¿Vale lo que cuesta? Mascarilla-crema hidratante de Caudalie

¿Vale lo que cuesta? Mascarilla-crema hidratante de Caudalie

En el post de hoy vengo a hablaros de una mascarilla facial. En el último post de productos terminados os dije que había terminado la mascarilla de Proteína de Ziaja y que no iba a repetir con ella porque estaba probando otra. Pues bien, ésta es la mascarilla que estoy probando. Llevo con ella en uso un par de meses y quería contaros un poco qué me está pareciendo.

mascarilla1_fotor

Lo primero, me gustaría hablar de su packaging. Teniendo en cuenta que me parece un diseño elegante y práctico a la vez, fundamentalmente destaco que se trata de un tubo de plástico que podremos cortar fácilmente para aprovechar el producto hasta la última gota. El tapón es de madera y pesa un poco, pero vamos, nada alarmante.

mascarilla6_fotor

En cuanto a la cantidad, trae 75 ml, bueno, cuanto más producto mejor, pero no es algo que me preocupe. Además cunde bastante pues tampoco hace falta aplicar una capa muy gruesa para notar sus efectos.

mascarilla3_fotor

En cuanto a la marca, Caudalie es una firma francesa que basa sus productos en la uva y la vid que, según indican en su pág. Web, tienen poderes excepcionales para tratar la piel. No es la primera vez que probaba un producto de la marca pues hace un par de posts os mostraba que había terminado el serum SOS de vinosource, así que no me lo pensé demasiado a la hora de comprar esta mascarilla en una farmacia.

mascarilla4_fotor

¿Qué nos promete esta mascarilla?

Se trata de una mascarilla recomendada para usar dos veces a la semana y apta para todo tipo de pieles, centrada fundamentalmente en rehidratar y calmar las pieles secas. Al aplicarla, la piel está flexible, suave e intensamente hidratada, desaparece por completo la sensación de tirantez.

Para aplicarla puede hacerse dos veces a la semana e incluso puede aplicarse en el contorno del ojo. A la hora de retirarla puedes optar por hacerlo a los 15 minutos de la aplicación o, sin embargo, dejarla actuar toda la noche.

En mi caso la utilizo los domingos, exfoliando primero la piel para que haga más efecto, aplico sobre el rostro una capa y la dejo actuar sobre 20 minutos, antes de dormir. Después, retiro el exceso con una esponjita vegetal previamente humedecida y dejo que el resto actúe toda la noche. Como aportación extra de hidratación la aplico también los miércoles de este mismo modo.

¿Qué noto en mi piel?

Al aplicarla, la mascarilla es muy fácil de extender sobre todo el rostro y cómoda de llevar, no es de las que se secan y tiran, ésta se queda igual todo el tiempo. Después retiro el exceso y me voy a dormir. A la mañana siguiente, se ha absorbido el producto que había quedado en el rostro y la piel está extremadamente suave, nada tirante, muy agradable al tacto y con sensación de confort.

¿Merece la pena?

Actualmente considero que mi piel está bastante bien, aunque la lucha contra la deshidratación es constante. Sin embargo, por este motivo, después de usarla de forma continuada durante un par de meses, no es que haya notado unos cambios espectaculares. Lo que sí he notado es que en la zona entre las cejas y en las aletas de la nariz, que muchas veces me salían pielecitas, ya no me aparecen. Posiblemente, si tu piel está más deshidratada o necesita unos cuidados especiales porque se resiente a los cambios de temperatura, por ejemplo, seguro que notas un cambio mucho mayor.

Por lo tanto estoy contenta de haberla comprado y de estar usándola de manera continuada pues creo que, así es como se ven los resultados, siendo constante.

Esta mascarilla se puede comprar en farmacias que vendan la marca y su precio ronda los 22€.

mascarilla5_fotor

Y hasta aquí el post de hoy, ¿habéis probado esta mascarilla? ¿Usáis mascarillas hidratantes? ¿Alguna recomendación? ¿Habéis probado alguna de las otras mascarillas de Caudalie?

Muchas gracias por leerme! 😉

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *