Haul Colourpop

En el post de hoy vengo a hablaros de mi adicción… Hace unos meses, Colourpop puso gastos de envío internacionales gratis a partir de 50$ y fue el momento perfecto para probar la marca. Elegí productos variados para así, probar un poco de todo y comprobar en mis propias carnes si la fama que tiene la marca era cierta. Os dejo aquí link directo a la entrada donde os hablo de esos productos que pedí.

col1_fotor

Después de estar un tiempo de pruebas, he de decir que sí me gustan sus productos, esa textura extraña que tienen los coloretes y las sombras, y los labiales ‘en barra’. Sin embargo, en ese primer pedido, no me atreví a pedir labiales líquidos mate, fundamentalmente por los comentarios tan controvertidos que hay sobre ellos, hay gente que habla maravillas, pero también es mucha gente la que dice que resecan demasiado.

col2_fotor

En fin, aprovechando otra vez que pusieron la misma oferta, decidí hacer otro pedido y es de lo que vengo a hablaros. Esta vez sí pedí unos labiales líquidos mate aprovechando unos packs que traen minitallas (seamos realistas, con los labiales que tengo, es complicado terminar alguno, así que si son minitallas pues perfecto). Buenos, vamos a pasar a ver qué cositas se vinieron a casa.

MINI SIZE KIT ‘IT’S VINTAGE’

Este es el pack de minitallas de los Ultra Matte lips que os comentaba antes. Todos los tonos los venden por separado a tamaño real. Cada labial trae 0.64 gramos, es poquita cantidad, ya veremos si tal vez se acaban enseguida. Os dejo una foto comparándolos con los labiales de La Splash, que supongo serán más o menos iguales que el tamaño real de los Ultra Matte de Colourpop.

col8_fotor

El pack está formado por los siguientes tonos:

col3_fotor

Bianca: Rosa claro que tira al malva (*NOTA:no queda uniforme al secar en el labio, estoy haciendo pruebas para intentar solucionarlo, porque es una lástima, el color es precioso. El resto de tonos queda perfecto y uniforme una vez seca en el labio).

Tulle: Rosa sucio, como un color labio más subido.

Notion: Rojo oscuro con subtono frio que tira al frambuesa

Love Bug: Marrón anaranjado

Lax: De la misma gama que el anterior, pero mucho mas oscuro

col5_fotor

Después de haberlos estado poniendo a prueba puedo decir que me encanta su textura, al menos estos tonos que tengo (ya sabéis que hay algunas marcas que, dependiendo del tono, son más cómodos o pigmentan mejor). Se aplican muy fácilmente porque no son demasiado líquidos, el aplicador desliza súper bien sobre el labio. Una pega que les veo es que seca excesivamente rápido, que eso, en el fondo, es bueno, siempre y cuando no te salgas, porque entonces ya tienes que hacer uso del desmaquillante. Con el paso de las horas no noto que me resequen especialmente más que otros labiales líquidos mate, por ejemplo, los de kat von D me resecan mucho más. La duración es bastante buena y, a la hora de comer, se van yendo, sobre todo por la zona central. Tampoco me resecan más después de comer, cuando retoco el labial (algo que sí me pasa con otros labiales, que es mejor eliminarlo todo y volver a aplicar), así que, en términos generales, se merecen, por lo menos, un notable alto, no descarto hacerme con alguno más, pues tienen tonos muy especiales.

 Aquí os dejo unos swatches:

col35_fotor

COLORETE BARDOT: En el primer pedido que hice, me quedé con las ganas de este colorete pero no lo quise coger por si la textura no me gustaba. Estaba claro que en este pedido iba a caer. Es un tono muy especial, para ser un colorete. Es un naranja con miles de destellos dorados, tan diminutos que al aplicarlo en la mejilla se aporta una luz increíble, y no se ve purpurina, queda más bien como satinado. Me encanta incluso para aplicarlo como sombra.

LIPPIE KIT:

Eligiendo tonos de los lippie stix me encontré con este pack con tonalidades muy de moda actualmente, en plan marrones rojizos (muy de los 90, sí, todo vuelve), así que decidí cogerlo, aunque uno de los tonos me parecía demasiado claro, siempre puede venir bien a la hora de hacer ‘ombré lips’.

col20_fotor

Al recibir el paquete no pude quedar más sorprendida del packaging, pues vienen en una cajita super cuqui, con espejito y todo. Los seis tonos que trae son de acabado Matte X. Estos labiales me parecen muy cómodos de llevar pero sí es cierto que si los llevas muchas horas, en la zona de la mucosa empieza a desaparecer y a salir como pielecitas. Aún así, son los que más uso porque me resultan muy fáciles de aplicar y de retocar, tienen una pigmentación brutal, con una simple pasada cubren completamente y la duración es más que aceptable.

col18_fotor

Paso a enseñaros los tonos:

Upside Down: Nude melocotón muy clarito que me sienta fatal (jajaja), pero que es perfecto para combinar con alguno de los otros tonos del pack.

Hotline: También es un nude melocotón pero más oscuro. Me gusta combinarlo con un ahumado intenso en marrones o rojizos.

Day Dream: Color labio subido, natural y muy elegante, es de estos labiales que quedan bien con cualquier look.

Ziggie: Sin duda, mi gran descubrimiento y mi favorito. Es un color muy especial, un marrón rojizo, tirando al color caldera, no tenía nada parecido, es como un color caramelo con un punto anaranjado (uf, qué difícil es describir colores…).

Goldie: Borgoña intenso.

Le Freak: rojo amarronado muy oscuro.

A continuación os dejo unos swatches:

col34_fotor

Otro de los motivos que me llevó a hacer este segundo pedido fue la promoción de regalarte un iluminador (de unos cuantos que tenían seleccionados) por cada 20$ de compra. En mi caso, se vinieron dos (que no está nada mal el regalito),  y son los que os enseño a continuación.

ILUMINADOR CANDYMAN: Cuando estuve buscando swatches en internet, vi que el tono era un poco oscuro para lo blanca que soy yo, pero me pareció precioso para usar como sombra (y como iluminador cuando esté morena, ejem…). Es un dorado con un punto cobrizo, que tiene miles de destellos, el modo luciérnaga se activa cuando lo usas.

ILUMINADOR WISP: Uno de los famosos de la marca, dorado también como Candyman, pero no tan intenso, éste sí puedo usarlo en la parte alta de las mejillas.

Os dejo unos swatches de los iluminadores y del colorete, que no os lo había ensñado:

col33_fotor

Y hasta aquí los productos de mi segundo pedido a Colourpop y creo que no veo muy lejano hacer otro pedido, esta vez más centrado en sombras…

¿Qué os han parecido los productos? ¿Conocíais la marca? ¿Alguna sugerencia para mi próximo pedido?

Gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *