¿Vale lo que cuesta? Honest Cleansing Foam de Benton

¿Vale lo que cuesta? Honest Cleansing Foam de Benton

En el post de hoy vengo a hablaros de un producto que me ha conquistado, casi desde el primer uso. En este caso no se trata de un producto de maquillaje, sino de un producto para la rutina facial. Hoy os quiero hablar del limpiador facial que estoy usando por las mañanas y que se ha convertido en mi favorito. Se trata del Honest Cleansing Foam de Benton.

jabon1_Fotor

En primer lugar, os diré que Benton es una marca de cosmética coreana que se creó hace relativamente poco, en 2011, y se basa fundamentalmente en la utilización de ingredientes 100% naturales y sin apenas conservantes. Entre sus productos, podemos encontrar los diferentes productos propios de una rutina de limpieza facial, tales como limpiadoras, tónico, mascarillas e incluso esencias (que, básicamente,  son un paso intermedio entre el tónico y el sérum).

jabon3_Fotor

En mi visita a Madrid hace unos meses, pasé por la tienda Miin Cosmetics, con la idea de comprar algunos productos de cosmética coreana para introducir en mi rutina, y éste fue uno de los que se vino conmigo.

¿QUÉ ES?

Se trata de una espuma limpiadora, apta para todas las pieles según indica el envase, aunque yo no la recomendaría en el caso de tener la piel demasiado seca, porque quizás sí te deje la piel un poco tirante después de usarla, al igual que si la tienes demasiado grasa, pues seguramente no te ayude a controlar los brillos.

jabon5_Fotor

Cuando lo aplicamos en la mano, parece una crema, con una textura un poco untuosa. Sin embargo, en el momento en el que comenzamos a aplicarlo por la cara y a masajear, se transforma en una espuma extremadamente suave y fina, lo que hace que resulte muy agradable lavarse la cara.

jabon6_Fotor

Una de las cosas que más me gusta de este producto es que necesitas muy poca cantidad para todo el rostro, porque cunde muchísimo, así como la cantidad de espuma que hace. Esta espuma no es como otras que había probado, por ejemplo la espuma limpiadora de Nutrigamos de The Body Shop. Ésta es mucho más fina, lo que hace que me de la sensación de conseguir una limpieza más profunda que con otras limpiadoras en espuma (ojo que la de The Body Shop también me gusta mucho, pero ésta la ha desbancado por completo).

¿QUÉ NOTO DESPUÉS DE USARLA?

Para mí, una de las cosas fundamentales que determinan si un limpiador me gusta o no, es la sensación que me deja en la piel justo después de secarla. Si la sensación que me deja es de tirantez, esa limpiadora pierde puntos (también queda relegada a la lista de “no volveré a comprar” porque posiblemente no se adapte a mis necesidades de mi piel).

jabon4_Fotor

Con este cleansing foam eso no ocurre. Justo después de secar mi piel, noto sensación de confort, no tengo que ir corriendo a ponerme tónico, deja la piel elástica y confortable, por lo que aun hace más agradable su uso.

¿A QUÉ HUELE?

Este es otro punto a favor, pues no tiene prácticamente fragancia. Podría decir que tiene un ligero olor a limpio, lo que ayuda a que el momento de lavarse la cara sea aún más agradable.

¿CÓMO ES EL ENVASE?

El producto trae 150 gr. y viene en un envase de tubo, tipo las pastas de dientes, lo que facilita la extracción del producto, el transporte (no es de cristal, por lo que no hay peligro de sufrir accidentes innecesarios), así como su aprovechamiento hasta el último gramo de producto, pues cuando nos cueste sacarlo, podemos cortarlo y sacar así todo el producto. ¡Todo son cosas positivas!

jabon2_Fotor

¿DÓNDE LA PUEDO COMPRAR?

Si vives en Madrid o Barcelona, puedes comprarlo en la tienda Miin Cosmetics, que es donde lo compré yo. De todas formas, tienen página web, que os dejo aquí. El único problema son los gastos de envío, que son gratis a partir de 60€, pero bueno, siempre puedes hacer pedido con alguna amiga, o acumular productos en la wishlist hasta llegar a esa cantidad. De lo contrario, los gastos de envío en la página son de 5€ aprox.

Buscando por internet, también la he encontrado en Amazon y en Iherb.

COMO CONCLUSIÓN…

Os diré que el producto me parece de 10, respetuoso con la piel, cosmética coreana, ingredientes naturales, no contiene parabenos, aceites minerales, alcohol, benzofenoma, esteroides, conservantes químicos, fragancias artificiales ni colorantes. Precio asequible porque además cunde muchísimo, el envase te permite aprovechar todo el producto y la sensación que deja en la piel después de usarlo es confortable. En mi caso, no puedo pedir más.

jabon7_Fotor

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Has probado este producto? ¿Qué te ha parecido?

Gracias por leerme! 😉

2 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *