Sacando partido a… LOADED de Nars

Sacando partido a… LOADED de Nars

En el post e hoy vengo a enseñaros algunas propuestas de looks hechos con la paleta que de la que os hablaba en el post anterior, que por si no lo has visto todavía, aquí te dejo el link directo.

Como ya os comenté en el post anterior, esta paleta me parece súper versátil, por la combinación de colores y acabados que tiene. Aunque la gran mayoría de looks que puedas hacer con ellas sean en tonos cálidos, tiene un par de tonos que hace que puedas conseguir también looks más fríos.

Hay infinidad de posibilidades, pero he querido traeros cuatro propuestas variadas, para que vierais las cosas bonitas que pueden hacerse con la paleta Loaded de Nars.

Antes de nada, os dejo una foto con los nombres de las sombras, para que no os perdáis cuando os vaya contando cada uno de los looks. ¡Vamos allá!

LOOK 1

Aplicamos prebase de párpados y una sombra en crema mate de un tono piel, para unificar el tono y conseguir dar mayor intensidad al look. Comenzamos marcando la cuenca con la sombra WINDSOR, damos un poco de intensidad con la sombra FOIX y, para dar mayor profundidad, usamos la sombra CASTILLE y un poco de DOVER. Sobre el resto del párpado, aplicamos WINDSOR. Delineamos y aplicamos máscara de pestañas. Esta vez, he dejado limpio el párpado inferior y he aplicado un lápiz color piel en la línea de agua.

LOOK 2

Comenzamos aplicando una sombra en crema en tono marrón oscuro mate en la parte más externa y la parte más interna del párpado móvil, para conseguir así volúmenes. Pasamos ya a las sombras en polvo, marcando la cuenca con las sombras WINDSOR y FOIX. Aplicamos sobre la sombra mate en crema, la sombra BEAUMARIS y en el centro del párpado, la sombra PRIVILEGE. Difuminamos los cortes entre ellas. Hacemos un delineado más natural que el anterior. En el párpado inferior, usamos la sombra BEAUMARIS a raíz de las pestañas inferiores. Lápiz de ojos color beige en la línea de agua, máscara de pestañas y ya tenemos el segundo look.

LOOK 3

Para este look he usado como base el paintpot Constructivist. Marcamos la cuenca, como siempre, con WINDSOR y FOIX. Aplicamos en los extremos del párpado, una mezcla de las sombras BEAUMARIS y REALE, y en el centro del párpado la sombra ALNWICK. En el párpado inferior, repetimos la misma combinación de sombras, justo a ras de las pestañas. Delineamos el ojo y marcamos la línea de agua con un lápiz negro. Por último, máscara de pestañas y tenemos el look listo.

LOOK 4

En este look he querido usar la sombra color topo, pues es una de mis favoritas. Aplicamos después de la prebase de párpados, una sombra en crema de un tono similar, para así potenciar el tono. Marcamos cuenca con las sombras FOIX y DOVER. Aplicamos por todo el párpado móvil la sombra SPLENDOR. Con estas sombras me gusta hacer un delineado difuminado, para ello aplico a ras de las pestañas un poco de lápiz negro y lo difumino con un pincel tipo boli mientras aplico encima la sombra REALE. Damos más intensidad a la mirada poniendo un poco de sombra REALE a ras de las pestañas inferiores y marcamos la línea de agua con un lápiz beige. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas.

Hasta aquí el post de hoy, ¿qué os han parecido los looks? ¿Cuál es vuestra sombra favorita? ¿Alguna sugerencia para hacer un look?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *