Sacando partido a... Tartelette in Bloom

En el post de hoy vengo a enseñaros algunas opciones de looks hechos con la paleta de la que os hablaba en el post anterior, la paleta Tartelette in Bloom. He querido mostraros lo versátil que es, haciendo algún look más natural, que son los que suelo llevar para diario, así como algún otro un poco más potente.

tarte2_fotor

Antes de comenzar os dejo una foto con los nombre de las sombras, para qué sepáis de qué estoy hablando cuando os cuento los looks. Si queréis ver más, ¡vamos allá!

tarte4_fotor

LOOK 1

Empezamos, como siempre, aplicando una sombra mate en crema que nos servirá tanto para unificar el tono del párpado como de prebase para que las sombras nos aguanten más. En este caso he usado el paintpot de Mac en el tono Camel Coat, un tono muy natural que tira un poco al grisáceo. Ahora vamos con las sombras de la paleta. Aplicamos CHARMER debajo del arco de la ceja. A continuación, damos un poco de profundidad al ojo aplicando la sombra SMARTY PANTS en la cuenca. Para este look vamos a aplicar una sombra oscura a los extremos del párpado móvil y, con una sombra clara, daremos un punto de luz al look con una sombra clara. En los extremos he aplicado la sombra SMOKESHOW y en el centro la sombra FUNNY GIRL. Difuminamos bien para que no se noten cortes entre ellas. Por último, delineamos con un gel liner en negro y aplicamos máscara de pestañas.

LOOK 2

En este caso, aplicamos como base una sombra en crema en un tono cobrizo satinado, para potenciar el color de la sombra en polvo que aplicaremos después en el párpado móvil. También serviría un marrón o un dorado, dependiendo de la sombra que pongamos debajo, el resultado final quedará de una tonalidad diferente. Esta vez aplicamos bajo el arco de la ceja la sombra FLOWER CHILD, que es un poco más vainilla que la CHARMER. Para la cuenca del ojo usamos primero JETSETTER y, una vez lo tenemos difuminado, ponemos LEADER. Como sombra principal usamos FIRECRACKER, un cobrizo con miles de destellos precioso. Para dar mayor intensidad al look, aplicamos un poco de la sombra ACTIVIST en la parte más externa del ojo, consiguiendo una mayor profundidad. A ras de pestañas inferiores aplicamos una mezcla del LEADER y ACTIVIST de la mitad hacia el final. En la primera mitad de las pestañas inferiores aplicamos la sombra FIRECRACKER. Aportamos un punto extra de luminosidad con la sombra FUNNY GIRL en la zona del lagrimal. Delineamos, esta vez el eyeliner es marrón efecto vinilo (que he de decir que no me termina de gustar, pero las cosas hay que gastarlas…) y aplicamos máscara de pestañas.

LOOK 3

Este es el look más natural que os voy a mostrar en el post, es al que recurro muchas veces cuando llevo un labial más llamativo y en los ojos no quiero hacer nada especial. No obstante, el delineado creo que favorece muchísimo, así que no hace falta usar un labial potente para hacerse este look de ojos. Aplicamos sombra mate en crema como prebase y comenzamos con las sombras en polvo. Elegimos CHARMER para debajo del arco de la ceja. Marcamos la cuenca con JETSETTER y SWEETHEART. Sobre el párpado móvil aplicamos SMARTY PANTS. Para el delineado, primero usamos un lápiz negro muy cremoso (para que se pueda difuminar bien). Difuminamos con un pincel tipo boli y después sellamos con las sombras SMOKESHOW y ACTIVIST. Ya solo nos queda aplicar máscara de pestañas.

LOOK 4

Y para terminar, como no podía ser de otra forma, un ahumado cañero con degradado en la cuenca. Para conseguir una mayor intensidad del look, aplicamos como sombra base un negro mate y difuminamos bien los cortes. A continuación, comenzamos a aplicar la sombra ACTIVIST sobre el párpado móvil, poco a poco y difuminando, para que se integre bien y quede uniforme. Cuando llegamos a la cuenca, nos ayudamos del tono LEADER para difuminar los cortes y crear así como un degradado. Usamos también REBEL. Por último, debajo del arco de la ceja aplicamos FLOWER CHILD. Delineamos el párpado superior e inferior. A ras de las pestañas inferiores aplicamos la sombra ACTIVIST y difuminamos, para que quede ese efecto ahumado. Aplicamos máscara de pestañas y ya está listo el look.

Y hasta aquí el post de hoy, ¿Qué os han parecido las propuestas?

Gracias por leerme! 😉

 

0 Comments
  1. Olé! Artista! El look 1 me gusta, pero el look 3 me pierde…yo y los rabillos. ¡Me alegro de que le veas tantas posibilidades…me las apunto! Besicos

    1. Siii los delineados son una pasada, además es que no hace falta mucho más para conseguir un look espectacular! Muchos besitos guapiiii!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *