Chrysun, Palmitoyl Tetrapeptide-7.

¿Para qué pieles estaría recomendada?

En un principio, la marca no distingue para qué tipo de pieles estaría recomendado este producto. Podría usarlo cualquier tipo de piel, teniendo en cuenta que no va a aportar hidratación a la zona de la ojera, así que, es muy posible que aquellas personas que tengan esta zona muy seca, necesiten un aporte extra de hidratación, o complementarlo con otro contorno más hidratante.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, tengo que deciros que, cuando lo probé, su textura me dejó un poco extrañada. Es una cremita con un color vainilla muy sutil y muy ligera, no es nada untuosa. Cunde una barbaridad, solo hace falta una gotita para los dos ojos. Al aplicarla sobre el contorno, las primeras veces notaba como si la textura fuera granulosa, es raro de explicar. Además, también sentía como un ligero calor después de aplicarlo. No era desagradable ni incómodo, pero si curioso. Ahora ya no noto esa textura ni ese calorcito.

En cuanto al packaging, es de tipo airless, es decir, va cerrado, el producto no está en contacto con el aire y, por tanto, libre de oxígeno, para evitar que se pierdan sus propiedades o que la vitamina C se oxide. Lleva un dosificador, por el que sale el producto que, además, permite controlar perfectamente la cantidad de producto que quieres usar. El bote es de plástico, translúcido y de un color marrón, protegiendo de esta forma, también, al producto de la luz solar. Por si no fuera suficiente, lleva en su interior un émbolo que va empujando el producto hacia arriba, conforme lo vamos gastando. De esta forma, no desperdiciaremos ni un gramo de producto.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Las primeras tomas de contacto, como os decía antes, fueron un tanto diferentes. No había probado antes un contorno de ojos con esa textura ni que me proporcionara sensación de calor. Generalmente, los contornos (y las cremas hidratantes, también), dan sensación de frescor cuando los aplicamos sobre el rostro. No es que enfríen, ni que estén fríos, pero sí notamos esa sensación sobre nuestra piel. Sin embargo, con este contorno no notas eso. Es más, no notas que, al aplicarlo, el producto esté frío y, un poco después de haberlo aplicado, notas como cierto calor en la zona de las ojeras, nada que no desaparezca en unos segundos.

Una vez acostumbrada a su textura y a la sensación al aplicarlo, estoy encantada con él porque sí he notado ciertos resultados. Eso sí, en mi caso no lo utilizo como un contorno de ojos propiamente dicho, sino más bien como si fuera un serum para esa zona. ¿Por qué? Pues porque este contorno de ojos no aporta nada de hidratación, y mi piel necesita algo más, así que aplico este contorno en primer lugar, y como se absorbe bastante rápido, a continuación, aplico otro contorno más hidratante.

Este es un truquito que me recomendó Aïna, del blog Inexperta, para conseguir beneficiarnos de este contorno de ojos sin quedarnos sin hidratación, y la verdad que, así, me funciona estupendamente.

Con el uso continuado he notado que la zona está más lisa y luminosa. Tengamos en cuenta que no tengo arrugas super marcadas pues, como todas sabemos, no hay cosmético que nos pueda quitar las arrugas, pero sí es cierto que tenía un pliegue marcado que ahora parece mucho más difuminado.

¿Dónde puede comprarse y cuánto cuesta?

Puede comprarse en las tiendas y corners que tiene la marca, así como en su página web. El precio de este contorno de ojos es de 43€ y trae 15 ml. Vale, su precio no es, precisamente económico, pero con la cantidad de producto que necesitas para cada uso, cunde una barbaridad. Además, siempre aprovecho para comprar productos de esta marca cuando hacen Friends and Family, que son días en los que todos los productos tienen un 20% de descuento, tanto en tiendas físicas como en la página web.

Conclusión…

Si buscáis un contorno de ojos que os alise un poco la zona, que aporte luminosidad, consiguiendo así una mirada mucho más despejada, éste es vuestro contorno de ojos. También, si os gusta la vitamina C porque sabéis de sus efectos sobre nuestra piel, este contorno tiene una concentración bastante elevada de Ácido ascórbico (10,5%). Sin embargo, si lo que buscáis es un contorno que hidrate y nutra la zona, este producto no es para vosotros. Después de estar usándolo durante más de cuatro meses (y aún me queda producto para rato) puedo decir que estoy encantada con él, realmente noto los efectos, pero hay que tener en cuenta que lo acompaño de otro contorno de ojos hidratante para conseguir un combo perfecto, pues mi ojera es seca. Estoy segura de que repetiré con él.

Hasta aquí el post de hoy, ¿conocías este contorno de ojos? ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito? ¿Utilizas contorno de ojos antiedad?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
  1. hola ary.tomo estas? adquiri el mismo producto para la misma fecha que tu, deje de usarlo un tiempo por motivo de un viaje al cual no lo llev’e . al querer uilizarlo nuevamente me di cuenta que cambio de color es color mostaza. quiero saber si el tuyo aun es color vainilla. gracias por tu respuesta

    1. Hola! La marca dice que el producto puede estar abierto durante 6 meses, es cierto que con el paso de los meses va cambiando un poco de color y no lo pude terminar del todo (me faltó muy poquito) porque al aplicarlo me picaba un poco, cosa que antes no me ocurría, así que preferí no jugármela. Saludos!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *