Nuevos productos Sisbela en Mercadona

Nuevos productos Sisbela en Mercadona

En el post de hoy vengo a hablaros de dos productos que salieron a la venta en Mercadona a principios de Enero. Hace unos meses, Mercadona sacó a la venta una crema hidratante antiedad que suscitó bastante polémica, pues se comentó si era un clon de otra crema de alta gama. En este caso, la misma marca que esa crema hidratante, Sisbela, ha sacado dos productos nuevos: Un contorno de ojos antiedad y una crema para cuello y escote. En una de mis compras en Mercadona, las vi y decidí traérmelas para probarlas y, así, poder contaros por aquí.

Hace más de un mes que comencé a usarlas, dia y noche, así que mi opinión ya está bastante formada sobre ellas. Ha llegado el momento de dar mi veredicto. ¡Vamos a ello!

CREMA PARA CUELLO Y ESCOTE

En mi opinión, el cuello y el escote son los eternos olvidados, y resulta ser una zona donde nuestra piel más nos enseña el paso de los años. Si te paras a pensar, cuando hacemos nuestra rutina facial, siempre nos centramos únicamente en la piel del rostro, pero, ¿y el cuello? ¿y el escote? Esa zona es la que más termina manchándose, salen arruguitas, aparece flacidez… Y cuando ya tenemos todo eso, es cuando nos planteamos empezar a cuidarnos esas zonas.

Desde hace un tiempo, comencé a aplicar hidratación también en cuello (en escote siempre he aplicado mi hidratante corporal) para intentar mantener una concordancia de cuidados entre rostro y cuello. A pesar de tomar constancia de que debemos cuidar también esas zonas de nuestra piel, nunca he usado una crema específica para ellas, más bien eran hidratantes más untuosas, o alguna que no me terminaba de funcionar bien en el rostro, la usaba en el cuello. Pues bien, ahora tenemos una crema hidratante y antiedad específica para estas zonas y al alcance de todos los bolsillos.

¿Qué dice la marca?

Crema reafirmante y nutritiva diaria. Combate los signos de la edad en una de las zonas del cuerpo mas visible, el cuello y el escote. La combinación de aceites, de Aguacate, germen de maíz y el Bisabolol, nutren intensamente y protegen la piel, devolviéndole suavidad y fortaleza.

El silicio orgánico, el ginseng y el ácido hialurónico actúan desde dentro difuminando arrugas, gracias a su poder de hidratación, regeneración celular y formación de fibras de colágeno y elastina.

La piel del cuello y el escote se mantiene suave, firme y elástica.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo una foto con el INCI del producto:

¿Para qué tipo de piel estaría aconsejado?

No especifica en ningún sitio que esté recomendada para algún tipo de piel en concreto, por lo que deduzco que sería apta para todo tipo de pieles. Paso a contaros cómo es el producto, para que podáis valorar si le iría bien a vuestra piel.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar os diré que el packaging me parece muy acertado. Es un bote de cristal, tapa de plástico, además dentro nos encontramos con una tapa protectora. El problema de este tipo de botes es que la crema está en contacto con el aire cada vez que abrimos el bote y como lo cogemos con los dedos, podemos contaminar el producto. Esto es algo que, a mí, no me obsesiona demasiado, por lo que no le veo inconveniente, siempre he usado cremas hidratantes en este formato.

En cuanto al olor, os diré que no huele demasiado fuerte ni a nada en especial. Podemos decir que huele a crema de toda la vida, pero muy sutil, de verdad, nada cargado. Además, al aplicarlo en el cuello es como que no lo tienes tan cerca de la nariz y yo solo aprecio su olor cuando cojo el producto.

En cuanto a la textura, en apariencia es bastante densa, pero después, al aplicarla sobre la piel, se absorbe enseguida. Pensaba que a lo mejor, al ser densa, iba a tardar en absorberse e iba a dejar sensación pegajosa o aceitosa en la piel, y es todo lo contrario. No queda residuo.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Como decía, cuando toqué por primera vez la crema, pensé que sería demasiado untuosa y que tardaría en absorberse, pero nada de eso. Al aplicarla es muy gustosa, se extiende con facilidad mientras realizo un suave masaje. Después la piel queda muy confortable y suave. Después de estar usándola más de un mes, noto la piel de mi cuello (que es donde la aplico principalmente) mucho más suave, pero tampoco noto nada más.

¿Dónde puede comprarse y cuánto cuesta?

Se puede comprar en Mercadona, aunque no sé si ya ha llegado a todas las Comunidades Autónomas. Creo que hicieron la prueba piloto en algunas ciudades, entre ellas Valencia, que es donde vivo. Su precio es 5€ y trae 50 ml.

Como conclusión…

Esta hidratante específica para cuello y escote me parece una muy buena opción para comenzar a tratar esas zonas. Sin embargo no noto nada especial, diferente a otras cremas que he utilizado anteriormente y que no eran específicas para esa zona. Por lo tanto, si no tienes ninguna crema de este tipo y quieres probar, su precio tan asequible y su accesibilidad lo facilitan bastante. No obstante, siempre puedes usar para esa zona aquella crema que compraste para el rostro y que no te fue bien, que es lo que yo hacía hasta ahora para ir gastando productos.

CONTORNO DE OJOS

Este ha sido mi gran descubrimiento, no esperaba que me fuera a gustar tanto. Ahora estoy en un momento en el que estoy prestando especial interés a esta zona de mi rostro, posiblemente porque están apareciendo las primeras líneas de expresión y este invierno mi zona del contorno está bastante seca, por lo que estoy empezando a introducir en mi rutina productos para esta zona que tengan tratamiento antiedad y que, además hidraten.

Con respecto a las cremas antiedad, no es que crea que no funcionen, más bien creo que, si las introduces en tu rutina y adquieres el hábito de usarlas, puedes conseguir retrasar la aparición de las arrugas o, en todo caso, atenuarlas conforme vayan saliendo, pero no van a eliminarte las arrugas que ya tienes en el rostro.

Por lo tanto, mi intención a la hora de usar productos en el contorno de los ojos que lleven tratamiento antiedad es ese, intentar retrasar la aparición de las arruguitas y que éstas sean más atenuadas. Además, muchas veces tenemos ciertas líneas de expresión que aparecen por nuestra falta de hidratación, así que tan importante es empezar a usar productos antiedad como utilizar productos que nos hidraten en profundidad.

En este caso, este contorno de ojos de Sisbela promete eso, entre otras cosas.

¿Qué dice la marca?

Tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de ojos.

Reduce ojeras y proporciona luminosidad de manera inmediata, gracias a su acción descongestionante, calmante y estimulante. Es un potente hidratante y protector de la piel frágil del contorno. Siente la piel suave, firme y luminosa.

Además, su combinación de activos lo convierten en un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas, patas de gallo y reafirmar la zona de alrededor de los ojos para una mirada radiante.

¿Qué ingredientes tiene?

Os dejo foto con el INCI del producto:

¿Para qué tipo de piel estaría aconsejado?

Al igual que ocurre con la hidratante para cuello y escote, en ningún sitio especifica que sea para un tipo de piel determinado, por lo que diría que sirve para cualquier tipo de piel.

¿Cómo es el producto?

En primer lugar, tengo que destacar que trae una espátula para coger el producto y no meter la mano en el bote para contaminarlo (lo que os decía mas arriba). Esto me parece un punto muy a su favor, pues marcas infinitamente más caras y con el mismo tipo de envase en sus productos, no llevan espátula. Así que punto para Sisbela. El envase es de cristal con la tapa de plástico y una tapa protectora en su interior.

En este caso, la textura es mas ligera, de hecho, se asemeja bastante a un gel, aunque sigue siendo crema. Por lo tanto, la textura sería apta para todas las pieles.

En cuanto al olor, es muy suave, es como el típico olor a crema, nada exagerado, que además desaparece una vez lo aplicamos, por lo que aquellas personas que no soportan olores fuertes, no tendrían problema con este contorno.

¿Qué tal mi experiencia al utilizarlo?

Sinceramente, empecé a utilizarlo sin muchas expectativas. Anteriormente, estaba usando un contorno de ojos por las noches que, a pesar de ser mucho más caro y de una marca de farmacia, no me hidrataba en profundidad, como necesita mi ojera, por lo que, al aplicar el corrector, con el paso de las horas, se me marcaban muchas mas líneas de expresión de las que tengo y la zona quedaba como muy reseca. Pues bien, este contorno de ojos es alucinante. Al aplicarlo, la zona se refresca, debido a su textura crema-gel. Se absorbe bastante rápido, igual que la crema que os comentaba mas arriba. Y después queda la zona super suave, increíblemente suave, de verdad.

Voy a atreverme a compararlo (salvando las distancias) con el contorno de ojos de aguacate de Kiehl’sen lo relativo a la hidratación y suavidad de la ojera. No me malinterpretéis, no quiero decir que sean productos iguales, que sean clones ni nada por el estilo. El de Kiehl’s es mucho más nutritivo, pero el de Sisbela deja la zona de la ojera muy hidratada.

¿Dónde puede comprarse y cuánto cuesta?

Al igual que la hidratante anterior, este contorno de ojos puede adquirirse en los Mercadona y tiene un precio de 4,50€ para 20 ml, otro punto a favor, pues los contornos de ojos suelen traer 15 ml.

Como conclusión…

Esta vez sí que os recomiendo que lo probéis, tiene un precio muy asequible y, quien sabe, a lo mejor se convierte en vuestro contorno de cabecera. Por mi parte, y siguiendo con lo que comentaba anteriormente, desde que lo uso, no echo de menos el de Aguacate de Kiehl’s. La zona de la ojera la tengo muy hidratada, más lisa (por lo que os decía antes de las líneas de deshidratación), los correctores quedan mucho mejor porque la zona esta hidratada, no me han salido ni granitos ni miliums, esas bolitas blancas que suelen salir alrededor de los ojos. Seguiré utilizándolo porque me está encantando. De hecho, ya se lo he recomendado a varias amigas que me preguntaron qué contorno de ojos estaba utilizando.

Y si has llegado hasta aquí… ¡Gracias! Se ha hecho un poco largo, pero no quería dejarme nada sin contar! ¿Habéis probado alguno de los productos de Sisbela?

Gracias por leerme! 😉

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *