Pon un básico en tu vida... Naked Flushed de Urban Decay

Pon un básico en tu vida... Naked Flushed de Urban Decay

En el post de hoy vengo a hablaros de una paleta que llegó a casa sin pensarlo, y es que, aunque llevan bastantes años en el mercado, nunca habían llamado mi atención, hasta el día de mi cumpleaños. No me ando con más rodeos, hoy vengo a contaros mis impresiones sobre la Naked Flushed de Urban Decay en el tono Sesso.

NAKED9_Fotor

Desde Urban Decay me llamaron por teléfono para regalarme un maquillaje por el día de mi cumpleaños. Cuando fui, uno de los productos que utilizaron fue esta paleta. Y me quedé completamente enamorada de ella, de sus tonos, del acabado que dejaba en el rostro y, fundamentalmente, de lo práctica que era, pues en un mismo producto tienes todo lo necesario para el rostro. Además es bastante compacta y trae un espejo más que decente, lo que la convierte en la perfecta compañera de viaje.

Como siempre digo, es bueno hacerse algún autorregalo de vez en cuando, y qué mejor si era justo el día de mi cumpleaños… Así que decidí comprarla. Si habéis leído posts anteriores, sabréis que este verano ha sido uno de mis básicos, se ha venido conmigo a todas partes, y no me ha defraudado para nada.

Os voy a hablar un poquito más en profundidad de ella.

NAKED5_Fotor

¿Qué es la NAKED FLUSHED?

Básicamente se trata de una paleta para rostro que contiene tres productos en polvo: un bronceador, un iluminador y un colorete.

NAKED8_Fotor

  • El bronceador tiene un acabado satinado, lo que le da a la piel ese punto irisado que aporta luz al pómulo, dejando la piel preciosa. A pesar de que parezca un tono muy oscuro y pigmente muchísimo, basta con rozar la brocha sobre el bronceador para tener suficiente cantidad de producto, y al aplicarlo de manera sutil queda muy integrado en las mejillas. A pesar de ser bastante blanca, se adapta perfectamente a mi tono de piel.
  • El iluminador es satinado, no tiene partículas de purpurina, por lo que me encanta. Tiene un subtono frío muy en concordancia con el tono del colorete.

NAKED7_Fotor

  • Pero sin duda, creo que lo que me enamoró por completo de la paleta fue el colorete. Es un tono liláceo, frío, pero que al aplicarlo sobre las mejillas se difumina de tal manera que queda como un tono muy natural, no se ve tan malva como por ejemplo sería el Sin de Nars. Creo firmemente que es el producto más especial de la paleta. Además, de los tres, es el único de acabado mate.

Aquí os dejo unos swatches para que los veáis un poco mejor:

NAKED10_Fotor

¿Qué tal es la calidad del producto?

Todas aquellas que hayáis probado los productos de Urban Decay conoceréis de sobra la calidad que tienen sus productos, en términos generales. Hasta la fecha, casi todo lo que he probado de la marca me ha encantado, y esta paleta no ha sido menos. El polvo de los tres productos es muy fino. El bronceador y el iluminador son muy pigmentados, el colorete no lo es tanto, pero eso facilita su aplicación para no parecer una muñeca pepona. Además, aguantan genial en el rostro, toda la jornada, cuando llego a casa sigue estando igual (o casi) que cuando lo apliqué por la mañana, así que puedo decir que no defrauda.

NAKED8_Fotor

En cuanto a la facilidad de trabajarlo sobre el rostro, hay que tener cuidado con la cantidad de producto que coges, pero no queda a parches, se difumina fácilmente y se integran genial, tanto entre ellos (bronceador, colorete e iluminador) como en la piel.

¿Cuánto vale y donde puede comprarse?

La marca Urban Decay puede comprarse en los corners de El Corte Ingles, en su página web, en Sephora y en la tienda que tienen en Madrid. Estas paletas tienen un precio de 36€ y traen 14 gramos de producto. Hay 7 tonos diferentes, perfectos para todo tipo de piel. El tono que os enseño, a pesar de parecer muy oscuro, es fácilmente modulable y lo pueden usar pieles tan blancas como la mía.

NAKED3_Fotor

¿Cómo queda en el rostro?

Para que veáis el aspecto que deja en la piel, he hecho una foto antes de usarlo y otra después. Perdonad por el reflejo del sol, pero no me di cuenta cuando hice las fotos.

NAKED12_Fotor

Como veis, deja un aspecto bastante natural pero muy iluminado, consigues un pómulo muy “glow”, algo que, por lo menos a mí, me encanta.

Como conclusión… ¿Merece la pena?

Sin duda, me parece una compra perfecta. La combinación de colores, la calidad del producto, lo compacto que es, el acabado que deja,… Es la mejor opción si tienes que viajar, o simplemente si quieres llevarlo en el bolso para algún retoque. El envase es muy resistente y el producto es muy compacto, además lleva un espejo que ocupa todo lo grande (o pequeña, según se mire) que es la paleta, así que viene genial por si necesitas usarlo y no tienes espejo cerca. El precio puede parecer elevado, pero hay que tener en cuenta que tiene tres productos en uno y como hace falta tan poca cantidad, esto puede durarte toda la vida (u ocho vidas en mi caso, porque la cantidad de coloretes que tengo).

NAKED11_Fotor

Así que, si en algún momento te apetece hacerte con alguna paleta de este tipo, te recomiendo que te acerques a echarles un ojo a las Naked Flushed de Urban Decay.

Por cierto, mi brocha favorita para aplicar los tres productos de la paleta es una de estas tipo Yachiyo, pues ya aplica los productos difuminados y hace que sean aun más fáciles de trabajar sobre el rostro.

NAKED13_Fotor

Y hasta aquí el post de hoy, ¿tienes alguna paleta Naked Flushed? ¿Has probado este producto?

Gracias por leerme! 😉

3 Comments
  1. Tengo ganas de hacerme con ella por todo lo bueno que he leído… pero algo no me termina de convencer q por eso no me la he cogido todavía… ya veremos haber si caigo o no 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *