Regalos de Navidad

En el post de hoy vengo a hablaros de las cositas de maquillaje que han llegado a mis manos aprovechando las Navidades. Hay unas cuantas que han sido auto-regalos (sí, es algo que hay que hacer), pero en mi defensa diré que un par las compré en el black Friday aprovechando descuentos y la otra la compré con una super oferta que puso la marca, y que no podía desaprovechar, claramente. Bueno, pero vamos directamente a lo que vamos.

URBAN DECAY

ud1_fotor

 Esta ha sido la marca de las Navidades, y es que en el Black Friday pusieron descuento del 20% y había un par de cositas que tenía en mi wishlist desde hacía mucho. Mis deseados eran el colorete Fetish y el iluminador Sin.

ud2_fotor

Colorete Fetish: Es un rosa sucio que queda muy natural y combina bien con cualquier look, me encantan los coloretes así porque se convierten en comodín cuando no sabes qué usar. Es mi primer colorete de la marca y me ha encantado el polvo. Además es fácil de trabajar, vamos muy contenta con él.

Iluminador Sin: Desde el primer día que toqué este iluminador, algo despertó en mí. Pero he sabido esperar hasta el momento adecuado y ahora que está conmigo, no dejo de usarlo.  Es pura luz con un subtono más bien frío, aunque sea dorado. No me ha defraudado nada, es más, cuanto más lo uso, más me gusta.

Labial Mate en el tono 714: En una de mis visitas al stand, de los más de 100 tonos de labiales que ha sacado la marca, éste fue el que me sacó y me dijo que llevaba escrito mi nombre. Totalmente cierto, pues había estado antes cotilleando los labiales y éste es el que más ojitos me había hecho. Al igual que las dos cosas anteriores, he sabido esperar el momento oportuno para auto-regalármelo, pues os podéis imaginar la cantidad de rojos que tengo… Pero este tiene algo especial. Además, es el primer labial que tengo de la marca después de que los reformularan e hicieran el lanzamiento de los nuevos labiales.

A continuación os dejo unos swatches de estos tres productos.

ud14_fotor

Paleta Naked Smoky: Qué os voy a decir de esta paleta que no sepáis ya… La tenéis muy vista, pero yo no me canso de mirarla, ¡ni de usarla! Me parece una combinación de colores perfecta, y no solo para ahumados, sino para looks suaves, gracias a las sombras doradas y color topo que lleva. Además tiene un tono color hueso, mate, perfecto para iluminar debajo del arco de la ceja, y un rosa palo, mate, perfecto para marcar la cuenca y transiciones. Me encanta la calidad de las sombras de Urban Decay, sus paletas son un acierto seguro.

PLAISIR BOX DE ZOEVA

ud16_fotor

Y como veis, estas Navidades han sido Navidades de paletas de sombras… No tenía ninguna paleta de  Zoeva pero, la verdad, había alguna que otra que le tenía echado el ojo, entre ellas la Cocoa Blend. Sin embargo, creo que tengo sombras de ojos para ocho vidas, así que me echaba para atrás cada vez que me planteaba comprar alguna. Y de repente, sacan esta cajita tan bonita, con tres paletas de Zoeva… Y se acercan las Navidades, perfecto para pedírsela a los Reyes Magos y ya ellos que decidan si me la merecía o no… Y sí me la he merecido!

ud18_fotor

Llevo solo unos días toquiteando las paletas, pero las tres me encantan, me parecen combinaciones de sombras muy acertadas, y todas llevan al menos una sombra para transiciones, una sombra para iluminar debajo del arco de la ceja y una sombra más oscura para dar puntos de profundidad, asi que individualmente me parecen muy completas.

ud17_fotor

LA calidad de estas sombras me parece buenísima, alguna es un poco polvorienta, pero eso no es problema, lo importante es que no se pierdan al difuminar, y éstas no lo hacen.

Blanc  Fusion: Quizás ésta sea la más ‘normalita’ de las tres, pero aun así me encanta, me parece muy versátil para looks de diario, naturales, de los que me gustan a mí, marcando la cuenca  y a correr. Además contiene alguna sombra dorada que me parece espectacular.

Caramel Melange: Una combinación perfecta de tonos anaranjados, cobrizos, dorados y marrones, para poder hacer infinidad de looks. Me encanta el color naranja para las transiciones y los cobrizos satinados para todo el párpado móvil. Creo que esta paleta y yo seremos grandes amigas…

Cocoa Blend: Esta paleta tiene una combinación de sombras más mezclada, pues tiene tonos más cálidos y algún que otro tono frío (el rosa es amor de verdad…). Veo esta  paleta y me entran ganas de experimentar, combinar colores que, a primera vista no combinaría nunca, pero que luego salen looks que enamoran.

Como he dicho antes, llevo solo unos días poniéndolas a prueba, pero son buenas candidatas para salir en el blog “sacándoles partido”, ¿qué opináis?

Y hasta aquí mis regalitos ‘potinguiles’ de esta Navidad. Estoy encantada con todos ellos, creo que los veréis bastante por Instagram. ¿Tienes alguno de estos productos? ¿Qué opinión te merecen? ¿Alguna de estas cositas está en tu wishlist?

Gracias por leerme! 😉

0 Comments
  1. ¡Hola guapa! Yo no tengo ninguno, pero la verdad que las paletas de Zoeva me llaman mucho la atención, pero está Pepito Grillo diciéndome que tengo muchísimas y la verdad que lleva razón, aunque en la Wishlist queda 😛 . El colorete de Urban Decay no lo conocía, pero me ha encantado.

    1. Estas son mis primeras paletas de zoeva y la verdad estoy encantada! Sigo poniéndolas a prueba pero por ahora van muy bien!!! El colorete deja un aspecto precioso en la mejilla, y pega bien con cualquier look! Un besito!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *