Descubriendo Colourpop

Descubriendo Colourpop

En el post de hoy vengo a hablaros de esta marca archiconocida en el “mundo potinguil” y nueva en mi tocador. Sí, no me atreví con Shipito y he tenido que esperar a que pusieran unos gastos de envío razonables para hacer mi primer pedido, y creo que he abierto la caja de Pandora.

Para aquella que no lo conozca, Colourpop es una marca americana low cost que, hasta donde sé, solo vende online. Hasta antes de verano, no enviaban a España, lo que complicaba bastante el hacer un pedido, pero desde hace no mucho Colourpop puso envío internacional. ¿Cuál es el problema (o ventaja, según se mire, sobre todo para mi bolsillo…)? Pues básicamente los gastos de envío, que creo que rondan los 25$, claro, no compensa, a no ser que hagas pedidos conjuntos, una muy buena solución.

A finales de Septiembre pusieron durante unos días gastos de envío gratis para pedidos a partir de 50$ y una pequeña cantidad de dólares si el pedido era inferior a 50$, así que piqué.

colourpop3_fotor

El pedido tardó relativamente poco, alrededor de 10 días, teniendo en cuenta que viene desde Los Ángeles, y desde entonces hasta hoy he estado probando todas las cosas que pedí para, a parte de enseñároslas en este post, contaros un poco mi opinión sobre cada uno de ellos.

A continuación os muestro las cosas que he estado poniendo a prueba.

SUPER SHOCK CHEEKS

colourpop5_fotor

Antes de entrar en detalle, me gustaría hablar de forma generalizada sobre la textura de estos productos. Tanto las sombras como los productos de rostro que he probado tienen una textura crema, por lo que la mejor forma para aplicarlos es utilizando las manos, brochas sintéticas o algún tipo de esponjita. Una vez aplicas el producto en la piel se funde perfectamente cambiando ligeramente su textura, esta vez como si fuera polvo, por lo que son fáciles de integrar con el resto del maquillaje (en el caso de productos de rostro) o con el resto de sombras (en el caso de productos de ojos).

colourpop6_fotor

Los productos Super Shock Cheeks engloba coloretes, bronceadores e iluminadores. En mi caso elegí un colorete y dos iluminadores.

Between the Sheets: Es un colorete mate, rosado pero muy natural, perfecto para cualquier tipo de look, pues únicamente aporta cierto rubor a la mejilla, como si nos sonrojáramos de manera natural (ojo que si te pasas puedes ser Heidi…). Tal vez, si eres de piel muy morena no se note demasiado. Para aplicarlo he usado una brocha 122 de Zoeva, una mini mofeta, perfecta para la textura de este producto.

Lunch Money: Iluminador perlado dorado que tira al blanquecino, perfecto para pieles claras. Estos iluminadores son preciosos, pero nada discretos, ¡y yo encantada!

Butterfly Beach: Iluminador perlado dorado pero éste tira al rosado, más fácil de integrar que el anterior, aunque aporta la misma luz a los puntos donde lo apliques.

Lo que me gusta de estos iluminadores, sin duda, es la textura que tienen y que os he explicado antes. Al aplicarlo a toquecitos con los dedos, aplicas el producto justo y con el calor de las yemas se integra perfectamente en la piel. La luz que aportan es impresionante, y a pesar de tener partículas de purpurina, no son evidentes propiamente ellas, pero como he dicho, no son aptos para discretas.Os dejo swatches con luz natural:

colourpop32_fotor

SUPER SHOCK SHADOWS

Ahora les toca el turno a las sombras. Hay tal variedad de tonos, y además con varios acabados, que no sabía cuales elegir. Al final me decanté por estas dos. No quise coger más por si no me hacía con la textura, pero la verdad, estoy encantada. No sé si habéis probado (o al menos, toqueteado) las sombras Electric cool de Mac, pues éstas tienen una textura muy parecida. Al igual que los productos para mejillas, la marca recomienda aplicarlas con los dedos o, en todo caso, con una brocha sintética. Para difuminar los cortes puedes usar cualquier brocha que sea para este uso, es muy fácil de integrar con el resto.

colourpop13_fotor

Pero sin duda, lo que más me ha gustado es que no se me han caído partículas sobre la ojera a lo largo del día, la sombra ha aguantado perfecta toda la jornada sobre el párpado.

Weenie: Es un tono dorado anaranjado con muchos destellitos, perfecta para looks rápidos (y más si la aplicas con el dedo).

Os pongo también una foto comparándola con Superwatt, de Mac, la electric cool que tengo. Como veis, es muy del estilo, no solo la textura, sino también el acabado.

Bae: Esta sombra duocroma me tiene loca. En función de la sombra que pongas debajo, potencias un tono diferente, podríamos decir que es como azulada con base morada y destellitos en tonos fríos. Es imposible captar en la foto lo bonita que es.

A continuación os dejo swatches de las dos sombras juntas:

LIPPIE STIX MATTE

En cuanto a los labiales, únicamente os puedo hablar de esta gama, pues son los únicos que pedí. La otra opción son labiales líquidos que, como tengo de otras marcas, los he dejado para un futuro pedido…

colourpop20_fotor

Estos labiales que os enseño a continuación son de acabado mate, aunque también los ha satinados, perlados, glossy e hyperglossy. Su fórmula contiene vitamina E, mango, aguacate y manteca de karité para aportar al labio hidratación y confort, y sin duda que lo cumple. Además son libres de parabenos y sulfatos.

colourpop18_fotor

LUMIERE: Este tono fue creado por la youtuber americana Kathleen Lights que, si nunca habéis visto sus vídeos, os recomiendo que os paséis a echar un vistazo. Es un tono muy natural, de los que llaman “rosa sucio”, adecuado para cualquier ocasión.

POPPIN’: Mi tono ideal, rosa fucsia muy intenso, que tiene una pigmentación increíble.  Si no estoy equivocada, este es de la gama “matte X” que son aún más mate. Más bien diría que estos son los mate, pues el resto tienen un acabado ligeramente más satinado.

I HEART THIS: Podríamos decir que es muy parecido al anterior, ese fue mi chasco al recibirlos porque de haberlo sabido me hubiera cogido otro tono. Sin embargo éste es más seco y cuesta un poquito más de aplicar, teniendo en cuenta que el resto basta con rozar la barra sobre los labios para que los maquille, y no es tan intenso.

colourpop19_fotor

BICHETTE: Un rojo oscuro, muy pigmentado, con subtono frío que tira al frambuesa, cuando lo aplicas se queda un aspecto jugoso pero cuando lo llevas un poco se asienta y queda más mate. Tiene una duración muy buena y es muy cómodo de llevar, al igual que el resto.

A continuación os dejo swatches:

Como conclusión, después de haber estado dos semanas poniendo todos los productos a prueba, solo puedo decir una cosa: tengo ganas de probar más. La calidad es muy buena para el precio que tienen, la duración también excelente, no solo los labiales, también las sombras e iluminadores, que duran perfectamente sobre la piel toda la jornada. Las sombras con shimmer son geniales, pues se quedan adheridas en el párpado todo el tiempo, sin acabar con la zona de la ojera llena de purpurina, y los labiales son mate pero muy cómodos de llevar. Ya estoy pensando cuáles serán mis siguientes adquisiciones.

colourpop2_fotor

Hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para futuros pedidos, ¿tenéis alguno de estos productos? ¿Qué tonos me sugeriríais?

Muchas gracias por leerme! 😉

0 Comments
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *